•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fluoxetina y alcohol

hola alguien de por aki ha tomado fluoxetina y tambien alcohl a mi el el medico me dijo que si podia tomar alcohl, pero me he dado cuenta que cuando lo hago me siento mal, y se me sube el alcohl muy rapido, a alguien le ha pasado algo asi?

Vídeo: Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol

• Monteith murió de una sobredosis de heroína y alcohol
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita

No es bueno

Supuestamente no se puede mezclar alcohol con estas medicaciones,yo una vez me desmayé muy mal y solo había tomado un vaso de alcohol, a mi, mi psiquiatra me dijo que no se podía tomar alcohol no le di mucha bola y terminé en el piso del desmayo. No recomiendo tomar pastillas y alcohol.

Fluoxitina y alcohol

a mi mi psiquiatra m dijo que solo podia tomar como dos cervesas y la verdad e exedido a siete y me pongo muy mal como no tienen idea la verda no se los recomiendo.

Noce si paroxetina o fluexetina

la fluoxetina apenas m la empec a tomar pero m noto mas nerviosa y mi deprecion la controlo menos noc si es normal o mejor buelvo a tomarm la paroxetina.

Noce si paroxetina o fluexetina

la fluoxetina apenas m la empec a tomar pero m noto mas nerviosa y mi deprecion la controlo menos noc si es normal o mejor buelvo a tomarm la paroxetina.

mira que yo tambien las tome, y me paso lo mismo que a ti, mi tolerancia al alcohol bajo michisimo, ademas si tomaba asi fuera un poco al otro dia no me acordaba de casi nada... Ya no las tomo, sin embargo mi memoria nunca volvio a ser la misma.

Vaya médico :s

Como bien te indican abajo, se puede tomar un chupito ( UNO ) tras la cena un día especial, teniendo en cuenta que se te va a subir más y que las pastis te van a hacer más efecto. Pero no puedes beber, porque son sustancias que se potencian mutuamente y fuerzan el hígado. Por no decir que una borrachera tomando pastillas para los nervios puede llevarte al otro barrio, según las dosis de las sustancias.

Yo estoy cambiando de paroxetina a florexetina ahora, y de momento no me tomo el chupito de flores del chino ( mira que es suave y pequeñito y antes lo tomaba ). Una vez hecho el cambio, un día probaré, y si me sienta mal pues nada, nunca mais. Con la paroxetina a veces tomaba porque no me hacíaño un carajillo pero siempre lo pedía bien quemado, para que casi no tuviera alcohol. Pero te repito, de vez en cuando, poca cantidad y sólo si ves que no te hace daño ni te pone nerviosa ni nada de eso.

Conocí a una persona que se tomaba 6 cacharros con fluorexetina y ni se enteraba, pero eso es temerario, iguala él no le pasaba nada /( o igual acababa teniendo una cirrosis de caballo ) y otra persona por ejemplo yo acabo en el hospital con un lavado gástrico.

Un saludín

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adepsique
por: vmmc7608
2
  Estoy desesperada, se me acaban las fuerzas.
por: xxxmiahepburnxxx
1

por: vitasil1
0
  Me siento muy deprimida por mi amante
por: inzunzayvi
10
  A alguien le pasa esto con la paroxetina? ayuda!
por: anaik10
2
  Soy nueva en esto!
por: ann9555
1
  Tomo antidepresivos, tambien para la fobia social
por: lenda46
4
  Pinchazos
por: campera10
1
  Ayuda por favor
por: marey438
1
  Quiero dejar el abilify y elontril como deberia hacerlo?
por: noeli83
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com