•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Xeristar (duloxetina)

 

Hola, hace cosa de un mes la reumatologa que me lleva lo de la fibromialgia me receto Xeristar, me dijo que era un medicamento nuevo y que me iria muy bien para levantar el ánimo y para el dolor. El primer dia que lo tome me puse malisima (vomitos, nauseas, mareos, taquicardias,) y despues no lo volvi a tomar por miedo.
Anoche descubri este foro y estuve leyendo a varia gente que estaba tomando este medicamento y que le iba muy bien, que habia tendido efectos secundarios las primeras semanas pero despues les habia ido muy bien. Asi que esta mañana lo e vuelto a tomar a ver si me volvia a pasar o no, y efectivamente me e vuelto a poner mala, esta vez solo con vomitos y nauseas. Pero ya no se que hacer, si seguir tomandolos a ver si se pasan prontos los efectos o dejarlo y ver que me dice mi doctora que tengo que ver en octubre.
Sinceramente estoy ya harte de estar tan mal, ya no solo por los dolores sino por mi estado de animo, ya de por si soy una persona triste y con esto estoy fatal... ¿Alguien me cuenta que tal le a ido? Gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
 

Xeristar

Hola yo empecè hace poco y lo interrumpì , entre otras causas , nausea si , y no estar convencida , no querìa verme entre cuatro paredes , con problemas familiares que me han llevado a la depresiòn y yo medicada y anulada , y sin poder desahogarte de la situaciòn que me ha llevado a èsto .Ademàs preparaba una oposici. y de las duras y vi que me hundìa aùn màs , el caso es que lo interrumpi.
Hace dos dìas lo tomè otra vez , estar bièn tal vez me ayude y cuando tenga fuerzas podrè decidir , por qeu si sigo tirando de mi cuerpo sin poder , veo que en una de èstas , mi vida correo peligro , no se gestionar el ambiente familiar que me està matando , sòlo salgo huyendo , sin sentido ( crisis de pànico),
Me daba francamente miedo , no poder estudiar y al tiempo , es sufrimiento que he tenido de puertas para dentro , tengo unos claros sìntomas del maltrato psìquico , que es muy dificil descubrir , cuando he comentado algo me he visto traicionada . En fin, confiemos que ayude , pero el dolor del alma y la tristeza de mi mirada , no sè si lo curaràn.


 

Tomo duloxetina

Hola: seguramente ya has visto a tu doctora, pero si no te cuento que a mi me ha ido bien con la Duloxetina para el tratamiento de la Fibromialgia.
Si produce efectos secundarios, pero el beneficio es mayor, en cuanto a la mejoría de los dolores y el estado de ánimo.
Te cuento que por recomendación de otro medico dejé de comer lácteos y productos con trigo, (panes, etc) y he mejorado notablemente mis problemas digestivos.
espero mejores pronto!! Salu2


 

Xeristar

hola, yo llevo mas de un año tomando xeristar y lirica para la fibromialgia aparte de anti imflamatorios y calmantes etc. yo estoy muy contenta de haber tomado xeristar porque me ha ayudado mucho y no me ha echo mucha reaccion .Desde que las tomos estoy mejor aunque no bien porque los dolores son orrorosos el cansancio tambien pero por lo menos estoy mas centrada y un poco mas en la realidad de lo que tengo, y la depre tambien la llevo un poco mejor.Espero que saque algo que no solo nos mejoren sino que nos curen del todo,y espero que te sientas mejor cuando te adadtes al tratamiento chao


 

Xeristar 6o-o-6o

Hola, acabo de incorporarme y quiero responder a zione 81 yo llevo varios años con xeristar 6o al dia y padezco de fibromalgia desde hace 8 años pero para la fibromalgia tomo Pontalsic 37,5 mg cuatro al dia dado por un medico del clinico de barcelona especialista en fibriomalgia, el xeristar lo tomo por la depresion que cogi a raiz de los dolores y la fatiga cronica de la fibro, yo no tuve estos sintomas habla con tu medico y prueba el Pontalsic que lleva tramadol y ya me diras la verdad que eso trae otras enfermedades como a mi la anemia cronica,hipertension,hernia de hiato etc ahora estoy de baja y intentando coger la incapacidad, suerte.


 

Hola....

Hola..... el viernes empecé con xeristar......madre mia que fin de semana he pasado....
nauseas, vomitos,no tengo hambre, dolor de cabeza espantoso.....abatida totalmente.... y llevo tres dias¡¡¡¡
por lo que he leido es bastante normal...
me los han recetado porque tengo mucha ansiedad y bueno supongo que algo de depre.... no podia dormir y bueno....
tambien me han recetado aparte de xeristar 2 lexatines de 1.5 al dia, pero con lo atontada que me deja el xeristar hasta que no me acostumbre no me los voy a tomar.....me dormiria en la silla.
no es la primera vez que me recetan antidepresivos, pero si la primera vez que los tomo....no me hacia mucha gracia..pero...supongo que los necesito...
bueno chicas.... ANIMO¡¡¡


 

Mensaje anterior.

Por cierto, mi madre para la fibromialgia tom el dubopal como antidepresivo.


 

A mi me va bien!

Hola!
Yo hace como unos 3 o 4 años que tengo depresión. Me mandaron unos antidepresivos (ahora no me acuerdo del nombre) pero que al tiempo me dejaron de hacer efecto. Fui a mi medico de cabecera que es (psiquiatra) y me mando el Xeristar. No noté nigun efecto secundario. El caso es que de momento me va muy bien y noto mucho cuando me tomo las pastillas y cuando paso un dia sin tomarmelas.

Por otra parte, mi madr tambien tiene fibromialgia y el medico (que es el mismo que el mio) para nada le ha recetado estas pastillas. A mi madre los medicamentos que le van bien son 'Zaldiar' y otro tipo de antinflamatorios.
Espero que te haya servido de algo.


 

Yo tambien tomo xeristar

Hola pues a mi tambien me dieron Xeristar hace un mes y la siquiatra me informo de que al principio me podria dar esos efectos secundarios que habeis nombrado pero ella me dijo que la primera semana todos los dias abriera la capsula y desechara una cantidad de medicamento, al principio mas cantidad y conforme parara la semana menos hasta que me tomara la capsula entera y lo hice asi y si que algun dia tuve un poco de nerviosismo pero nada de nada, hoy ya llevo un mes y me va hiendo bien,ella queria darme dobupal pero yo le comente que con dobupal el deseo sexual se me desaparecia y me dijo que con xeristar iria mejor pero no es asi, todos los antidepresivos te iniben el deseo sexual por lo menos a mi, no se dicen que es lo ultimo que a salido, por lo menos el animo lo tengo mucho mejor y tengo mas seguridad en mi misma, espero haberos ayudado un poco. Un beso.


 

Hola zione81

Te lo han recetado por tu fibromialgia que empeora con el stress y si tenés depresión o estas al borde de ella, tal vez deberías ver la posibilidad de cambiar con la autorización de tu psiquiatra la medicación. El citalopram, es un antidepresivo de última generación, que en casos muy esporádicos traen consigo efectos colaterales como este que estas tomando. No creo que sea bueno que dejes la medicación por tu cuenta, hacé la consulta con tu médica e intenten otra cosa.
un abrazo


 

Xeristar

por: flamenco66

he leido tu mensaje y me reconforta despues de todo o que se lee por ahí me gustaria saber si tuvistes los sintomas que todo el mundo describe en los primeros dias, y si te fue bien para conciliar el sueño. me alegro de tu evolucion. hasta pronto. cuanto tomabas al dia?


 

Yo tambien tomé xeristar

Hola.
Hace unos meses empecé un tratamiento para la depresión y uno de los medicamentos con los que probó mi médico de cabecera fue xeristar. Me fue bien, estaba mejor de ánimo pero activa no como con otras que habia tomado que te dejaban tirada. Al principio sientes nauseas, he incluso vómitos y te sientes muy rara pero a los dias de tomarlo (quizá una semana mas o menos) pasa. A mi me lo advirtio mi médico cuando me lo recetó. Así que te aconsejo tomarlo unos días y casi seguro que se iran quitando.
Espero que te mejores.


 

Xeristar a mi tb me ha pasado

no se si te sirva de mucha ayuda, pero te digo, el medico me ha mandado xeristar porque tengo mucha ansiedad y no puedo dormir por las noches.no me las queria tomar porque me da miedo tomar antidepresivos,pero al final hoy he decidido tomarlo porque otra medica me lo ha aconsejado.
y efectivamente solo me he tomado una pastilla esta mañana y al rato me ha empezado a entrar mucha angustia y he tenido que vomitar,ademas estoy muy nerviosa,tambien tengo taquicardias.
yo voy a seguir probando para ver si se me pasa,aunque tb me da un poco de miedo, si veo que singuen los efectos secundarios,lo consultare con el medico para ver si es normal.besos


 

Yo los tomo

por: 2361980

hola chicas,yo tambien pasé aprincipios efectos secundarios como vosotras. Lo mejor es que consulteis a vuestro emdico para que se adapte cla dosis hasta que vuestro organismo lo tolere. yo recuerdo de que el rpimer dia tuve que irme al hospital con crisis de ansiedad y nauseas, cuando consulté a mi doctor me adapto la dosis he inicié el tratamiento con dosis pequeñas y ya las tolero. Es normal que os asusteis pero pasa. Un saludo y animo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Farmacos, farmacia online
por: chechux1
8
  Necesito una ayuda
por: juan19771
2
  Primeros 5 dias con fluoxetina! s.o.s!!!
por: romimiranda
5
  Magnetoterapia
por: anamir38
2
  Help
por: marianaceciliap
3
 
por: karlym7
0
  Alguien a sentido todo esto??
por: zoou1690
5
  Los primeros dias tomando sertralina
por: marbaby85
2
  Se vende sibutramina en españa?
por: evandy1
2
  Que efectos tiene la fluoxetina
por: jessg18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com