•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Distimia

 

Hola
Tengo 29 años y hace unos meses empecé a sentirme extremadamente triste y sin ganas de nada. No paraba de llorar y tuve varias crisis de ansiedad. Al principio estuve llendo al medico de cabecera y fue el que empezó a medicarme y me recetó orfidal. Me tranquilicé pero quizás demasiado. No queria hacer nada y entonces me recetó xeristar porque me dijo que me haria estar menos triste y con mas ganas de hacer cosas. Con estas pastillas no estaba para tirar cohetes pero mejoré un poco. Entonces tuve una recaida y me mando al psiquiatra que fue el que me diagnostico distimia y descubrí que todo lo que me habia estado pasando en la vida tenia un porqué. Me cambio la medicación y ahora estoy tomando serixat. No he mejorado, sigo igual. Tengo un dia bueno y cuatro malos y esto cansa mucho.
El otro dia el médico de cabecera me recetó vastat para que pueda dormir por las noches y para que me encuentre mejor pero ha sido una bomba y me da miedo tomarlo porque me deja tirada.
Si alguna tiene distimia me gustaria que me contarais como os va a vosotras.
Muchas gracias. Un besito.


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
 

Distimia

Hola, me llamo Flor, tengo 17 años y desde los 5 tuve desmayos que hace un mes dijieron que eran convulciones, me recetaron distimia y tambien epilepsia en menor grado, a mi en lugar de darme un antidepresivo me dieron un antiepileptico y en verdad cada vez me siento peor. Tengo ataques de ansiedad y algunas noches despierto por fobia a la muerte. Es dificil lidiar con la adolescencia y mas cuando se esta enfermo. Saludos


 

Soy distimica y que......

tiene solucion y lo se por queblo estoy haciendo


 

Hola soy distimica y que

desde hace muchos años me dijeron que tenia una depresion pero no se solucionaba hasta que por fin me`dijeron lo que era y empec a entenderlo solo quiero decir que tiene solucion a partir de que te aceptes y te quieras


 

Distimica

por: eugeniaf2

sigue asi y veras a donde llegas


 

Soy distimica y que.....

por: eugeniaf2

si quieres la solucion te la doy no pasa nada


 

Distimia

por: karitina35

Hola quisiera saber si sabes que significa las siglas DSM:IV por favor necesito ayuda, estaba diagnosticada de fobias de impulsion pero ley mi informe y pone estas siglas, estoy muy asustada, tengo mucho miedo


 

Eugenia distimia

por: eugeniaf2

por lo que yo entiendo llas siglas que preguntas es distimia en un grado 4 no se los grados que tiene esto la verdad no lo habia oido pero me suena a eso pero aun asi no te preocupes piensa en positivo piensa que despues de tanto diagnostico sabes lo que tienes y no importa eres distimica como yo y se que eso asusta pero dentro de todas las enfermedades esta no es tan grave aunque se piense y yo a veces lo paso muy mal , soy auxiliar de enfermeria y te puedo decir que prefiero esos dias malos a otras cosas sigue en tu lucha porque lo es pero veras poco a poco la luz como yo la veo y aunque un dia me lo pase mal despues viene el bueno y lo compensa


 

Hola

Hola, puedo comprenderte porque, desde mi niñez, tengo depresión cronica, y ya soy madurita, y hasta los treinta estuve medicada puntualmente, pero ya llevo más de veinte años, sin poder dejar los medicamentos, pero lo que realmente me ayuda a enfrentarme al día a día, es la esperanza de que pronto se acabarán todas las enfermedades, espero que esta información te sea de consuelo también a ti un abrazo y mucho !!!! Animo ¡¡¡¡¡
¿Qué encierra el futuro?
POR QUÉ IMPORTA LA RESPUESTA. Lo que una persona espera del mañana repercute en su manera de actuar hoy, y esto conlleva a sufrir estados de ansiedad; y nada de esto produce paz interior.
Por supuesto, si el futuro se dejara por completo en manos humanas, nuestro porvenir sería sombrío. La contaminación del aire, el agua y el suelo ha alcanzado niveles hasta ahora desconocidos. No dejan de aumentar las amenazas de atentados terroristas e incluso de una guerra nuclear. La enfermedad y la pobreza se ensañan con miles de millones de personas en todo el mundo. Pero aun así, existen motivos para tener esperanza.
Mientras que los seres humanos no podemos predecir con exactitud el futuro, Jehová Dios se refiere a sí mismo como Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho (Isaías 46:10). Por consiguiente, ¿qué dice Jehová sobre lo que encierra el futuro?
¿Qué dice la Biblia?
Jehová no permitirá que la Tierra ni la vida sobre ella sufran daños irreparables. De hecho, la Biblia asegura que Dios va a causar la ruina de los que están arruinando la tierra (Revelación 11:18). Mediante el Reino su gobierno celestial, Jehová eliminará toda maldad de la Tierra y establecerá las condiciones que se propuso en un principio (Génesis 1:26-31; 2:8, 9; Mateo 6:9, 10). Las siguientes citas bíblicas nos permiten echar un vistazo al futuro, pues predicen sucesos que pronto incidirán sobre todo habitante de la Tierra.
Salmo 46:8, 9: Vengan, contemplen las actividades de Jehová, como ha establecido acontecimientos pasmosos en la tierra. Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza; quema los carruajes en el fuego.
Isaías 35:5, 6: En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica.
Isaías 65:21, 22: Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá.
Daniel 2:44: El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.
Juan 5:28, 29: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán.
Revelación 21:3, 4: Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
Por qué produce verdadera paz interior la respuesta que da la Biblia
En principio, todo esto podría parecer demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, es Dios quien lo promete, no el hombre. Y Jehová no puede mentir (Tito 1:2).
Si usted confía en las promesas de Dios y vive de acuerdo con sus leyes, conservará su paz interior sin importar lo difíciles que sean las circunstancias. Ni la guerra ni la pobreza ni las enfermedades, ni siquiera los achaques de la vejez o la perspectiva de morir, le privarán permanentemente de dicha paz. ¿Por qué no? Porque tendrá la seguridad de que el Reino de Dios corregirá los efectos de todos estos males.
¿Cómo puede usted hacer suya esa esperanza? Rehaciendo su mente y comprobando cuál es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios (Romanos 12:2). Probablemente necesite más pruebas de que las promesas bíblicas son confiables, pero verá que examinarlas merece la pena. Pocas cosas en la vida le proporcionarán tanta paz interior.


 

Disfemica

por: disfemica

hola yo tanbien tengo disfemia o tartamudez tengo 21 años de edad y convivo con esto desde muy pequeña quisiera saber si alguien d ustdes es d peru


 

A mi me funciona

tengo 53 años y hace cuatro me entere que esa tristeza, y sentirme de otro planeta era distimia , no se desde cuando la tengo, seguro desde niña , con la de cosas que vivi, lo que me ha dado resultado es un coctel que me hice de terapia individual, terapia de grupo, gimnasia neuronal, meditacion , homeopatia y antes que nada desarrollar mi espiritualidad.
asi me siento que cuando hablo con Dios El me comprende y he recibido respuestas maravillosas. Hay dias que claro recaigo pero ahora son los menos y como ya me doy cuenta pronto salgo, mi homeopata es neuropsquiatra y me da antidepresivos que no causan adiccion ni efectos secundarios. espero te sirva mi experiencia y una parte importante para mi fue asumir la responsabilidad de mi salud(eso me costo un buen de trabajo) vale la pena. un abrazo solidario, se lo que sientes yo estube ahi .


 

Yo tambien

yo tambien tengo distimia, tengo 53 años y ha sido un largo camino, solo que ahora puedo tomarla como parte mi quehacer diario ( como peinarme) se que tendre que hacerlo todos los dias de mi vida y ya no me causa ansiedad, mucho me ayuda que tomo homeopatia , mi medico es neuropsiquiatra y tiene un postgrado en homeopatia, tambien asisto a un "GRUPO DE PARES" tipo AA desde hace 14 años, tengo terapia individual y lo principal es que he desarrollado mi espiritualidad y DIOS esta presente en mi vida todo el tiempo, es quien mas me ayuda y responde. Animo amigas , la persona mas importante de tu vida TU es quien debe tomar las riendas y dedicarse a TI , los demas importan claro! pero 1o TU si estas bien podras ser de beneficio par el mundo. reciban mi cariño y comprension, hay mas como nosotros.


 

Distimia

hola es importante que sigas el tratamiento al pie de la letra,para lograr una pronta mejoria, si haces lo contrario tu organismo presentara alteracion en el sistema nervioso, visitawww.micompanero.com


 

Yo tambien tengo distimia!

Hola!!! coincidentemente yo tambien tengo 29 años y hace un par de semanas fui diagnosticada con Distimia... Siempre he sido depresiva desde que tengo uso de razón. Odio mi cuerpo, siento y pienso que soy un fracaso en todo lo que hago, a pesar de que tengo una pareja que en verdad me ama. Pero siento que no me comprende, que piensa que estoy enferma porque quiero y que si no me levanto de la cama es por flojera. Ojala podamos tener más contacto, nos ayudará mucho a ambas. Saludos!!!


 

Apoyemonos

por: sofi5000

Cuentenme niñas como manejan sus depresiones ya que aunque la medicación ayuda estas normalmente estan presentes, para mi lo mas dificil es darle continuidad a mi vida ya que es como si yo misma atentara contra mis planes y proyectos, hay dias que siento que no soy buena para nada y en consecuencia todas las facetas de mi vida se ven afectadas, cuentenme como doblegan ustedes a ese enemigo interior.


 

Distimia

Yo tambien tengo distimia y me pasó lo mismo que a ti ya que cuando me diagnsticaron entendí porque me habia sentido siempre diferente, tambien estoy tomando antidepresivos y mi estado de ánimo se ha nivelado considerablemente pero sigo teniendo episodios de depresión en los que me siento triste y cuestiono mi futuro, se que estoy en camino de mejorar mi vida pero también sé que será una lucha constante.


 

Yo tambien tengo distimia

tengo 22 años y tengo distimia. Tomo fluoxetina por las mananas y alprazolam por las noches. He sufrido de esto desde los 12 años, mi mama también sufrio de lo mismo y mi abuelo tambien. La medicina ayuda a mejorarte. Al principio me daba miedo tomarme las medicinas por temor a volverme adicta a ellas, pero prefiero estar bien tomandomelas que no tomarmelas y estar mal .
si no te ayuda la medicina habla con tu medico para que la cambie, tampoco puedes andar tirada todo el dia, animo y suerte!!!!!


 

Re: distimia

Hola!
Tengo 28 años y tb tengo Distimia. Tomo cipralex. Para mi la medicación es solo para arrancar pero no creo que me haga sentirme bien del todo. Yo creo que lo ideal es buscarse algo que te entusiasme. Yo solo consigo sentirme bien cuando hago cosas que me interesan realmente, que en mi caso son varias modalidades artisticas. Creo que el arte me ayuda a expresar ( a sacar) todo lo que llevo dentro sin que nadie tenga que entenderlo. no se si os puede ayudar pero a mi me funciona. Otra de las cosas que me funcionan es estar en contacto con la naturaleza, el aire en la cara, el agua en mis pies... y por supuesto nunca nunca me dejo vencer... si un dia me levanto sin ganas de nada me obligo a hacer cosas. Es una putada porque ahora, como tanta gente, estoy en paro pero me programo cosas que hacer todas las mañanas y me obligo a hacerlas quiera o no quiera esto me mantiene activa y me hace seguir adelante. Una de las cosas que no llevo bien es relacionarme con las personas. tengo un circulo muy cerrado de personas que son con los que me relaciono pero me cuesta ya que de un tiempo a esta parte no me interesan las personas. Me gustaria saber si eso es consecuencia de la enfermedad o es otra cosa distinta. Gracias


 

Distimia

Hola purply,
yo tengo 26 años y tambien padezco de distimia. llevo 8 meses con medicación, tomo cipralex. voy a un centro donde tratan a traves de "charlas" encarrilarme, pero no mejoro por muchas ganas que yo le esté echando. me identifico contigo porque cuando me diagnosticaron que tenia distima tambien descubri que mi manera de ser tenia una razon y un porque. si necesitas preguntarme algo o hablar estoy aqui. un beso


 

Distimia

por: audrey8893

Olaaa yo tambien padezco distimia necesito vuestra ayuda


 

Distimia

por: eugeniaf2

hola desde pequeña he tenido una situacion familiar que me ha producido despues de pasar por muchos medicos y siempre diciendo que era depresion en una distimia es duro porque la arrastras pero se lleva como pues nunca pienses que eres rara eres distinta pero quien no lo es y luego quierete mucho yu vales y sabes vales mas que nadie por eso tienes distimia por ser mejor


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cecil282
0
  Tengo ansiedad
por: alma0501
4
  Como ayudar a mi marido..ansiedad,nervios,fobia
por: irisvlc
5
  Tengo un mareo extraño hace 4 meses,los medicos sospechan q sea ansiedad, y creo que estan en lo cor
por: mona27921
3
  Me han prohibido el alchool a vosotros tambien???
por: queincertidumbre
2
 
por: marss18
0
 
por: nutriologatepic1
0
  Tomando cymbalta ayuda por favor
por: bluewine
5
 
por: juliaponti
0
  Consejo he tenido una mala experiencia con una doctora
por: asociadez
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<