Foro / Psicología

Tengo depresion y ansiedad

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 3:52
S
samra_8054181
3/9/08 a las 13:47

Hola, soy nueva en esto, la verdad esque nunca escribi en un foro, peor me encuentro tan mal y tan solo que me gustaria encontrar alguna amiga con la que poder hablar de nuestros problemas. Llevo dos años medicandome con varios medicamentos tryptizol, noctamid trankimazin... y ahora estoy tomando DOBUPAL y hoy me ha recetado ORFIDAL.Tengo depresion y ansiedad. Quisiera que me comentarais que tal sienta este medicamento porque estoy trabajando y con otros medicamentos em entra mucha somnolencia y lo paso fatal para trabajar. Tengo pokos dias ne los que este bien, siemrpe me encuento fatal y tengo unos ataques de ansiedad tremendos. Soy la unika?¿? Un beso

Ver también

E
edith_6446100
5/9/08 a las :00

Ola
ola ! la unica te asgeuro que no eres...por lo menos ya somos dos jejeje yo tambien tengo deprieesion i ansiedad y es tan fuerte que a menudo no puedo coger ni un autobus....depende del dia me cogen ataques en un bar o en un restaurante tranquilo solo x el echo de estar en medio de barcelona....
cuando te sientes sola suelen pasar mas ataques i sobretodo cuando no tienes con quien poder sincerarte por miedo a que te miren como si estuvieras loca...commigo habla d elo que te pasa , de los malos momentos i de los buenos siieres que podemos sernos un gran apoyo i salir las dos a la vez! un beso

X
xuefen_6300429
5/9/08 a las 12:13

Todo se puede superar
Hola a todas!!!