Foro / Psicología

Soy nueva aqui

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 4:33
Y
yasar_9369202
19/3/16 a las 3:00

hola chicas quiero saber si puedo dejar de tomr paroxetina tome dos tomas de 0,5 osea 10mg en total con todo lo leido prefiero seguir anormal que terminar adicta a esa porqueriaa

Ver también

A
arlete_5697644
21/3/16 a las 1:54

?!
Cuanto tiempo llevas tomandolo? Es buen antidepresivo.

O
osmar_7247437
26/3/16 a las 21:35

Respondiendo
Hola buen dia
siento decirte en otras palabras que todos los medicamentos arreglan una cosa y descomponen otra ya sea por sus efectos toxicos, adversos, secundarios.

sin embargo al ser prescritos de forma medica en las situaciones indicadas son sumamente importantes para la vida

los antidepresivos tiene un efecto terapeutico que no comienza de la noche a la mañana y ya tu sabras si te ha sido util o no.

sin embargo si no hay un efecto terapeutico lo ideal es que lo platiques con tu medico y entre los dos decir su suspencion o continuidad. o busqueda de otra opcion

S
sela_8247220
1/4/16 a las 4:33

No.
Hola Sara.Cuánto tiempo llevas con la paroxetina?. Eso de suspenderla lo debe evaluar tu médico/psiquiatra.Debes saber que una retirada brusca te traerá muchas consecuencias: Sindrome de abstinencia, recaída de tu ansiedad o depresión...Un antidepresivo debe ser tomado de por vida, eso lo aprendí de mi médico. Por eso pasa lo que pasa cuando la gente los suspende así porque si.

Las nuevas formas de yoga
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir