Foro / Psicología

Angustia con los antidepresivos. ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 23:44
M
magela_6037212
14/6/08 a las 17:31

Por favor digánme si a alguien le ha pasado algo similar. Resulta que hace bastantes años atrás me diagnosticaron crisis de pánico y me dieron paroxetina, y alprazolam. El tema es que la paroxetina ( antidepresivo) me hizo bastante mal, los colores los percibia mas intensos y andaba mas nerviosa si tomaba el antidepresivo solo, me colocaba casi en estado angustioso y agitado, al final no los pude tomar. Con los años he ido a otros siquiatras y me dieron fluoxetina y altruline, produciendome los mismos efectos y el altruline ha sido peor. De hecho antes de ir estaba ansiosa y un poco angustiada, y con el altruline me sentia casi paranoica, mi pareja cree que es sugestion pero no creo que sea así ,porque de verdad noto efectos extraños, lo he comentado con siquiatras pero nunca me han dado una respuesta satisfactoria. De hecho no les soprende y mas de alguno me ha dicho que los debo acompañar con tranquilizantes. ALguien me podria orientar por que me pasa esto.

Ver también

T
ting_8248378
4/4/09 a las 23:44

Yo se bien q es eso
HOLA, ES MI INICIO EN ESTA PAGINA Y DESGRACIADAMENTE SE DEL TEMA. TENGO 12 AÑOS CON UN DIAGNOSTICO DE ANSIEDAD DEPRESIVA. FUI AL DF CON PSIQ. FUI A ACAPULCO A PUEBLA A CATEMACO U NADA.....UN DIA CON MI DESESPERACION DE NO SABER COMO SALIR DE ESTO ENTRE A INTERNET Y VISITE LA PAGINA DEL INNN Y AFORTUNADAMENTE CONSEGUI UNA CITA ESO FUE EN EL 2006. ME ANALIZARON Y ME DIERON TRATAMIENTO CON XERENEX (PAROXETINA) Y UNOS EJERCICIOS CONTRA EL VERTIGO A CAUSA DEL ESTRES. Y DESDE ENTONCES TOMO ESA PASTILLA SOLO Q DEJE DE IR AL INNN Y HACE COMO UN MES RECAI, AHORA ME AUMENTARON A DOS PASTILLAS Y ESTOY TRATANDO DE SALIR DE NUEVO, CUESTA MUCHO TRABAJO PERO SE PUEDA...ESTOY INTEREZADA EN LA HIPNOSIS PERO ME DA UN POCO DE MIEDO. ES MUY IMPORTANTE ESTAR OCUPADA Y CUANDO ENTRES EN CRISIS SOLO SENTARTE Y ESCUCHAR TU RESPIRACION. AYUDA MUCHO Y NUNCA DUDES EN PEDIR AYUDA A QUIEN ESTE CERCA DE TI......MIS COMPAÑEROS EN LA OFICINA ME AYUDAN MUCHO... SUERTE....TODO PASA!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir