Foro / Psicología

Depresion, tristeza, coraje, decespero, vergüenza!

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 4:57
L
lioba_8493974
30/5/16 a las 8:22

Hola chicas... Hoy vengo a contarles mi situación.. Desde pequeña sufro de depresión, tristeza, coraje y todas cosas peores que se pueden imaginar! Todo debido aque no crecí con mis padres, pero que aún no teniéndoles serca me apoyaron! Crecí con mis abuelos y tios! Fui abusada sexualmente por parientes, acosada, víctima de bullyng! Tanto así que llege al extremo de atentar contra mi vida(problema que aún no me sano) fui creciendo y el tiempo fue pasando, me volví a reencontrar con mis padres, personas que cuando las vi fueron totalmente desconocidos, pero bueno pasaron los días y me fui adaptando a un lugar totalmente diferente para mí. Volver a tener esa conexión de padres a hijos fue muy difícil, eran unos padres que habían estado alejados de mí por 9 años y que cuando me reencontré con ellos, para mí era como si no estuviesen alli, porque trabajaban día y noche y practicamente me tuve que encargar de mis hermanos menores, mi madre, nunca eh tenido esa confianza para hablarle de mis cosas! Mi padre, alguien que como padre lo eh sentido ausente pero que cuando resalta lo hace con violencia! Ahora ellos dicen que fui una niña muy problemática, pero en realidad no lo fui, solo fui una niña con falta de amor y cariño, una niña con muchas ganas de sentir el calor de mama y papa! El tiempo fue pasando y los problemas creciendo entre nosotros, volví atentar contra mi vida, no lo logre, me internaron en un hospital, sali me mandaron a tomar medicamentos al cabo de un año volví a reecaer otra vez a internarme y otra vez medicamento, al cabo de 6 meses volví al hospital pero esta vez con una enfermedad (diabetes) fue tanto dolor, sufrimiento, estrés, coraje, las cuales me llevaron a caer a una terrible enfermedad a tan temprana edad! Pero igual los dias pasaron, asta que cumplí 17 años , sin duda unos de los días que no olvidaré nunca, cónosi a quien ahora es mi actual esposo, nos hicimos novios el mismo día de mi cumpleaños, entonces yo vivía con mis padres, él llegaba a visitarme, mi padre solo le dio 2 días para que me visitara pasaron y pasaron los meses asta un día que él me hizo un regalo, un smartphone(teléfono) al cabo de una semana mi padre se enfado y quería quitarme mi telefono, y yo no lo permití, porque ya me había quitado varios! Al yo no darle el teléfono se enojo muchísimo y me corrió de la casa! En ese entonces llevaba 8 meses con él quien es ahora mi esposo! Lo llame y le dije lo que había pasado, enseguida el me dijo, no te preocupes tranquila, recoge tus cosas y ahora mismo paso a buscarte, entonces fue ahí donde mi vida cambió por completo, ( eso me imagine) pero no! Al principio todo fue lindo! Pero después las cosas fueron empeorando, son situaciones que pasan todas las parejas, al cabo de 6 meses decidimos que queríamos ser padres, algo que me rompió el alma, porque debido a mi enfermedad embarazarme no era nada fácil, pasó un año, y nada de bebe, pasaron 2 años y aún nada, pasaron 6 meses y la alegría llego, esperaba un bebe varón, la alegría duró 4 meses, perdí un embarazo de 4 meses, en mi agonia dolor y rabia por mí misma, no supe pensar y decidí seguir engañándome y engañando a los demás de que el bebé seguía en mi vientre.. No pensé en las consecuencias y al final terminé creyéndome mi propia mentira! Lo sé muchos me juzgaran, pero acepto y estoy consciente del error que cometí! Pero solo una madre sabe lo que es perder un hijo... Y pues ahora sigo aquí con una soledad y un vacío muy profundo! Mi esposo, me ah apoyado en todo momento, no es el hombre perfecto pero intenta hacerlo! Esta es mi situación!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuma_5490260
2/6/16 a las 16:01

Hola!
quisiera hablar contigo en privado soy una chica de 22 años tuve una vida parecida ala tuya

N
najiya_6988612
12/7/16 a las 4:57

Hola amiga tenga con fianza en dios y en la virgen, ella como madre la ayudara mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook