Foro / Psicología

Tengo depresion y ansiedad

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 3:52
S
samra_8054181
3/9/08 a las 13:47

Hola, soy nueva en esto, la verdad esque nunca escribi en un foro, peor me encuentro tan mal y tan solo que me gustaria encontrar alguna amiga con la que poder hablar de nuestros problemas. Llevo dos años medicandome con varios medicamentos tryptizol, noctamid trankimazin... y ahora estoy tomando DOBUPAL y hoy me ha recetado ORFIDAL.Tengo depresion y ansiedad. Quisiera que me comentarais que tal sienta este medicamento porque estoy trabajando y con otros medicamentos em entra mucha somnolencia y lo paso fatal para trabajar. Tengo pokos dias ne los que este bien, siemrpe me encuento fatal y tengo unos ataques de ansiedad tremendos. Soy la unika?¿? Un beso

Ver también

E
edith_6446100
5/9/08 a las :00

Ola
ola ! la unica te asgeuro que no eres...por lo menos ya somos dos jejeje yo tambien tengo deprieesion i ansiedad y es tan fuerte que a menudo no puedo coger ni un autobus....depende del dia me cogen ataques en un bar o en un restaurante tranquilo solo x el echo de estar en medio de barcelona....
cuando te sientes sola suelen pasar mas ataques i sobretodo cuando no tienes con quien poder sincerarte por miedo a que te miren como si estuvieras loca...commigo habla d elo que te pasa , de los malos momentos i de los buenos siieres que podemos sernos un gran apoyo i salir las dos a la vez! un beso

X
xuefen_6300429
5/9/08 a las 12:13

Todo se puede superar
Hola a todas!!!
Os comentare un poquito mi caso: en noviembre del año pasado me diagnosticaron ansiedad, y empece un tratamiento con psicotropos, recetados por el psiquiatra. Pero iban pasando los mese, me iban cambiando el tratamiento, pasaban los meses (hasta junio)y yo no mejoraba. Mi cuñado me dio la direccion de un medico naturopata que hacia reiki y homeopatia aver si me iba bien, y resulto que ha acertado, llevo dos meses sin tomarme ninguna pastilla, y me encuentro de maravilla. Asi, que decantaros por la maedicina natural, ya que la quimica lo unico que hace es dejarnos atontadas y no se rnosotras mismas, y os lo esta diciendo una enfermera...
Besitos.

S
samra_8054181
5/9/08 a las 13:14

Gracias
gracias de todo corazon por vuestro apoyo el leer estos msj ya me emociona.Mis problemas han sido muxos siempre fue la tonta de clase q nadie queria ir conmigo. mis padres se divorciaron sufri malos tratos por un ex, en mis relaciones no encuentro estabilidad, no tengo amigos he decepcionado a mis padres por no hacer una carrera...son cosas sueltas pero lo he y toy pasando mu mal, cuales son vuestros problemas???

Y
yue_8453302
18/9/08 a las 23:31

Hola
puedo decirte que mi madre estuvo tomando estos medicamentos y le fue fatal,hasta el punto que tuvo que dejarlos.
yo sufro de ansiedad y depresion,intento no medicarme y busco hablar siempre que puedo con la gente que me quiere.para eso necesitas mucho apoyo de los tuyos.me gustaria poder ayudar..puedes hablar conmigo si lo deseas.

S
shanna_7077605
21/9/08 a las 19:31

Depresion y ansiedad
no eres la unica hace muchos años que yo lo tengoy estoy en tratamiento mejore pero por ciertos prblemas volvi arrecaer e puesto mucho empeño y con el tratamiento ayuda sicologica y terapia de grupo,hoy estoy bastante bien un saludo . MARIA

I
iu_8631190
26/9/08 a las 16:19

Ansiedad y deprecion
AMIGA:
NO ME CUENTAS SI HAS TENIDO ALGUNA COSA QUE LOCAUSO PERO ESPERO QUE LOS REMEDIOS QUE TOMAS TE LOS DIO UN DR SI NO ES ASI DEBES VERLO MUY PRONTO ADEMAS ESO QUE TE CAUSA SUEÑOESOS REMEDIOS ES NORMAL TE LLEVARA ALGUN TIEMPO SALIR DE DEPRESION PERO ES POSIBLE YA QUE CONOSCO PERSONAS QUE INTENTARON MATARSE 5 VECES Y ESTAN EN TRATAMIENTO ESPERO QUE ESTE NO SEA TU CASO PERO DEBES VER MEDICO MAS DE LO QUE TU PIENSAS Y CON ESA AYUDA TE SENTIRAS MEJOR ESPERO QUE DIOS TE AYUDE SI ES QUE CREES EN EL SALUDOS AMUNNIER

I
iu_8631190
26/9/08 a las 16:26
En respuesta a yue_8453302

Hola
puedo decirte que mi madre estuvo tomando estos medicamentos y le fue fatal,hasta el punto que tuvo que dejarlos.
yo sufro de ansiedad y depresion,intento no medicarme y busco hablar siempre que puedo con la gente que me quiere.para eso necesitas mucho apoyo de los tuyos.me gustaria poder ayudar..puedes hablar conmigo si lo deseas.

El no tomar remedios
HOLA AMIGA VEO QUE ERES DE ESAS PERSONAS QUE NO QUIEREN TOMAR REMEDIOS PERO TE CUENTO EL SISTEMA NERVIOSO COLAPSA Y LA FORMA DE AYUDARLO UN POCO YA QUE CREO QUE NO TIENE REMEDIO EL SISTEMA NERVIOSO ES TOMANDO REMEDIOS QUE TE DE UN DR Y CON ESO TU SISTEMA NERVIOSO DESCANSARA YA QUE UNO DEJA DE PENSAR EN LOS PROBLEMAS CON MEDICAMENTO QUE SI AYUDAN Y ADEMAS DESPUES DE UN TIEMPO DE APOCO SE PUEDEN DEAR AMIGA DEJA DE PENSAR COMO SI FUERAS DR Y PONTE EN MANOS DE UNO BUENO OK??? ESPERO QUE DIOS TE AYUDE SALUDOS AMUNNIER

I
iu_8631190
26/9/08 a las 16:34
En respuesta a edith_6446100

Ola
ola ! la unica te asgeuro que no eres...por lo menos ya somos dos jejeje yo tambien tengo deprieesion i ansiedad y es tan fuerte que a menudo no puedo coger ni un autobus....depende del dia me cogen ataques en un bar o en un restaurante tranquilo solo x el echo de estar en medio de barcelona....
cuando te sientes sola suelen pasar mas ataques i sobretodo cuando no tienes con quien poder sincerarte por miedo a que te miren como si estuvieras loca...commigo habla d elo que te pasa , de los malos momentos i de los buenos siieres que podemos sernos un gran apoyo i salir las dos a la vez! un beso

Para la miga se se siente haogada
MIRA AMIGA UNA LE LAS QUE ME ENCONTRARON A MI ERA ESA DE FOVIA SOCIAL ADEMAS PALPITACIONES Y HAOGOS COMO SI ESTUVIERA ENFERMO DEL CORAZON JAJAJA SOLO SON SINTOMAS DE DEPRECION NO ME CUENTAS SI TIENES PAREJA SI HAS ESTADO DE DUELO TODO ESO ES MUY NORMAL DE LA VIDA CLARO QUE CAUSA MUCHO DOLOR PERO DEBES BUSCAR UN DR QUE TE AYUDE Y SALDRAS DE ESO EN UNOS 6 MESES CLARO QUE NO DEBES TOMAR REMEDIOS POR TU CUENTA Y ADEMAS MENOS TRAGOS FUMAR ETC SOLO RENOVARTE COMIENDO MUCHAS FRUTAS YA QUE ESO LIMPIA DEBES DEJAR DE TENER MALOS AMIGOS QUE TE Causen ASIEDAD POR SUS TORPESAS SSUS MALAS DESICIONES SI ESTE NO ES TU CASO PERDONA PERO DEBES VER UN DR SALUDOS UN AMIGO DE LEJOS AMUNNIER

B
bruna_6383900
9/8/13 a las 2:13

Hola sufro deprecion y ansiedad
Mi pregunta estoy tomando alprazolam pero no tengo mas medicina y ahorita tengo medicina q es hydroxyzine pero ni se si pueda tomarla porque solo e tomado alprazolam la pregunta es si no me ara daño tomar hydroxyzine espero me contesten gracias

A
an0N_948953399z
14/8/13 a las 12:43

Yo tambien sufri de ansiedad.
Hola yo tengo 21 años y tuve bastantes crisis de ansiedad.Me recetaron paroxetina durante 6 meses y me fue muy bien. Al tener ansiedad yo también tenia depresion y no araba de llorar. Pero ahora estoy mejor! Hai luz al final del túnel aunque no lo parezca! MUCHO ANIMO!

Y
yawad_9396482
25/3/14 a las 17:56

Hola yamy
no he podido ecitar ver tu mensaje y la verdad que me pongo triste al ver gente como tu muy deprimida y triste, solo queria decirte que la vida primero te enseña a hacerte fuerte y luego a ser feliz, por eso te digo que no tomes pastillas que dejes los problemas de lado que mires al futuro porque es la unica manera de ser feliz no estas solo seguro que hay alguien que si te conociera querria esatr contigo solo hay que buscarlo. yo te doy animo para que luches por la vida y saques una sonrisa hacia deltante

A
an0N_591982299z
28/3/14 a las 17:12
En respuesta a samra_8054181

Gracias
gracias de todo corazon por vuestro apoyo el leer estos msj ya me emociona.Mis problemas han sido muxos siempre fue la tonta de clase q nadie queria ir conmigo. mis padres se divorciaron sufri malos tratos por un ex, en mis relaciones no encuentro estabilidad, no tengo amigos he decepcionado a mis padres por no hacer una carrera...son cosas sueltas pero lo he y toy pasando mu mal, cuales son vuestros problemas???

Tranquila
Pues ya somos una mas! Con ansiedad y un poco depre. Provocada por estres. Mi vida en pareja muy bien. Tengo 35 y un niño de 5. He empezado a. Tomar citalopram de 10 mg. Tengo un poco se somnolencia. Pero estoy tranquilita. Me subia por las paredes

A
an0N_591982299z
29/3/14 a las 12:20

No estas sola en esto
Yo me encuentro fatal . Desde el lunes estoy con citalopram.estoy asustada y aunq el neurologo me dijo q parece q no es nada mas q ansiedad y depre yo creo q tengo algo en la cabeza. Pero me dijo q estuviese un mes en tratamiento y q mejoraria. Me da mucho miedo tener un tumor cerebral

A
an0N_564031799z
21/5/14 a las 20:51

A mi me va bien lo natural
Yo por desgracia he sufrido depresion por la perdida de mi pareja de toda la vda..y en mi caso me ha venido muy bien usar de ayuda cosas naturales, lo que yo tome fue un antidepresivo a base de hierbas de tailandia que se llama feel good, y realmente me ha venido muy bien, ni me ha dado sueño, ni nada, lo que pasa es que tengo muchas mas ganas de todo y es como si te llenaras de energia por seguir adelante, por eso de momento sigo tomandolas, Espero que salgas de esta y que no te ciegues en que toda la solucion a tus problemas esta en tomar medicinas Animo

E
efe_5465814
17/6/14 a las 13:07
En respuesta a an0N_564031799z

A mi me va bien lo natural
Yo por desgracia he sufrido depresion por la perdida de mi pareja de toda la vda..y en mi caso me ha venido muy bien usar de ayuda cosas naturales, lo que yo tome fue un antidepresivo a base de hierbas de tailandia que se llama feel good, y realmente me ha venido muy bien, ni me ha dado sueño, ni nada, lo que pasa es que tengo muchas mas ganas de todo y es como si te llenaras de energia por seguir adelante, por eso de momento sigo tomandolas, Espero que salgas de esta y que no te ciegues en que toda la solucion a tus problemas esta en tomar medicinas Animo

Feel good
Es muy bueno y te deja trabajar con normalidad. La vida familiar no se vera afectada en nada. Con Feel Good vuelves sentirte bien!!!
saludos

A
antera_6918914
2/7/14 a las 19:26

Un poco de yoga seguro te ayuda
Hola!
El practicar yoga puede ayudar, unido a varios de los consejos que te han dado aquí, pues el yoga te ayuda a centrarte en el aquí y en el ahora, además que haces ejercicio y te relaja. Si vives en Barcelona, Mandiram yoga esta muy bien. También hacen cursos para principiantes y algunos meses, hacen una clase especial de yoga reconstituyente enfocado en disminuir la ansiedad y el estrés. Te lo recomiendo. http://www.yoga-dinamico.com.

A
an0N_675620999z
30/7/14 a las 21:10

Para yamy
Guapa!, no estàs sòla , sòlo leer tu mensaje somos tantas las que nos identificamos contigo ...ademàs de mi ofrecimiento de amistad, para hablar de lo que quiera aquì o en privado.
A mi , a primeros de mes , me diagnosticaron depresiòn y ansiedad , el caso es que la llevo arrastrando, disimulando o camuflando , hace años y años .Me recetaron xeristar y rivotril , y he pasado un mes , sin comer , dormida practicamente todo el dìa , sin salir , ni ver el sol , y dejando mis estudios , oposicio. , desmotivada total...sè que hay que tener paciencia .Yamy , no te aburro con lo mio , pero si la medicaciòn no te va , no tengas problema en decirselo al mèdico y que te la cambièn , cada persona es un mundo , yo he llegado a probar cosas, que eran lo ùltimo , de lo mejor y me fueron fatal, asi que a probar , hasta encontrar lo que te ayude a salir adelante
Un abrazo, guapa.

L
liping_7996739
10/8/14 a las 21:39

No tomo farmacos , pero me he curado igual!
Hola, he conocido gente que han tomado antidepresivos farmaco y se han hundido mas...yo estoy de homeopatia !en presesnte tomo feel good antidepresivo , y me va muy bien!

A
azamat_5939833
12/8/14 a las 23:48
En respuesta a an0N_948953399z

Yo tambien sufri de ansiedad.
Hola yo tengo 21 años y tuve bastantes crisis de ansiedad.Me recetaron paroxetina durante 6 meses y me fue muy bien. Al tener ansiedad yo también tenia depresion y no araba de llorar. Pero ahora estoy mejor! Hai luz al final del túnel aunque no lo parezca! MUCHO ANIMO!

Estoy sufriendo de ansiedad y depresion
Tengo 21 años y recien empece a tomar xerenex y clonagin pero aun me siento mal bostezo mucho me oprime el pecho me falta el aire estoy nerviosa....ayudenme porgavor

G
glana_8284945
11/9/14 a las :48
En respuesta a efe_5465814

Feel good
Es muy bueno y te deja trabajar con normalidad. La vida familiar no se vera afectada en nada. Con Feel Good vuelves sentirte bien!!!
saludos

Bueno noooooo
No es bueno es GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi padre le ha devurlto la vida de nuevo. Si lo conocemos antes antes lo habriamos ayudado, es de lo mejor que conocemos y encima natural.
De lo mejor que conozco

Y
yaela_9033456
17/9/14 a las 5:00

Hola
Hola como puedo decirte yo también tengo ataques de pánico muy fuertes y si te sirve de consuelo pues no estas sola en esto mira yo por años estado tomando la paroxetina y el neu pax dúo rivotril bueno ya no me acuerdo de mas pero hay tiempo en q te sientes bien y luego vas de nuevo pero no estas sola echarle ganas yo se q es muy difícil porque nadie sabe como te sientes por dentro no se si tus familiares te dicen hay echarle ganas q tu si quieres lo puedes hacer pero no saben q uno por dentro se siente q se esta muriendo si quieres hablar con alguien pues aquí estamos para apoyarte

G
glana_8284945
24/9/14 a las 1:29
En respuesta a liping_7996739

No tomo farmacos , pero me he curado igual!
Hola, he conocido gente que han tomado antidepresivos farmaco y se han hundido mas...yo estoy de homeopatia !en presesnte tomo feel good antidepresivo , y me va muy bien!

Si
Si que actua bien este antidepresivo natural porque te quita los pensamientos negativos y asi estas de mejor humor,

A
an0N_564031799z
6/10/14 a las 1:44

No sigas sufriendo
No merece la pena que continues sufriendo.
Si no as puesto solucion, empieza a tomar un antidepresivo natural como hice yo . Feel Good, es el mejor y seguro que a ti tambien te puede ayudar
Animo no t rindas

G
glana_8284945
19/10/14 a las 2:40
En respuesta a an0N_564031799z

No sigas sufriendo
No merece la pena que continues sufriendo.
Si no as puesto solucion, empieza a tomar un antidepresivo natural como hice yo . Feel Good, es el mejor y seguro que a ti tambien te puede ayudar
Animo no t rindas

Me ayudo tambien
Feel good me ha ayudado mucho me ha dado la alegria que habia perdido y las ganas de seguir luchando por las cosas que merecen lapena.............y no se si tien tambien que ver el que al perder peso y verme mejor figura me he animado aun mas.

H
heura_9132966
25/10/14 a las 18:27

No eres la unica
HOLA ME LLAMO EDID, TENGO 31 AÑOS Y LA VERDAD YO TAMBIEN AHORA LO ESTOY PASANDO TERRIBLE TENGO ATAQUES DE PANICO SEGUIDO, TENGO MIEDO A MORIR, ME LLENE LA CABEZA CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE ESTAN LAS 24 HORAS DEL DIA QUE ME VA A DAR UN DERRAME CEREBRAL, ME DUELE MUCHO LA CABEZA, A VECES ME MAREO Y SIENTO COMO NAUSEAS. YO TAMBIEN ESTOY DESESPERADA YA QUE NO PUEDO DORMIR TENGO INSOMNIO HACE DOS MESES QUE ME DIO ESTE TRANSTORNO DE ANSIEDAD. NO HE QUERIDO TOMAR PASTILLAS, NO QUIERO VOLVERME ADICTA. ESTOY TRATANDO DE SALIR DE ESTO POR MI MISMA, A VECES LO LOGRO PERO A VECES ME SIENTO MORIR, NO TE MIENTO QUE A VECES HE TENIDO IDEAS SUICIDAS. LA VERDAD DESEO MUCHO REGRESAR A MI VIDA NORMAL QUE FUE ANTES. GRACIAS POR ACONCEJARME.

B
brigit_5701554
11/11/14 a las 16:45

Tienes que sobrevellar y luchar esta batalla
hola amiga, yo tambien sufro de ansiedad es una enfermedad muy fea, y terrible y intenta dejar las pastillas ya que agravan la enfermedad y nos porvocan dependencia, intenta distraer a tu mente, az ejecicios, yoga y meditacion deseo te mejores saluditos

S
saidi_9566761
15/11/14 a las 2:11
En respuesta a glana_8284945

Si
Si que actua bien este antidepresivo natural porque te quita los pensamientos negativos y asi estas de mejor humor,

Yo lo he superado con feel good
He superado mi depresion gracias a un antiddepresivo natural de thaivita que se llama Feel Good. lo compro en su pagina de intenet y a mi me ha devuelto las ganas de vivir la vida

G
glana_8284945
26/1/15 a las 1:49
En respuesta a brigit_5701554

Tienes que sobrevellar y luchar esta batalla
hola amiga, yo tambien sufro de ansiedad es una enfermedad muy fea, y terrible y intenta dejar las pastillas ya que agravan la enfermedad y nos porvocan dependencia, intenta distraer a tu mente, az ejecicios, yoga y meditacion deseo te mejores saluditos

Eso ayuda tambien
RELAJATE DE LA MANERA QUE SEA
A MI ME AYUDO FEEL GOOD ANTODEPRESIVO NATURAL DE PLANTAS!!!!! TAMBIEN HE TENIDO QUE HACER EJERCICIOS DE YOGA Y ME HA SENTADO TODO MUY BIEN
:

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:50

Tanto medicamento no es bueno...
No es humano llenar a la gente de tanto medicamento y tenerlos atontados, la ansiedad es grave pero no como para tener a la gente así, mira cosas alternativas, reikki, yoga, meditación y si quieres, hay un antidepresivo muy bueno de hierbas tailandesas que se llama Feelgood, sienta muy bien!

S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:54
En respuesta a junko_8266811

Tanto medicamento no es bueno...
No es humano llenar a la gente de tanto medicamento y tenerlos atontados, la ansiedad es grave pero no como para tener a la gente así, mira cosas alternativas, reikki, yoga, meditación y si quieres, hay un antidepresivo muy bueno de hierbas tailandesas que se llama Feelgood, sienta muy bien!

¿dónde encuentro el feel good?
Estaba leyendo sobre este antidepresivo, natural, y si más encima hace efecto, vamos, sería como el producto ideal, ahora sólo me queda probarlo para ver que funciona, ojalá, porque necesito algo urgente.

W
wang_8003883
24/3/15 a las 15:57

Consejos para ansiedad
relamente los medicamentos no me estaban ayudando para mi ansiedad, por lo que tuve que buscar algun tratamiento alternativo que me ayude a superarlo, me recomendaron este blog especiali con mucha orientacion y consejos para las personas que tenemos ansiedad.
http://tiny.cc/cbquux

enamorada882
enamorada882
24/3/15 a las 20:43

Yo tambien
sufro de ansiedad y es horrible!!! pero no tomo medicamentos ya que no quiero depender de ellos para estar bien, no es bueno depender de eso, yo al menos trato de no pensar tanto y controlarme y se pasa a veces.

I
idan_9452510
25/3/15 a las 15:34

Neurofeedback
Soy trainer de un método que funciona muy bien para la ansiedad. De hecho me hice con el sistema tras superar mi propia depresión. Por el camino he notado mejoría en muchas más áreas de mi vida y todo ello sin medicamentos.
Por favor no tomes nada, eso solo son soluciones "parche". Busca la raíz del problema y trabaja desde ahí.

G
glana_8284945
3/5/15 a las 2:21

Me esta ayudando y mucho
De verdad que este antidepresivo es justo lo que mi cuerpo estaba pìdiendo
Muy bueno me relaja mucho pero no estoy dormida. Mejor de animo y con ganas de vivir la vida

K
katia_5417001
5/11/15 a las :20
En respuesta a glana_8284945

Eso ayuda tambien
RELAJATE DE LA MANERA QUE SEA
A MI ME AYUDO FEEL GOOD ANTODEPRESIVO NATURAL DE PLANTAS!!!!! TAMBIEN HE TENIDO QUE HACER EJERCICIOS DE YOGA Y ME HA SENTADO TODO MUY BIEN
:

Muy bueno de verdad que es estupendo

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :02

Posiblemente esto te interese
hola, mira este enlace, no se si te podra ayudar pero a mi me resulto muy interesante
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

R
roua_8442959
25/12/16 a las 18:55
En respuesta a an0N_675620999z

Para yamy
Guapa!, no estàs sòla , sòlo leer tu mensaje somos tantas las que nos identificamos contigo ...ademàs de mi ofrecimiento de amistad, para hablar de lo que quiera aquì o en privado.
A mi , a primeros de mes , me diagnosticaron depresiòn y ansiedad , el caso es que la llevo arrastrando, disimulando o camuflando , hace años y años .Me recetaron xeristar y rivotril , y he pasado un mes , sin comer , dormida practicamente todo el dìa , sin salir , ni ver el sol , y dejando mis estudios , oposicio. , desmotivada total...sè que hay que tener paciencia .Yamy , no te aburro con lo mio , pero si la medicaciòn no te va , no tengas problema en decirselo al mèdico y que te la cambièn , cada persona es un mundo , yo he llegado a probar cosas, que eran lo ùltimo , de lo mejor y me fueron fatal, asi que a probar , hasta encontrar lo que te ayude a salir adelante
Un abrazo, guapa.

Hola no se en que pagina escribir ,, porque todas en las  que escriben son jovenes ,,yo paso de los 50 ,,me siento algo sola ,, que gustaria contactar con mujeres de edad parecida,,para poder comunicarme ,asi poder hacer alguna amistad soy de la zona de vizcaya ,,gracias,,

S
sumin_9127704
30/12/16 a las 1:53
En respuesta a samra_8054181

Hola, soy nueva en esto, la verdad esque nunca escribi en un foro, peor me encuentro tan mal y tan solo que me gustaria encontrar alguna amiga con la que poder hablar de nuestros problemas. Llevo dos años medicandome con varios medicamentos tryptizol, noctamid trankimazin... y ahora estoy tomando DOBUPAL y hoy me ha recetado ORFIDAL.Tengo depresion y ansiedad. Quisiera que me comentarais que tal sienta este medicamento porque estoy trabajando y con otros medicamentos em entra mucha somnolencia y lo paso fatal para trabajar. Tengo pokos dias ne los que este bien, siemrpe me encuento fatal y tengo unos ataques de ansiedad tremendos. Soy la unika?¿? Un beso

Yo tambien tengo los mismo , y pues primeramente no me lo tomo muy pecho tal problema, luego pues ahay que comnprender aceptar que el mundo se vuevle superficial ya a casi nadie le imnporta los sentimientos, depues solo te que da disfrutar de ete mundo vivir buenos momentos y sobre todo para estar plenamente feliz es dedicar tu vida a los demas ya sea ayudandoles economica socialmente etca , ya que haci es la unica forma de sobrivir a este mundo suerte!

D
dei_10035687
3/2/17 a las 9:31

Para la depresion yo me tomo 5htp de venta en cualquier parafarmacia o farmacia.

lo compro en farmadina.com

G
goio_5291701
3/2/17 a las 16:27
En respuesta a an0N_564031799z

A mi me va bien lo natural
Yo por desgracia he sufrido depresion por la perdida de mi pareja de toda la vda..y en mi caso me ha venido muy bien usar de ayuda cosas naturales, lo que yo tome fue un antidepresivo a base de hierbas de tailandia que se llama feel good, y realmente me ha venido muy bien, ni me ha dado sueño, ni nada, lo que pasa es que tengo muchas mas ganas de todo y es como si te llenaras de energia por seguir adelante, por eso de momento sigo tomandolas, Espero que salgas de esta y que no te ciegues en que toda la solucion a tus problemas esta en tomar medicinas Animo

Yo estoy buscando algo natural para hacer frente a mi problema de ansiedad, me podrías recomendar o acesorar, por favor, los antidepresivos me hacen mucho daño, te lo agradecería mucho.

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 3:52

Puedo afirmar con toda seguridad que el producto proporciona un efecto único que permite cambiar la calidad de vida, disfrutar de cada día, y combatir la depresión y la tristeza. CalMax me ayudó a enfocar mis problemas, y sus ingredientes naturales proporcionaron un efecto curativo a mi cuerpo e incluso mejoraron mi metabolismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir