•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que diferencia existe entre la paroxetina y fluoxetina?

Hola!

Quería saber si alguien que ha tomado estos dos medicamentos sabe la diferencia que existe entre ellos..., actualmente tomo seroxat pero no se si es debido a mi embarazo no me está haciendo el efecto deseado.. noto menos angustia pero no mejoro en cuanto a las crisis de pánico, fobia social o de impulso y el ánimo tb es bajo y sigo preocupandome mucho por todo. Hablé con mi psiquiatra y me ha comentado que posiblemente modifiquemos el tto a fluoxetina. Agradecería que me explicarais las diferencias y que medicamento os ha ido mejor. Muchas Gracias

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Fluo y paro

La fluoxetina es un antidepresivo muy benevolente.

la paroxetina es un ansiolítico y antidepresivo juntos, muy potente por cierto.

Por cierto, a mi me quedaron algunas cajas de fluoxetina y paroxetina por si gustas. elitropgay@hotmail.com

Tratamiento

Hola, de acuerdo a lo que contás parece que las crisis de pánico son consecuencia de un cuadro de ansiedad generalizada, consultalo con tu médico. El tratamiento aumentaría su eficacia si realizas una interconsulta psicoterapéutica con un/a psicólogo/a cognitivo conductual. suerte

Hola

hola mira la verdad yo he tomado los 2 medicamentos, la paroxetina me hizo efecto mas rapido, me senti un 100% mejor a la semana de tomarmelo, y todos a mi alrededor lo notaron, y con respecto a la fluoxetina su efecto es mas lento, pero sinto que daña menos el organismo segun lo que he leido, de todas maneras preguntale a tu medico..saludos, y besos

Mm..yo tuve fobia social

hola yo sufro de ansiedad, y tuve hace como 4 años fobia social me la trataro con paroxetina, y me fue super bien! por lo que se para trastornos de fobia social dan paroxetina no te sabria decir, que diferencia hay una sobre laotra, pero me mejore con ese remedio. al cabo de ..mm tres meses en serio tomatelo y ten confianza.

Paroxetina

por: miguelito65

Yo tomo aropax (paroxetina) hace casi 2 años y el panico se me fue casi totalmente mi siquiatra me dijo que es lo mejor que viene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: any2289
0

por: paabril
0
  Ansioliticos!!!
por: colo2020
1
  No puedo massssss