« 

Adiccion al alprazolam

si no lo tengo, me muero
como se sale de esta adiccion?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Un medicamento de doble filo

primero por insomnioy despues de una crisis de deprecion me lo recetaron tambien me vino psicosis y me terminaron diagnosticando bipolaridad esto hace diez años y me dieron tambien risperidona y lamotrigina con los años note que la memoria se me iva quedaba en blanco cuando conversaba con aguien,investigue sobre el alprazolam y entendi que muchas veces al hacer baja en las dosis era cuando me sentia muy ignorando qe entraba en algo asi como abstinencia de este me venia agresion insomnio por supuesto mas spicosis y aumentaba mi deprecion decidi dejarla de a poco investigando e iformandome y fue algo horrible el tiempo en que me duro dejarla cerca de un año calculo me di cuenta cuando la deje q mis psicosis fueron mucho menos frecuente me retiraron la risperidona y me senti mucho pero mucho mejor empece a tomar valeriana en comprimidos dos al irme al dormir y hara cinco meses q ya no la tomo mi memoria se fue mejorando y lei q el daño cognitivo q este produce se vueve a regenerar yo lo siento asi por eso recomiendo leer ''abstinencia de las benzodiasepinas espero ayude esto a quien aveces siente sintomas como los que yo senti y nadie sospecha del alprazolam en un comienzo me hiz0o bien pero despues con tantos años de consumo me hizo mucho daño aunque los siquiatras nieguen esto,

Hola....soy adicta a las pastillas para dormir..especialmente del alprozalam....

por: gatitaencelos1

Hace una semana me dio crisis de ansiedad o t de panico....fue horrible...me sentia morir....con miedo a todo...miedo a la muerte a quedarme sola....a todos las personas que veia......le calculaba cuanto le faltaba para que se muriera......pensaba para que hacer esto o lo otro si total despues nos vsmos a morir.....sentia que me hablaban voces en el oido...... palpitaciones fuertes en el corazon....se me subio la presion....hormigueo en las manos y en los pies...ahogos.......parecia que se me iba a salir el corazon por la boca.....dolor de cabeza...pensamientos negativos.....etc.... esto me vino de repente cuando estaba durmiendo......soñaba que alguoen me mando mas alla de las nubes y yo fui volando.....despues me dijeron que bajara pero lento....y yo mire hacia abajo y vi las nubes congeladas...y dije si me tiro voy a quebrar la nube....me deje caer despacio y de reoente me veo caer rapito iba directo al hielo.......en eso despierto asustada........y ya a una semana de ese episodio no e dormido casi nada.....me desperte un dia como a las 5 de la mañana....otro dia a las 3 de la mañana y luego ya no dormi nada de nada......y ahora leyendo a tantas personas contar su adicción a las pastillas para (relajarte)
Me estoy dando cuenta que aparte de la crisis de panico que me dio......tambien empecé con sintomas de abstinencia....yo compraba el alprozalam clandestinamente.....o iba al pais vecino y alla las traia.....la cosa que nunca me falto alguien que me las trajera....o sea nunca estuve sin mis "ADORADAS AMIGAS ALPROZALAM" llegaba a juntar hasta 150 pastillas....llegue a tomar 6 en el dia...pero fueron pocas veces lo menos que tomaba eran 2 pastillas al acostarme.......
Por la crisis de panico tuve que ir al doctor.....y este me receto antidepresivos y un inductor del sueño. .y yo queria que me diera alprazolam... y el doctor me dijo que el no hacia esas recetas....... al final me dijo....ya tomece un alprozalam y tambien el inductor del sueño..... pero cuando me iba me dijo y por que no aprovecha de dejar de tomarlas! Pero no me indico como y yo no me preocupe ni insisti en preguntarle como?
Ahora decidi sola dejar de tomar los ALPRAZOLAM.. ...la crisis de abstinencia seguro que me dio...donde baje la dosis bruscamente. .....el inductor del sueño no me hace nada....pero igual pretendo ir tomando intercaladamente las pastillas ir dejandolas gradualmente.....hasta dejarlas completamente....ojala me resulte..despues de como 15años consumiendo la tan famosa droga ALPRAZOLAM....quiero vivir con CALIDAD DE VIDA Y NO DEPENDER DE NADA para poder dormir....

Adiccion alprazolam

Hola, soy adicto al Alprazolam, pero no lo consumo hace 8 meses, he tenido varias recaídas y soy consciente de que podría volver a hacerlo (ya que las ideas de consumo están ahí). Comencé a consumirla hace 14 años por prescripción de un neurólogo y se por experiencia cuan mal se puede estar (depresión, ansiedad, insomnio, sensación de estar a punto de volverse loco, desesperación, amnesia, ideas suicidas e incluso convulsiones, esa etapa horrible, donde no mueres, sino que sufres un infierno) y que solo cuando se decide a dejarla (y este paso es mas complicado de lo que se escribe, es mas que fuerza de voluntad, pero si se puede, lo se) puedes avanzar en tu vida, dejarla es posible, he conocido casos, por ello estoy camino a dejarlas para siempre y seguir con mi vida. En los periodos que lo he dejado, termine mi carrera universitaria, recupere la confianza de mi familia y verdaderos amigos, me convertí en alguien confiable mas que para los demás, para mi mismo.

Así que no se mientan, no es un por mientras, o yo soy diferente o lo que sea que se digan a si mismos, esta medicina es una sucia droga, es la irresponsabilidad y muestra del cinismo de la sociedad medica y de nosotros.

Aléjense de ella, no importa en que fase de consumo estés, busca asesoría para dejarla si no puedes solo, y sobre todo difunde el hecho de que esta sustancia es dañina, así como la mayoría de medicinas usadas para manejar la depresión, ansiedad, insomnio, etc.

PAZ Y SEAN FUERTES.

Alprazolam

te parecera una tonteria pero dejala poco a poco baja las dosis y deja de pensar ke la necesitas no pienses en ella olvidate adrede de tomarla

Te entiendo

tengo cada día el mismo sentimiento, a quien me pueda ayudar se lo voy agradecer siempre.

Por casualidad

Me he dado cuenta ke yo tb estuve una temporada tomando alprazolan(trankimacin) y ni me acuerdo como lo dejé, lo cual significa ke no tuvo ke ser muy traumatico!!!
Ahora estoy otra vez mal y mi medico me ha dicho ke como ultimo recurso ke me tome 1 para la ansiedad, ya ke el orfidal no me hace nada, así ke si me ayuda a llevar una vida normal,me da igual ke se llame alprazolan ke perico , me lo tomo y a darle a esta vida pa lante!!!!
Un abrazo!

Cuesta, pero se sale

Yo llegue a tomarme hasta 18 mg de alprazolam y ahora no tomo nada. Me pasaba como a ti, si no las tenia me moria pero ahora no quiero ni verlas. Consulta con tu medico y el te indicara como deber ir reduciendo la dosis.

Siiiiii!!! se puede!!!

Despes de mas de siete años por fin parece que voy a vencer esa maldita pastilla.Nunca imagine que llegaria a decir esto.Estoy escribiendo este mensaje en el mismo foro en el que he estado llorando mas de una vez.Durante 7 años he tomado mas de 3 mg diarios.Ahora mismo estoy tomando 0,75 mg pero sin nada a cambio,es decir sin mas pastillas.Simplemente reduzco 0,25 mg cada mes....que no se nota nada,rompo un cahito de cada pastillla y...listo,casi no me entero ni yo.El hecho de que estoy superando esa adiccion me da fuerzas para pasar de largo los ataques de ansiedad que aun les tengo.Simplemente son tantas las ganas de librarme de esa mierda que me controlo llo solita.Si puedo ayudaros en algo no dudeis en decirlo.Un saludo!

Eduardo

por: eduardo380

Hola yo tbn sufro de insomnio hace años , u estoy tomando alprozalam , antes de eso tomaba clonazepan , y no me hace efecto me gustaría saber como lo haces?

Yo lo deje ya hace casi un año

yo pense que tampoco podria dejarlas,llevaba 5 años tomando alprazolam, y hace ya casi un año que me anime y las deje,eso si,con ayuda del medico,porque sino es imposible. yo tomaba 3 o 4 pastillas de trankimacin al dia de 0,5 o 1 no recuerdo bien. pero habian dias que me pasaba de la dosis. me conciencie que no queria estar asi el resto de mi vida, y le pedi ayuda al medico,el cual me mando otras pastillas,que no recuerdo el nombre, pero se que hasta las dos semanas de tomarmelas me mareaba muchisismo, y unas cosas muy malas, hasta que poco a poco en un mes ya deje el alprazolam, pero tuve que seguir tomando estas otras que me mando el medico durante 6 meses, y despues dejarlas

ahora ya no tomo nada, solo que de vez en cuando para dormir un valium, porque sino,pues no me da sueño.

pero ahora me doy cuenta de lo que he estado tomando y flipo yo sola. estaba drogada todo el dia, incluso se deteriora la memoria, yo me lo he notado

asi que si se puede, pero con ayuda siempre¡¡¡ del medico,eso es asi, y con paciencia y si se puede no trabajar en el tiempo de dejarlas,mejor.

saludos a todos

yo llegue a tomar esa pastilla y la verdad es más fuerte que cualquier otra porque yo solamente la tome 4 meses y al dejarla tuve efectos bastante molestos por semanas,eso no ocurre con otras benzodiazepinas parecidas.
al dejarla me sentia bastante confundida,tenia ansiedad en mi propia casa,no podia estar tranquila sin hacer nada porque estaba ansiosa y creo que incluso ahora siento algo de esos sintomas,hace mas de un mes !

creo que tiene algo que ver con que son de accion corta,no se mucho de eso pero me parece que los de accion corta generan mas dependencia....el diazepam es mejor,,tambien el clobazam,los de accion laarga

Yo me pase a la medicina natural ,ahora pruebo las flores de bach,pero me quedare con capsulas naturales,vitaminas y antidepresivos como el hiperico,como ahora son faciles de conseguir,ya en cualquier farmacia hay gingko biloba y en farmatodo creo que tienen el hiperico,la hierba de san juan en capsulas.st jhons wort
vere cuanto cuesta

Yo tomo 5htp y ginkgo biloba

por: tomasas1

Son muy naturales me ayudan mucho para la depresion, aunque la que me reocmendaron para la depresion es 5htp me dijeron que como complemento para dar mas energia es ginkgo. Ahora tengo mucho animo, salgo mas me distraigo. se los recomiendo yo compre a bajo precio en http://mitiendasalud.es/5-htp

Si se puede dejar el alprazolam

Hola a todos les escibo como he podido dejar el alprazolam ya he perdido la cuenta cuantos años q he estado tomando es droga y como estoy pensando en quedar embarazada y se que hace daño a los bebes me propuse en diciembre del año pasado deja r esta adiccion y justo recibi un consejo de una doctora que es medico general y me recomendo tomar vitamina b-12 que es esclusiva para el cerebro lo tomo 1 en el dia y 1 en la noche y me siento emocionalmente mas relajada y mas fuerte mentalmente y asi en enero deje de tomar 1/2 de pastilla ya que en diciembre tomaba 1/2 en el dia y 1 en la noche y en enero de je la 1/2 en el dia y solo toamaba 1 en la noche y depues de 3 semanas asi tome 1/2 en la noche y dormia bien asi estuve 1 mes hasta que me baje a 1/4 en la noche y casi es nada que es 1/4 de pastilla que es de 0,5 alprazolam y hace 2 noches que no tomo nada la 1ra noche dormi bien la segunda noche dormi mas o menos pero pude dormir que es lo importante claro que en la noche me preocupa no poder dormir ya que tengo q trabajar al dia siguiente pero es tantas mis ganas de ser madre y tener un bebb sano que vale la pena mi sacrificio es cosa de acostumbrarme denuevo a dormir sin esa dorga q no relaja nada ya que te cuasa efectos colaterales como mas ansiedad, irritabilidad y genera muchos males en el futuro esos psiquiatras no ayudan nada solo quiren volverte adicto a medicamntos que ayudan superficialmente pero genera mas enfermedades a futuro como ser drogo dependiente agradezco a Dios mi fuerza de voluentad y me de la posibilidad de ser madre espero q les sirva mi expereincia y tome esa vitamina b-12 que es exclusiva para el sistema nervioso y tb ayuda ir a la playa caminar por la arena bañars en el mas visitar un campo ayuda a relajarse y es mas sano relajarse asi que mediamentos horribles cuidense mucho sean fuertes

por: femenina3330

mm me falta comprar la vitamina B,gracias por la informacion

Yo stoy igual

ME ENCANTARIA SABER COMO SE SALE,YO ES LO PRIMERO Q AGO NADA MAS ABRIR LOS OJOS TOMAR LA PUÑETERA PASTILLA

Como puedo comunicarme contigo

por: adriromer

todavia tomas alprazolam o ya lo has dejado, quisiera saber como lo consigues y de que lugar eres

Yo las deje

hola yo soy una chica de 31 años,hace 5 años que tomaba trankimacin. ahora hace 8 meses que deje de tomarlas con ayuda de esertia.

en estos momentos estoy dejando esertia hace 8 dias mas o menos que no tomo nada,solo algun diazepan para dormir.

los sintomas de retirada de trankimacin no lo note,porque mi medico me dio esertia para que cambiase la medicacion.

pero ahora estoy pasando los sintomas de retirada de esertia y no es que sea muy fuertes pero molestan bastante ,los sintomas son:

dolores de cabeza,ganas de vomitar, insomnio,pesadillas,irritabili dad,como shoks electricos en la cabeza (pero leves), y poco mas.

espero que se vayan en pocas semanas,combato los sintomas con algun diazepan,pero espero no tomar nada para enero.

puedo decir que lo principal para dejar trankimacin es ,proponerselo. porque cuando lo dejas te sientes como confundido y como vacio. (porque ya no estas drogado), eso despues pasa ,tras dos semanas o asi de no tomarlas (pero tomando otras como ya he dicho anteriormente). (esertia)

una vez ya has superado eso,ya falta menos para la desintoxicacion.

ante todo hay que dejarlas cuando estas sumamente preparado y yo lo hice pensando que,, ¿como voy a estar siempre encadenado a estas pastillas toda mi vida?, ¿y me estan destruyendo mis neuronas?,mi memoria ya no era la misma,(ni lo es),porque afecta a la memoria.

por todo eso decidi dejarlas y nunca mas voy a volver,si dios kiere.

es dificil,pero hay que concienciarse

siempre con la ayuda medica,no las dejeis de golpe ,porqu yo lo hice y no sirve de nada,solo para volver y sentiros mal, yo aguante 2 dias.

el medico os dara las pautas para dejarlas.(debo decir que esertia disminuye la libido,deseo sexual . se pasa mal)

Pero yo quiero saber si se puede vivir sin alprazolam u otra droga

me llamo mariana y empeze a tomar alprazolam hace 6 meses peense que nunca tendria esto que me esta pasando aora intolerancia a la luz tengo demasiada ansiedad nervios miedo de volverme loca u oir voces todo por creo yo el bendito alprazolam me saco de una y me metio en otra llevo dos dias sin tomarlo no se que me puesa suceder le pido a dios tener paciencia no quiero vivir asi me siento rara tengo miedo pero creo aguantar almenos que no me pase otra cosa como combulsines o algo asi pero creo en dios y creo que aique tener mucha fe buscar cosas que nos distraigan que nos agan sentir bien bueno normales creer creer querer a alguien nose tantas cosas y me da trizteza por que me cree una adiccion de la nada pero creo que aique seguir adelante

Alprozalan

por: chykylinda

si se puede,yo llevaba un montón de años sin tomarlas, y siempre las e tenido en casa pero yo me e tomado una hoy mismo, pero no lo hacía desde hace cinco años, yo lo dejé. y no tuve ningún problema

Si que se puede

por: ilhamhayet

ola ,yo estuve 5 años tomando trankimacin y ahora lo he dejado ,llevo 8 meses sin tomarlas y hace 8 dias he acabado del tratamiento con esertia,(ke fueron las pastillas que me mando el medico para dejar alprazolam). me esta costando mas dejar estas ultimas que el tranki, pero bueno a ver si se pasan los sintomas pronto . entre ellos,mareos,dolor de cabeza a veces, pesadillas,ganas de vomitar,irritabilidad.

bueno tu ten animo y si quieres dejarlo sobre todo ,porco a poco y con ayuda del medico ,porque te dara otra medicacion que tendras que tomar durante un año o kizas menos y despue ya ,dejarlo poco a poco ,hasta terminar. pero no de golpe , y no tengas miedo ,porque no te vas a volver loca ,ni nada.

besos y animo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celene00
0

por: nenamar
0
  Alguien que tome clonazepam?????
por: ligra19
10

por: orquin84
0

por: lucasup
0
  Experiencia con xeristar
por: rodrisk88
1
  Dejando el lorazepam y desesperado por como me siento
por: mitea29
1
  Fluoxetina cuando hace el efecto total!!!!!!!!!!!!!
por: pryscila3
30
  Ayuda alguien que haya tomado rivotril gotas!!!!!
por: ferny179
8
  Alguien cn ansiedad y sudoracion excesiva???
por: bz14
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección