Foro / Psicología

Tengo 13 años y me corto los brazos

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 9:43
A
an0N_569871599z
6/7/16 a las 20:21

hola a todos me lamo anna y les quiero contar mi historia
en vida hubo mucho problemas desde muy chiquita hoy tengo 14 años tengo 4 hermanos desde los 6 años mis padres se peleaban recuerdo que mi padre le pegaba a mi madre enfrente de mi y mi hermano el es mayor pasaron los años y aun seguían peleando y mi hermanastro ya era mayor y no quiere trabajar se la pasa durmiendo todo el día recuerdo que en navidad del 2012 estábamos todos bien hasta que vino mi hermanastro borracho y empezaron a discutir y mi papa le pego a mi hermanastro y vino la policía a mi e tuvieron que mandar con la vecina para que no viera en el año 2013 mis padres se separaron mi madre se fue a vivir a otro lado yo no podía ver a mi papa y mi hermano se quedo con mi papa yo no podía dormir sola ya que dormía con mi mama estaba acostumbrada y mi mama me hizo dormir sola ese día llore como nunca lo había echo desde ese día mi madre empezó a maltratarme ella y su nuevo marido yo estaba tan mal tenia 11 años luego nos tuvimos que mudar de ese lugar y fuimos mas lejos ami no e gustaba yo quería estar con mi papa en el año 2015 nos mudamos cerca de la casa de mi padre yo tenia 13 años al segundo mes empece a cortarme los brazos todo me iba mal mi padre no me quería mi madre menos en la escuela no tenia amigos siempre estaba sola mi mejor amiga se fue de mi porque la mama la obligo no tenia salida en la escuela me hacían bullyng entonces encontré la forma de desahogarme con los cortes pero como dicen una vez que lo haces ya nada es igual y es verdad no se que hacer no puedo parar intente parar pero volví a recaer el único que sabe esto es mi cuñado el e pregunta porque lo hago pero no puedo decirlo porque el motivo también es que me enamore de el y no se que hacer ayúdenme por favor

Ver también

S
susann_8713983
17/7/16 a las 9:43

Hola
Hola. Me llamo Oscar. Yo la verdad sufri tambien mucho de este tipo de problemas como tu. Si quieres podemos hablar. Mi correo es oscarelmago1999@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest