•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Dejar de tomar lorazepam 1mg

 

hola! estoy un poco desesperada: mi problema es que me gustaría quedarme embarazada pronto pero llevo tomando lorazepam 1mg( 1 toma antes de acostarme) desde hace casi un año (debido a que me costaba mucho dormir, me levantaba varias veces en la noche y a veces he llegado a dormir solo un par de horas), me gustaria dejar de tomarlo y se que debo de hacerlo poco a poco pero no se como, ademas tengo mucho miedo a tener el sindrome de abstinencia y no se si este medicamento es muy fuerte o no. Por favor si alguien ha estado en mi misma situación o está me encantaria que me ayudara.


Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Habanagirl

Hola veo que hablan del lorazepam, a mi me lo recetó mi medico por una anciedad que me dio que no podia dormir....por 9 dias y lo he tomado por 3 semanas 1mg en la manana y 2 mg antes de dormir pero resulta que de las 3 semanas solo 3 dias he podido dormir bien desde las 9 de la noche hasta las 6 am porque los demas dias a partir de las 3 de la madrugada me levanto a cada hora y todas las noches me la paso sonando pesadillas y cosas, ademas me ponen muy triste, no me dan ganas de nada, ni de hablar, todo me da miedo, hoy en la manana decidi no tomarme la de un 1mg y no se si hice bien ahora siento miedo y todavia falta la de la noche que no se si la tomaré o no, esto es dificil manana voy al psiquiatra a ver que me dice quizas me tome la mitad antes de acostarme que es 1 mg pero es dificil, estoy muy confundida, hoy ha querido darme ansiedad en el dia pero he podido frenarla con la ayuda de diosito y jesus, yo no s e si estoy haciendo bien pero yo creo que el lorazepam en mi no ha funcionado...... gracias

 

Lo estoy logrando

hola a todos y especialmente a todas, ya veo que es un foro femenino, pero estaba buscando alguien que este dejando el lorazepam y me he inscrito, espero que no os moleste chicas.
Yo llevo tomando lorazepam hace unos 5 años, mi gran error fue ir aumentando dosis por mi cuenta, tambien tomaba paroxetina y topamax, todo debido a la ansiedad, hace unos meses me sentia peor y ya ni el lorazepam me ayudaba, es mas creo que estaba peor cuanto mas tomaba (tomaba entr 8 y 10 mg al dia) cambie de psiquiatra y para sorpresa mia me dijo que a mi no me hacia falta medicacion en absoluto y que debia de dejarla toda, el lorazepam mas despacio claro. en dos meses he bajado de 8- 10 al dia a 1,5 que tomo ahora (0,5-0-1) deje de trabajar para centrarme en dejarlo, por que asi no podia seguir y trabajando se que no las dejaria por el sindrome de abstinencia. He pasado un sindrome de abstinencia brutal, pero ahora noto que mi cuerpo empieza a desengancharse y empiezo a estar bien, hacia años que no tenia la mente tan despejada, y aunque aun tengo ratos malos ya son los menos, pero baje ningun concepto aumentare dosis, espero dejarlo totalmente en 3 semanas. A veces la propia medicacion es la que nos hace sentir peor pero no nos damos cuenta, es duro el sindrome de abstinencia pero creo que merece la pena, ahora empiezo a vivir despues de años, a los que lo estais dejando mucho animo, por que lo vais a conseguir. Un saludo a todos/as

 

Yo te aconsejaria

que lo dejaras poco a poco yo lo deje de golpe y no me produjo el sindrome de abstinencia pero eso es mejor que lo hables con alguien especializado no por aqui

 

Hola

bueno como ya he contado muchas veces yo cuando me quede embarazada tomaba 7,5mg al dia de lorazepam y prozac y ludiomil por ansiedad y stress y una de las causas por las que tomaba era pq no me quedaba embarazada, cuando me quede, consulte con media españa, psiquiatras, ginecologos, ligas de la leche etc. El lorazepam y el prozac son de los medicamentos menos dañinos para el feto estan en el grupo B. Esi si intente bajarme la dosis y lo consegui, en el segundo trimestre nada mas tomaba un lorazepam por la mañana y uno por la noche para descansar, y me salio un chicarron sanisimo y buenisimo.
Lo mas importante es rodearte de buenos profesionales , tambien te digo que en este tema como ya he dicho muchisimas veces los ginecologos nunca se van a poner de a cuerdo con los psiquiatras, pero este es mi lema.
SI TU ESTAS BIEN, TU BEBE ESTARA BIEN, tu bebe no puede tener a una madre con ansiedad que no duerma por las noches, etc, eso le perjudica mas al feto que tomas los medicamentos adecuados un saludo

 

Dejar lorazepam 2

Se me ha olvidado antes, decir que yo por las noches tomo una tila y dos valerianas que es un remedio natural y que me tranquiliza.

 

Dejar lorazepam

Buenas tardes. Yo he estado tomando Lorazepam y Paroxetina y decir que el lorazepam empecé a dejarlo de tomar poco a poco. Es decir iba reduciendo la dosis diaria hasta que un día sin consultar al médico decidi dejar de tomarlo y debo decirte que no he tenido ningún síndrome de abstinencia y ni me he vuelto a acordar de que lo tomaba. Eso sí yo no tengo problemas para dormir

 

Lorazepan 1mg

Hola a todas!! yo también estoy tomando lorazepan he tenido varias escalas negativas en mi ultimo año y no concilio bien el sueño,y no me veo con fuerzas para dejarlo, aunque mi deseo de quedarme embarazada ya m supera... lo q voy a intentar es bajar la dosis hasta, reemplazarlo por relajantes naturales... yo queria saber si es posible quedar embarazada tomando lorazepan?? o si lleva algun tipo d riesgo??gracias

 

Yo la verdad, no lo sé

Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

 

Estoy igual

por: david2793

hola sabes yo la verdad llevo tomando lorazepan 1 mg hace 3 años la verdad no se como dejarlo mi medico de cabecera no me dice nada solo me manda a un instituto de atencion mental pero un dia fui y solo me hicieron preguntas tontas y la verdad es que este medicamento no se dejarlo por me parece que cuando intento me pongo nervioso y tengo cambios de humores y la verdad me siento con los animos muy bajos lo unico que se es que valoro tu esfuerzo que haras espero tener un dia ese valor para dar ese paso animos

 

Hay que intentarlo

por: leela271

Hola syneidesis!la verdad es que si que tengo bastante miedo pero no quiero depender siempre de una pastilla. No voy al psiquiatra, me las receta mi medico de cabecera y voy cada vez que se ma acaba la caja de las pastillas, pero si que se lo voy a comentar la próxima vez. Ademas yo hay noches que no duermo bien, aún tomando lorazepam y no quiero tomar dosis mayores. yo tambien creo que esto desanima porque cada vez que lo pienso es que quiero dejarlas pero por otro lado el miedo a no dormir ... De todas formas seguro que hay mas alternativas. Bueno se que me esperan dias duros (o mejor dicho noches) pero lo voy a dejar.
muchas gracias!!un saludo!

 

No se si os servirá

por: tata19671

Yo llevo varios años en tratamiento,por temporadas tengo que medicarme con Paroxetina y Lorazepam.¿Porqué por temporadas?Porqué cuando llevas dos meses tomando las mismas dosis,no surten el efecto deseado,aumentar la dosificación otros dos meses y acabas reduciéndola los dos meses siguientes.Si se siguen las recomendaciones del médico todo va bien(hasta que tienes que empezar de nuevo...)

 

Lorazepan

por: natalia8112

He dado a luz en marzo a un niño precioso, cuando me quede embarazada tomaba mirtazapina y zolpidem, en el momento que me entere consulte con mi ginecologo privado y me comento que no hay problema en tomar zolpidem, pero la mirtazapina no podia tomarla. Al consultarlo con mi medica de cabezera me encontro muy nerviosa durante la noche por no tomar mirtazapina y me hablo del lorazepan que se puede tomar embarazada. Lo he tomado durante todo el embarazo, por la noche lorazepan y zolpiden y ningun problema al niño. No os preocupes, yo lo he pasado fatal pensando que podia salir con defectos etc...y nada de eso je je...tiene 3 meses y parece un torete. UN BESO PARA TODOS Y TRANQUILOS. Mucha gente tiene enfermedades que deben tomar medicaciones y por ello no van ha dejar de tener hijos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los tomo o no? ayudaaaa
por: melissa290595
4
  Alguien toma insertec(sertralina)
por: nuny011
3
  Cambio de esertia a escitalopram generico
por: rubita2512
11
  Estoy dejando paroxetina
por: soblackmamba
3
  Depresión y ansiedad
por: batraciokiss
2
  ¿quién ha tomado paroxetina? ¿cuántos kilos han engordado?
por: pauglee
3
  Pastillas para la ansiedad en lactancia
por: josselyncamila
7
  Baje la dosis de paroxetina
por: claudias142
2
  Paroxetina y alcohol
por: froufrou007
14
  Embarazo y ansiolíticos
por: profecaro
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com