Dificultad para llegar al orgasmo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Peso - altura

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Antidepresivos, ansiolíticos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Dificultad para llegar al orgasmo"
Enviado por virgi467 el 24 junio  a  18:29

Hola a todas! hace tres semanas empeze tratamieno para la ansiedad ( seroxat y orfidal), des de que tomo esos medicamentos me custa mucho llegar al orgasmo, o no llego. Tengo el mismo apetito sexual, este no ha disminuido, sin embargo se me hace dificil llegar al orgasmo. Queria saber si es normal??a medida que lleve mas tiempo con el tratamiento podre volver a tener orgasmos con facilidad?? Estoy un tanto preocupada ya que yo nunca habia tenido problemas de este tipo.
Gracias y besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo de tu orgasmo"
Enviado por babilonia777 el 24 julio  a  23:30

Yo tenía crisis de ansiedad cada vez peores, por lo que forzosamente me tuve que medicar.Lo que tú aprecias de tu orgasmo, yo también lo aprecie y sistemáticacamente cada vez que tenía que recurrir a las pastillas, no tengo ninguna duda de que son causa-efecto sobre capacidad de orgasmo, entonces lo que me hacía abandonar las pastillas lo más pronto era esto, pero si dejaba las pastillas otra vez tenía ansiedad y así infinitamente.

Después de PEREGRINAR ENTRE PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS que no me ofrecían soluciones reales a mi problema recurrí a la hipnosis clínica (nada que ver con los espectáculos televisivos)y llevo muchos años sin tomar medicamentos.

Por supuesto sobra decir que la HIPNOSIS CLÍNICA a de ser practicada por psicólogos o psiquiatras colegiados (no aficionados), que la mejoría aunque se produzca de forma gradual los cambios positivos los notas desde las primerísimas sesiones y que te va proporcionando otra forma de ver la vida y de sentirla.

Yo no era de Madrid pero me desplazaba a Madrid, viendo mejoría después de tanto fango me daba igual donde estuviera la clínica.

Si alguien quiere preguntarme algo referente a lo que he dicho o quiere dialogar conmigo por messenger,etc, y tener más referencias que no dude en enviarme email si quiere directamente a: babilonia_7@hotmail.es

Bueno, aquí os pongo el enlace de dicha clínica por si alguien se atreve a dar el paso:

http://hipnopsico.com/conocenos.html
"Respuesta dificultad para llegar al orgasmo"
Enviado por alejandra6411 el 30 junio  a  00:14

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, la líbido disminuye casi a cero, era algo q me agobiaba mucho, me gustaría decirte que a medida q vaya pasando el tiempo mejorarás, pero no es así.
Yo tuve mucha suerte con mi pareja, le expliqué que el psiquiatra me había dicho que era normal, y tuvo mucha paciencia.
Sólo se fué el problema cuando dejé el tratamiento, es de la unica manera que vulves a ser tu misma.
Hace un año pude dejar las pastillas y todo comenzó de nuevo a ser como antes, ahora estoy pasando por un crisis y me ha recetado el médico trankimazin retard, solo espero que al ser solo un medicamento y espero q pase pronto no vuelva a lo mismo a mi me angustia muchisimo.
Espero haberte podido ayudar.
Un beso y ánimo

Alguien esta tomando mucha medicacion?Depresion,distimia,agorafobia, estre...Dolor de cabeza, insoportable!!!!Tengo dos problemas muy urgentes y me ponen re mal alguien me puede aydar por faborLexatin 1,5 - trankimazin 0,50 - seroxat 20 mg. os cuento.Dejar los medicamentosAlguien toma rivotril?Ansiedad-flores de bachAnsiedad por mi bebeAlguien ha tomado nootropil( piracetam)?Consejo: los antidepresivos pueden provocar falta de apetito sexual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales