Foro / Psicología

Clonazepam

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 15:06
A
an0N_988673199z
27/2/16 a las :15

Hola

Tengo 21 años y hace un tiempo no logro descansar bien, empieze a tomarme medio clonazepam de 0,5 y quiero saber que tan mal me pueda hacer esto? aunque confieso que aveces una vez a la semana me tomo uno entero, la verdad es que no quiero depender de esto para conciliar el sueño no me agrada mucho AYUDA no se mucho del tema

Ver también

Z
zayra_7172022
13/5/16 a las 15:06

Yo también tengo mis dudas...
Hola! Hay algo que he leído sobre las pastillas y es que Las famosas pastillas para dormir actúan principalmente en la última fase del sueño o REM.

Acortan esa fase, disminuyen los sueños, y como consecuencia de ello los momentos en los que te despiertas son menos. Por eso duermes más horas.

Pero claro, los problemas aparecen cuando quieres dejarlas.

Las pastillas han inhibido tus sueños en la fase REM, y al dejarlas, tu actividad cerebral en esa fase volverá a activarse, y volverás a soñar.

Esa reactivación y la falta de costumbre a soñar, harán que puedan aparecer pesadillas y te despiertes angustiado.

Yo hace una semana que he empezado a tomarlas también la Misma dosis que tú, y también he de decir que llevo dos dias tomando una pastilla entera, pero ya hoy he decidido que no, porque voy muerta el resto de día!
Solo tengo una duda,desde que las tomo los ojos se me ha agravado el dolor ocular que de por sí padezco, pero no encuentro ninguna información que apoye la relación... Creo que voy a dejarlas estar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram