Foro / Psicología

Tengo ansiedad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 16:05
S
sujiao_5373013
21/8/07 a las 18:29

hola a todos el medido me ha dicho que tengo ansiedad, tomo unas apastillas y ademas tomo la pildora y es que tego una angustia muy grande he perdido en el ultimo mes mi deseo sexual yo amo a mi pareja y que me encanta disfrutar con el sin tapujos , pero ahora no se que ocurre y no se si la falta de deseo viene por lo que os he contado arrba si alguien me pudiese dar algo de informacion se los agradeceria un saludo.

Ver también

D
dua_7249978
22/8/07 a las 6:57

Habla con tu médico.
Mira, no explicas si la pérdida del deseo sexual fue antes o después de las pastillas. Si fue por esa pérdida que te iniciaron las pastillas, consulta con tu médico, o tal vez no sea tiempo de estar recuperada. Pero si fue después de iniciar las pastillas, amiga, te cuento que, según lo que he leído, los ansiolíticos y antidepresivos reducen notablemente la líbido, el deseo, etc, cuando no lo suprimen totalmente. Así que pon en una balanza tu angustia y tu pérdida de deseo. Y sobretodo, consulta con tu doctor.

katape@latinmail.com

A
anica_6743109
30/8/07 a las 8:30
En respuesta a dua_7249978

Habla con tu médico.
Mira, no explicas si la pérdida del deseo sexual fue antes o después de las pastillas. Si fue por esa pérdida que te iniciaron las pastillas, consulta con tu médico, o tal vez no sea tiempo de estar recuperada. Pero si fue después de iniciar las pastillas, amiga, te cuento que, según lo que he leído, los ansiolíticos y antidepresivos reducen notablemente la líbido, el deseo, etc, cuando no lo suprimen totalmente. Así que pon en una balanza tu angustia y tu pérdida de deseo. Y sobretodo, consulta con tu doctor.

katape@latinmail.com

No te preocupes
Yo puedo hablarte de ese tema por propia experiencia, porque me diagnosticaron colón irritable con 20 años y empezaron a darme ansioliticos, antidepresivos... entonces poco a poco fui perdiendo el apetito sexual pero además de una forma increible, estuve así 6 años, sin saber que era de todas esas pastillas, de hecho lo pase francamente mal por pensar que podía ser que mi pareja ya no me atraía aunque yo sabía que lo adoraba. Fue dejar las pastillas porque quería buscar familia y ya estoy como siempre, ahora vuelvo a tener apetito sexual, incluso te diría que más que antes de tomar las pastillas, así que te aconsejo que no te agovies que total ya sabes la causa , cuando acabes el tratamiento ya sabes que ese problema también se acaba.

Muchos besos y animo que todo pasa.

D
donia_9164504
5/9/07 a las 11:49

Hola!
Me llamo Lydia y soy enfermera. Visita mi página web Rumbo al Nirvana

www.rumboalnirvana.com

Creo que te puedo ayudar.

Te espero allí,

Un abrazo muy grande,

Lydia

M
minia_6374246
28/9/07 a las 16:05

Yo tambien tengo ansiedad
y desde que tomo las cápsulas el apetito sexual es cero patatero...como pensaba que podia ser el medicamento leí el prospecto y afirmativamente afecta al apetito sexual, orgasmos etc.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram