Foro / Psicología

Tngo novio k sufre de ansiedad!

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 15:42
A
aitane_8630951
3/8/08 a las 4:42

hola chikas, antes k nada un saludo...
Comnto que llevo ya 9 meses con mi novio, el era y es todavia la persona de la k yo estoy enamorada, aunq hace un como 1 mes le dijeron k padecia de ANSIEDAD, el ha cambiado mucho, y avces tiene comportamientos xtraños, si alguien padece de sta enfermedad digame como puedo llegar a poder comprenderlo, pork kiero apoyarlo... ademas de k kiero pensar k no se justifica solo por su enfermedad...

gracias espero m ayuden!

Ver también

A
an0N_866324899z
7/8/08 a las 12:55

Ansiedad
Yo llevo casi un año con ansiedad . Me apareció cunado terminé mi segunda carrera y no me encontraba realizada .
me dió por diferentes cosas no coger el coche , no iba a ningún lado ...etc
El problema es q lo tomé con mi novio empecé a decir q ya no lo quería y a crearme una inseguridad emocional muy grande.
El único consejo que te puedo dar es paciencia que nadie sabe lo que sufres hasta q lo tienes y que es un proceso muy lento de curación.
Mi novio no lo lleva mal pero tampoco bien pero eso si es muyyyy paciente conmigo y eso es lo que te recomiendo.
Eso si la ansiedad viene provocada por algo aunque él no sepa la causa .
Lo sintomas que yo tengo es nerviosismo , no me concentro , hablo mal a la gente que quiero , estoy irritable y no me apetece hacer nada.
Espero haberte ayudado , y sobre todo mucha paciencia.
Un saludo.

A
an0N_648756299z
20/8/08 a las 2:19

Hola linda
BUENO LINDA YO SUFRO ANSIEDAD HACE 15 AÑOS Y CREO Q DEBES DECIRLE A TU NOVIO
PRIMERO Q VYA A UN BUEN PSICOLOGO E PSIQUIATRA
PSICOLOGO PARA SACARLE EL PROBLEMA Q TIENE Y PSIQUIATRA PARA QLE MANDE ALGO MIENTRA PARA RELAJARLO.......
SEGUNDO Q HAGA HATHA YOGA Q BUSQUE INTERNET EN GOOGLE EJERCICIOS SENCILLOS YLOS HAGA YQ BUSCA EN YOUTUBE EJERCICIOS DE MEDITACION Y RELAJACION ESO TAMBIEN AYUDA Y EJERCICIOS RESPIRATORIOS YO TENGO MUCHO MATERIAL DE ESTO Q ME AYUDA AUNQ TE CONFIESO Q HACE UN MES YMEDIO ME VOLVIERON Y ESTOY CRONICA CON ESTO AHORA PERO CUALQUIER COSA TE PUEDO ACESORAR CON MI MATERIAL DE AUTO AYUDA O DILE Q COMPRE UN LIBRO DE ANSIEDAD Q LO LEA Y AHI DAN PAUTAS DE COMO VENCER LA ANSIEDAD HAYUNO EN EL MERCADO Q SE LLAMA COMO VENCER LA ANSIEDAD ESTO TRAE DE TODO Y LO AYUDARA PERO OJO Q VYA ALA PSICOLOGA Y PSIQUIATRA ES IMPORTANTE Q UN PROFESIONAL LO ENCAMINE PR EL CAMINO CORRECTO PARA Q SE MEJORE MUJERCITA Y YO AQUI DONDE ESTOY LA ESTOY PASANDO SUPER MAL VOLVI A TOMAR ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS PERO BUENO ANIMO LE TOCA UNO Y DILE QNO PIENSE NEGATIVO SINO POSITIVO MIRA COMPRA EL LIBRO ESO LE AYUDARA BASTANTE
BESOS Y ANIMOS Q YO ESTOY IGUAL Q TU NOVIA QUIZAS PEOR PORK RECAI NUEVAMENTE.
BETTY

A
an0N_866324899z
15/9/08 a las 9:45

Ansiedad
Hola Marta,
A mi me pasa lo mismo que a ti de repente un día me vino la idea que ya no queria a mi novio y en tan sólo un segundo la idea me invadió.
Como tu sufri un maltarto en un trabajo y desde entonces tengo ansiedad a parte de por mi novio me ha dado por muchas cosas más desde hace ya un año.
Lo de mi novio me va y me viene desde hace ya 8 meses y se que es el hombre de mi vida pero me crea la ansiedad el hecho de dejar de quererle , que no sienta lo mismo por él y me pongo muy nerviosa.
Voy al psquiatra pq estoy en tratamiento para la ansiedad y cada día estoy mejor.Ahora vivo con mi novio pero hay veces que me viene otra vez la idea y sufro mucho , lloro no me apetece hacer nada , estoy de mal humor con todo el mundo ...etc
Desde aqui te mando muchos animos y seguro que lo superamos.
Un saludo.

A
an0N_866324899z
19/9/08 a las 9:42

Ansiedad
Hola Marta,
A mi tb me consuela saber que no soy la única que le pasa algo así.
Lo que me pasa muy amenudo es cuando mis amigas dejan a sus novio o veo una noticia de uno que lo ha dejado con otra , ¿ pq me pasará si a mi antes no me sucedía? simplemente pasaba del tema.
Según mi médico cuando tienes ansiedad te da por la persona que más quieres y eso tb me consuela.
Yo hay temporadas que siento seguridad pero si veo algo q me afecte ya la hemos liado.
Bueno Marta decirte q me estoy encantada de haberte conocido y que por lo menos podamos desahogarnos la una con la otra.
Un beso y como siempre sé positiva.

A
agurne_6939632
1/10/08 a las 12:59

Yo te puedo ayudar
Hola, yo llevo 3 años con ansiedad, todo ocurrió cuando fallició mi padre, me marcó tanto que una semana después tuve una crisis grande de ansiedad. Desde entonces hasta ahora he mejorado algo pero aún sufro los síntomas y los pensamientos negativos que mantienen mi estado. Mis síntomas diarios son: dolor de estómago, mareos, dolor de cabeza, pinchazos en el pecho, falta de aire, sin apetito... y exteriormente si me miras no pensarías que estoy sufriendo pero sufro y es muy muy duro aguantar ésto.
Te pido una cosa muy importante: lo más importante para quienes padecemos éstso es que nuestra pareja nos entienda, te lo digo porque mi pareja muchas veces no me entiende o se piensa que no hago cosas porque no quiero y no porque no puedo debido a mis síntomas. Intenta entender a tu pareja, no te puedes hacer una idea de lo triste, lo angustioso que es que pienses que vas a morir o que tienes una enfermedad y a tu pareja seguro que le duele no poder ser el de antes contigo pero nosotros no tenemos la culpa de padecer éste trastorno, Si te es muy difícil comprenderlo lee libros, ves a un psicólogo para que te explique todo ésto. Me despido y espero haberte ayudado y sobre todo que sepas que si tu le entiendes y le consuelas y le haces masajes y intentas sacarle una sonrisa... también podrá gracias a tus comportamientos avanzar y que esa ansiedad que él padece pueda irse de su vida. Suerte y ante todo ENTIENDELE Y CREE LO QUE TE CUENTA.

A
an0N_866324899z
5/11/08 a las 10:21

Hola marta
Hola Marta que tal estás?
Ya llevamos un tiempo sin saber la una de la otra.
La verdad yo he estado bastante bien hasta hace 2 días que he vuelto a lo mismo a los mismos pensamientos y es horrible la verdad ya pienso en los días que quedan para volver a estar bien.
Tu crees que volveremos a tener esa seguridad que teníamos antes con nuestra pareja?yo pienso y deseo que si pq sólo pensarlo hace que me ponga mala no quiero que salga nada mal.
Bueno espero que tu estes mejor y que todo te vaya genial.
Un besito.

A
an0N_866324899z
5/11/08 a las 11:46

Cuanto tiempo
Yo ya no se que hacer estoy un mes bien unos días mal dos meses bien unos días mal asi desde hace 10 meses y ya no se que hacer.
¿ Cuanto llevas así tu?
Yo no quiero hacerle daño y lo paso fatal pq sufra y yo se que si no estoy con él lo pasaría fatal pq sin él no puedo estar.

A
an0N_866324899z
6/11/08 a las 12:12

Ya ves que si se pasa mal
Hola Marta antes de todo muchisimas gracias por tus palabras me tranquilizan .
Lo mismo que me has dicho tu me lo dice el médico pero como el no lo ha vivido me tranquilizan más las tuyas que tu sabes lo que es.

Mi novio tb me tranquiliza incluso hay veces que me lee la mente y me dice no pienses tu me quieres y yo tb a ti y somos muy felices.
Yo siempre he sido muy obsesiva y de un grano hago una montaña de arena en todo.
Yo llevo ya 10 meses pero a intervalos estoy bien 2 meses 2 dias mal un mes bien 1 semana mal y asi.
Cuando peor me pongo es cuando me va a venir el periodo que se me revolucionan las hormonas y tengo ganas de llorar.

Por cierto lo de falta de líbido al principio pasa pero luego te digo que todo vuelve a ser tan maravilloso como antes.

Tu vas al psicólogo?

A
an0N_866324899z
7/11/08 a las 14:12

Claro que es verdad jajaja¡¡
Tu haces lo mismo que yo no lo hablas nada más que con tu novio y por aqui es lo mejor pq sino la gente te empieza a comer la cabeza y ya la lian más.

Si yo voy al psiquiatra desde enero y la verdad que con él genial ( tb con él lo comento se me olvidaba) cuando me encuentro muy bien no me apetece ir y eso es buen síntoma aunque me obligo a ir para que em haga un seguimiento de como voy.

Lo de la líbido a mí al principio me pasaba exactamente lo mismo que a tí me ponía a pensar que ya no me atraía y tal y me ponía más nerviosa aún.
A mi tb me encanta hablar contigo pq por lo menos nos entendemos la una a la otra y sabemos claramente por lo que estamos pasando .

Bueno Marta espero que pases un buen finde semana que te lo pases muy bien .
Un beso muy grande.

S
sodia_4907542
9/12/08 a las 16:42

A mi novio tambien le pasa
Gracias a tod@s que han dejado sus comentarios aqui, hablando de sus experiencias y dando consejos a las parejas. Mi novio sufre ansiedad, ha intentado hablar conmigo de eso un par de veces pero yo no le di la importancia necesaria al tema, no me imaginaba lo grave que esta realmente. Llevamos como 8 meses juntos, yo haría de todo para poder ayudarle y espero conseguirlo sin agobiarle. En las ultimas semanas ha empeorado mucho y ahora está de baja laboral desde hace 3 semanas. Hasta hace 2 días no me había dado cuenta de que yo he cometido un montón de errores. Estaba desesperada porque no sabia que le pasaba y el sabado le dije que tenía la impresion de que no queria verme más. Me llamaba cada dia para que nos viesemos, me quedé con él casi cada noche en las ultimas semanas, aunque estando alli (en su casa), las ultimas 14 días/noches para mi eran... no sé como describirlo... me sentía como desplazada, no tenía la impresión de que se alegraba verme y todo eso me reconcomía por dentro. Le pillé en un momento chungísimo y encima yo me eché a llorar delante de él, no quería pero no pude reprimir las lagrimas. Ahora sé lo ... ha sido me reacción, en vez de hacerle entender que le entendía y que yo estaría siempre que me necesitar , voy y le creo más problemas. Ya le he pedido perdón por ese comportamiento mio tan egoista y luego iré a verlo. Todavia no sé como afrontarlo todo, quiero decir como ofrecerle mi ayuda. No sé si él actualemente es consciente de que está sufriendo otro ataque de ansiedad (no me lo ha dicho y fue al medico de cabecera por la baja), más grave que los anteriores. No sé si a lo mejor es consciente de ello pero no se ha atrevido a decirmelo. Sé que va a ser dificil, no quiero que piense que paso de él, por otro lado tampoco quiero acribillarle a preguntas sobre su estado actual...

T
taylor_8112236
8/1/09 a las 10:23
En respuesta a an0N_866324899z

Ansiedad
Hola Marta,
A mi me pasa lo mismo que a ti de repente un día me vino la idea que ya no queria a mi novio y en tan sólo un segundo la idea me invadió.
Como tu sufri un maltarto en un trabajo y desde entonces tengo ansiedad a parte de por mi novio me ha dado por muchas cosas más desde hace ya un año.
Lo de mi novio me va y me viene desde hace ya 8 meses y se que es el hombre de mi vida pero me crea la ansiedad el hecho de dejar de quererle , que no sienta lo mismo por él y me pongo muy nerviosa.
Voy al psquiatra pq estoy en tratamiento para la ansiedad y cada día estoy mejor.Ahora vivo con mi novio pero hay veces que me viene otra vez la idea y sufro mucho , lloro no me apetece hacer nada , estoy de mal humor con todo el mundo ...etc
Desde aqui te mando muchos animos y seguro que lo superamos.
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo con la ansiedad y obsesion
Hola perdonar que meta en vuestro problema pero a mi me pasa lo mismo hay veces que me obsesiono con algo y no se como dejar de pensar me gustaria que me ayudarais ya que cuando tengo ansiedad intento no pensar y me pongo mas ansioso porque me hace daño lo que pienso.pienso que comentando con alguien lo que me pasa podemos intercambiar nuestros puntos de vista, lo que me da miedo es que alguien te de consejos sin saber lo que nos pasa,y entonces lo malinterpretamos y nos pongamos mas nerviosos.saludos y espero contestacion hasta luego.

S
saba_6319125
8/1/09 a las 12:17

Hola
PUES DE VERDAD TE LO DIGO APOYALO EN TODO LO QUE PUEDAS.

K
khaula_9588361
16/1/09 a las 8:53
En respuesta a saba_6319125

Hola
PUES DE VERDAD TE LO DIGO APOYALO EN TODO LO QUE PUEDAS.

Mi pareja sufre de crisis nerviosa
hola tngo 22 anhos y mi novia 17,ella sufre crisis nerviosas desde hace anhos, tenemos 3 meses d estar en una relacion,desde que empezamos yo supe que ella sufria d esas crisis,nunca habia conocido a nadie q le pasara eso,al comienzo trataba de evitarme porq no queria q yo la viera como se ponia cuando le daba las crisis,yo pense que era algo pasajero,pero con el tiempo me he dado cuenta que es algo serio,porque a ella le da taticardias es decir se le acelera el corazon,se pone a llorar y me dice que tiene miedo,cuando le pregunto de que, me dice q no sabe,yo quiero algun consejo de como ayudarla,yo la amo y mucho y me duele verla asi,y pues si aveces siento q no me quiere por su forma de actuar de repente,pero ella me ha dicho q estar conmigo le ha ayudado mucho,q me ama y pues de veras necesito algun consejo,una cosa ella cuando le dan las crisis la llevan a un centro de salud la quieren poner inyecciones pero no se deja y pues toma unas pastillas q se llaman bromaxepan no recuerdo el nombre d la otra pastilla...le agradezco su ayuda si porfavor me escriben a mi correo tamarasirias@yahoo.com

A
an0N_866324899z
1/4/09 a las 10:17

Mucho sin saber de ti
Hola Marta hace mucho que no se de ti , y eso debe de ser que estás muy bien.
Yo la verdad he estado genial me sentía que volvía a ser yo misma .
Hace unos días me está dando un pequeño bajón ya sabes con los pensamientos negativos de siempre los cuales creía que habían desaparecido. La verdad me dan con menos intensidad gracias Dios pq sino sería como volver hacia atrás y no quiero .
Bueno Marta espero saber de ti pronto y que estes bien.
Un beso.

A
an0N_639118799z
6/6/09 a las 19:52

..
a mi me pasa lo mismoo :S:S y es horriblee porq sufro extremadament demasiado es lo peor si encuentras una soluciion avisame porfavor !

A
absa_5729745
7/6/09 a las 2:19

No sabes lo identificada que me siento...
Hola cocoton.
Pues mira, me he sentido identificada con tu mensaje. Yo llevo casi un año con un chico. Él sufre desde hace unos 8 años de ansiedad generalizada, y cuando estábamos empezando a salir juntos más a menudo pasaron dos cosas: 1 él no quería empezar una relación, era como que se echaba para atrás. 2 no quiso decirme nada de lo que le pasaba. Todo estaba relacionado con su problema de ansiedad, está claro.

El caso es que yo me he ido enamorando cada vez más de este chico, le quiero con locura. una vez me fue explicando poquito a poco de que va este problema de ansiedad (generalizada) pensé que lo iba entendiendo. Pero no ha sido del todo así. es muy difícil comprender algo tan personal. Y eso que yo también sufro de ansiedad, pero lo mío es distinto. Ahora al menos he aprendido que esto es diferente en cada persona.

Podría decirse que yo tengo más síntomas físicos (taquicardias, ahogo, agobio, cierta sensación de estar en una burbuja, nervio...) pero a él le dan muchos cambios psicológicos, desde cambios de actitud, momentos depresivos, en momentos es como que "pasa" de mí y no le importo, se encierra en sí mismo y no se comunica conmigo... Es muy muy difícil llevar una relación así, y más teniendo en cuenta que yo también tengo mis cosas... Solo quiero luchar por lo que tengo con él, pero me está costando muchisimo.
Suponía que al tener los dos problemas de este tipo podríamos ayudarnos mutuamente, pero cada gesto negativo suyo me duele en el alma, cada pasotismo que tiene, cada vez que no me coge el teléfono, cada altibajo... No sé si es conveniente que dos personas con problemas estén juntas. Ya no sé que pensar. Solo sé que quiero estar con él.

Qué rabia e impotencia... Siento haberme enrollado tanto, supongo que tengo tantas cosas dentro que ya no sé donde meterlas

Un besito a todas

A
an0N_866324899z
30/6/09 a las 16:39
En respuesta a taylor_8112236

A mi me pasa lo mismo con la ansiedad y obsesion
Hola perdonar que meta en vuestro problema pero a mi me pasa lo mismo hay veces que me obsesiono con algo y no se como dejar de pensar me gustaria que me ayudarais ya que cuando tengo ansiedad intento no pensar y me pongo mas ansioso porque me hace daño lo que pienso.pienso que comentando con alguien lo que me pasa podemos intercambiar nuestros puntos de vista, lo que me da miedo es que alguien te de consejos sin saber lo que nos pasa,y entonces lo malinterpretamos y nos pongamos mas nerviosos.saludos y espero contestacion hasta luego.

Cuestión de paciencia
Hola ,
Para nada te metes en nuestro problema , para desgracia es un problema de muchos.
A mi lo que me dicen es que cuando piense alguna idea negativa la cambie por una positiva , como si fuera tan fácil verdad?.
Pues yo cuando no pienso en nada es cuando mejor estoy, trato de estar entretenida, hacer deporte , leer , salir , en cuestión estar entretenida.
Espero que mi pequeña ayuda te sirva de algo.
Animo¡¡¡

C
carla_5716441
16/9/09 a las 22:39

Respuesta
hola!! yo padezco ansiedad desde q iba en 4 de primaria y ahora tengo 23 años hace la semana pasado tuve q acudir por urgencias pq me dio muy fuerte pero de eso ya hacia como dos años, tengo pareja y cuando la conocí la verdad q me daba mucha vergüenza decirselo y aun por encima esas crisi eran continuas yo estba en la calle y de repente me tenia q ir para mi casa con mis padre aparentemente me veias perfecta pero no lo estaba pq mis sintimoas son sensación de irrealidad, miedo a morir a las enfermedades q le pase algo a mi familia empeizo a sudar y con muchas ganas de llorara pero comienza con lo primero. Hoy llevamos 4 años juntos yo con mis achakes y la verdad q hoy en día no lo comprende muy bien y lo q hace falta es mucha comprensión pq pq no tengas 40 de fiebre o estes vomitando no kiere decir q no estes enfermo al revés esto es mucho peor, te da y te da y no sabes pq ni cuando solo sabes lo mal q lo pasas, asi q esta enfermedad lo mejor q se necesita esmuchisma comprensión y si puede ser la otra parte q se informe.

un saludo!!

A
an0N_798027899z
3/2/10 a las 16:22

Marta y plata estais por ahi?
marta o plata, seguis por aqui???tengo el mismo problema que tuvisteis vosotras y me gustaria saber como estais, que tal os ha ido, y q me comenteis como lo llevasteis, un beso mu grande

M
mody_8708958
15/5/10 a las 4:42

Hola
Ya que hablan de este tema queria preguntar..
Influye a una chica con ansiedad y medicandose (poco) iniciar una relacion con alguien?
Es que conoci a una chica con ese problema, hacia como 1 año que dejo a su pareja (relacion larga) y bueno, supongo que no nos conocimos en el mejor momento..
Total, no queria atarse a nadie pero tampoco queria dejar de estar conmigo.. he aguantado unos meses, he logrado que vaya a un buen sicologo, pero he tenido que dejar de verla por que me estaba enamorando de ella y yo para ella solo era un amigo especial..
Habra influido esa ansiedad a tener algo serio conmigo?
Me duele perderla por que somos tal para cual, almas gemelas, y bueno intento animarme pensando que el dia que este mejor quizas me busque!

Un saludo!!

P
pei_9346513
11/5/11 a las 13:57

Tambien tengo un novio con ansiedad
Hola, no se por donde empezar la verdad, es la primera vez que escribo en un foro y supongo que es pq mi situación ha pasado a ser insostenible. Llevo con mi novio 2 años, al principio de la relacion me comento su problema con la ansiedad, yo crei no darle la suficiente importancia, pero con paso del tiempo me di cuenta de que su problema era mas serio de lo normal, ha estado varias veces ingresado en el hospital en la planta de psiquiatria, y esta en tratamiento desde hace mas de 6 años, por lo cual os podeis imaginar su situación, Ahora bien, al principio de la relción el me dejo como que unas 10 veces por su inseguridad ante la vida y su miedo al compromiso, todo ello derivado de la ansiedad claro, yo fui entendiendo poco a poco y fui volviendo con el una y otra vez, desde la ultima ruptura hace mas de un año, mas o menos un año y 3 meses...hoy hemos hablado y me ha dicho (como yo ya veia) que tenia una recaida, por lo cual ha vuelto a actuar como hace un año atras, me ha dejado.. dice que necesita su tiempo, que no quiere arrastrar a nadie, que su problema lo tiene que solucionar el, que duda de sus sentimientos, pero a la vez que esta enamorado de mi, algo contradictorio...yo como siempre le he dicho que lo piense que creo que es mejor siempre salir adelante con un apoyo importante como es su pareja, que no me aparte pq yo quiero estar con el y que no me arrastra que soy yo la que va detras.
Todo esto me esta matando, empiezo a plantearme si realmente soy fuerte para aguantar estas situaciones, mi miedo a vuelto hecho realidad, y no se si estoy otra vez preparada para luchar, se que lo amo como nunca he amado, se que es mi media naranja, que esta hecho para mi, que cuando estoy con el todo es mas facil, asi que estoy sumergida en unas dudas y miedos que no se como afrontar. Agradeceria alguna respuesta pq verdaderamente estoy desesperada. Gracias.

W
wajid_9917949
2/10/14 a las 9:20
En respuesta a pei_9346513

Tambien tengo un novio con ansiedad
Hola, no se por donde empezar la verdad, es la primera vez que escribo en un foro y supongo que es pq mi situación ha pasado a ser insostenible. Llevo con mi novio 2 años, al principio de la relacion me comento su problema con la ansiedad, yo crei no darle la suficiente importancia, pero con paso del tiempo me di cuenta de que su problema era mas serio de lo normal, ha estado varias veces ingresado en el hospital en la planta de psiquiatria, y esta en tratamiento desde hace mas de 6 años, por lo cual os podeis imaginar su situación, Ahora bien, al principio de la relción el me dejo como que unas 10 veces por su inseguridad ante la vida y su miedo al compromiso, todo ello derivado de la ansiedad claro, yo fui entendiendo poco a poco y fui volviendo con el una y otra vez, desde la ultima ruptura hace mas de un año, mas o menos un año y 3 meses...hoy hemos hablado y me ha dicho (como yo ya veia) que tenia una recaida, por lo cual ha vuelto a actuar como hace un año atras, me ha dejado.. dice que necesita su tiempo, que no quiere arrastrar a nadie, que su problema lo tiene que solucionar el, que duda de sus sentimientos, pero a la vez que esta enamorado de mi, algo contradictorio...yo como siempre le he dicho que lo piense que creo que es mejor siempre salir adelante con un apoyo importante como es su pareja, que no me aparte pq yo quiero estar con el y que no me arrastra que soy yo la que va detras.
Todo esto me esta matando, empiezo a plantearme si realmente soy fuerte para aguantar estas situaciones, mi miedo a vuelto hecho realidad, y no se si estoy otra vez preparada para luchar, se que lo amo como nunca he amado, se que es mi media naranja, que esta hecho para mi, que cuando estoy con el todo es mas facil, asi que estoy sumergida en unas dudas y miedos que no se como afrontar. Agradeceria alguna respuesta pq verdaderamente estoy desesperada. Gracias.

Hola
Yo estoy pasando exactamente por lo mismo la vdd yo no se q hacer la vdd lo amo mucho y ahora es otro, esta muy frio todo estaba bien ya ibamos para el año pero 1 mes antes de cumplirlo cayo en crisis y le detectaron ansiedad me termino por lo mismo q ati te paso ahora volvimos pero siento como si no le importara si discutimos o algo devolada se pone ansioso y piensa negativo pero yo soi la q a sido fuerte y lo ayudado a ver las cosas pero aveces siento qno puedo vivir asi pero lo amo! Y el dice q no duda en q el tambn me ama pero q el siente q no puede con una relacion y q yo le provoco ansiedad pero q me ama ya no me da la atencion de antes de q se enfermara y ahora es otro y lo extraño mucho qisiera q se abriera y me dijera todas esas cursilerias q me decia antes de enfermarse ahora lo siento como un cubo de hielo pero lo q no a cambiado es q aun todo el tiempo sigue mirandome fijamente a los ojos como desde la primera vz q nos enamoramos, dicen q eso es una señal q su amor sigue siendo honesto? Como digo eso no a cambiado pero casi no me habla q pq le causa un poco de ansiedad estar conmigo y le preg entonces terminemos pq yo no qiero provocarte la ansiedad pero no me response hasta q yo le digo mi amor lo siento sabs q aqi estare te amo y ya es cuando responde con simples palabras :/ gracias por sus consejos xx

G
galia_759943
9/5/17 a las 15:42
En respuesta a sodia_4907542

A mi novio tambien le pasa
Gracias a tod@s que han dejado sus comentarios aqui, hablando de sus experiencias y dando consejos a las parejas. Mi novio sufre ansiedad, ha intentado hablar conmigo de eso un par de veces pero yo no le di la importancia necesaria al tema, no me imaginaba lo grave que esta realmente. Llevamos como 8 meses juntos, yo haría de todo para poder ayudarle y espero conseguirlo sin agobiarle. En las ultimas semanas ha empeorado mucho y ahora está de baja laboral desde hace 3 semanas. Hasta hace 2 días no me había dado cuenta de que yo he cometido un montón de errores. Estaba desesperada porque no sabia que le pasaba y el sabado le dije que tenía la impresion de que no queria verme más. Me llamaba cada dia para que nos viesemos, me quedé con él casi cada noche en las ultimas semanas, aunque estando alli (en su casa), las ultimas 14 días/noches para mi eran... no sé como describirlo... me sentía como desplazada, no tenía la impresión de que se alegraba verme y todo eso me reconcomía por dentro. Le pillé en un momento chungísimo y encima yo me eché a llorar delante de él, no quería pero no pude reprimir las lagrimas. Ahora sé lo ... ha sido me reacción, en vez de hacerle entender que le entendía y que yo estaría siempre que me necesitar , voy y le creo más problemas. Ya le he pedido perdón por ese comportamiento mio tan egoista y luego iré a verlo. Todavia no sé como afrontarlo todo, quiero decir como ofrecerle mi ayuda. No sé si él actualemente es consciente de que está sufriendo otro ataque de ansiedad (no me lo ha dicho y fue al medico de cabecera por la baja), más grave que los anteriores. No sé si a lo mejor es consciente de ello pero no se ha atrevido a decirmelo. Sé que va a ser dificil, no quiero que piense que paso de él, por otro lado tampoco quiero acribillarle a preguntas sobre su estado actual...

Hola. Entre al foro buscando ayuda del comportamiento de mi enamorado, él sufre de ansiedad desde los 22 años y ahora tiene 37, llevo con él casi un año aunque por decisión de él nos distanciados 3 meses. Los primeros meses era muy atento, pendiente de mi. Hasta que después sólo se alejaba dejaba de escribir mensajes seguidos aunque estamos juntos la pasamos muy bien me toma de la mano me abraza cuando viajaba que era muy seguido siempre me traía detalles, hemos conversado porque se distancia cuando no estamos juntos y me dice que se concentra en ver temas en el Internet él piensa bastante, lee de historia y no termina hasta que siente que es suficiente información. Quisiera entenderlo más, yo le hago masajes porque siempre está estresado, aveces es muy expresivo y otras no. Espero me ustedes que saben más sobre la ansiedad me ayuden. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir