Foro / Psicología

Creeis que la ansiedad se cura?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 20:45
A
almira_9614066
15/5/08 a las 20:45

Hola, a todos yo llevo años tratandola ,unas veces no tomo nada y otras tengo que empezar de nuevo, no se como enfrentarme a ella sin medicacion, me asusto cuando ya me noto que voy a estar mal, y empiezo con las pastillas para que no valla a más.
Llevo lo menos diez años, y la primera vez que me dio fue fatal, yo me veia morir, y luego me costo mucho salir de ella, y como no quiero que me ocurra como la primera vez , pues ya se cuando voy a estar mal y ya empiezo, cada medico te manda una medicacion diferente, yo como he conocido unos cuantos psiquiatras, pues cada uno receta una cosa diferente, y en realidad se le echa la culpa a muchas cosas, pero no se cual sera, ahora tengo problemas de tiroides y pienso que tal vez todos estos años asi puede ser de eso, ya veremos, estoy de medicos ahora ya os contare si tiene algo que ver,y si no pues echo la culpa a mi vida a mis hijos , a mi marido, o quizas sea yo que no afronto la vida no lo se...... un beso

Ver también

A
adah_8304893
15/5/08 a las 22:50

Hola te entiendo
MIRA LLEVO 16 AÑOS CON ANSIEDAD DESDE LOS 11 AÑOS EMPEZE CON ELLA,LA VERDAD ES MUY DURO TENER QUE MEDICARTE Y AUN A VECES ESTAR MAL,PERO PIENSO QUE HAY PERSONAS QUE SE CURAN...ESTE NO ES MI CASO PUES LO INTENTO PERO SIN RESULTADOS,VUELVO A RECAER PERO BUENO HAY QUE SEGUIR ADELANTE E INTENTAR ESTAR BIEN AUNQUE TENGAS QUE TOMAR UNA PASTILLA DIARIA,,,PIENSA EN LOS DIABETICOS,O EN OTRAS DOLENCIAS QUE NECESITAN MEDICACION..YO PÈRSONALMENTE PIENSO QUE NO SE CURA , ESTAS MEJOR A RACHAS PERO SIEMPRE ESTA HAY,LO SIENTO ES MI CASO PERSONAL AUNQUE SEGURO HABRA GENTE QUE SE A CURADO..NO TE DESANIMES... SALUDOS..

A
an0N_831196099z
16/5/08 a las 15:20

No se cura pero se puede controlar
Hola,