Foro / Psicología

Crisis de ansiedad

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 22:47
H
hazel_6531737
22/2/16 a las 2:23

Hola!! Resulta que desde ya hace un poco más de un mes empecé a sufrir una crisis de ansiedad debido a que estaba bajo mucho estres! empecé con adormecimiento de parte izquierda de la cara, dolor de brazo izquierdo, dolor de pecho y taquicardia. Por supuesto me asusté mucho y fui al medico, me hicieron tres electros y no había nada en el corazón. La unica opción era un crsis de ansiedad. Me mandaron un tratamiento por una semana y no me ayudo!! volví a ir y me mandaron un tratamiento más fuerte el cual estoy tomando hace 4 días y me siento igual.. lo que pasa esque esta vez tengo unas migrañas demasiado fuertes que no se me quitan con nada, tengo los ojos rojos todo el día! estoy desesperada.. ayer fui al medico y solo me mandaron pastillas para el dolor que no me han ayudado en nada.. ahorita no se como controlar esto y me siento muy mal, he tenido problemas en mi vida laboral y personal.. ya no so la misma

Ver también

A
an0N_696081399z
24/2/16 a las 3:30

Requerimos psiquiatra
hola, yo padezco de lo mismo, comencé a ir con un psiquiatra y me recetó fluoxetina... No tienes idea de como me ha ayudado... A mi por la ansiedad se me paralizaba el brazo derecho... calquier cosa, aquí estoy para hablar

C
cuizhu_6925833
4/3/16 a las 22:47

Fluoxetina y tafil
Padezco de lo mismo, me recetaron fluoxetina antes de dormir y 1/4 de tafil todas las mañanas para controlar mi ansiedad y depresion. La verdad he visto poco el efecto porque lo he descontinuado, pero lo mejor es seguir las indicaciones de los medicos. Al principio sentirás qaue no funciona, pero habrán muchos cambios. Ahora controlo un poco más mis emociones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest