Foro / Psicología

Sertralina 50

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 4:54
A
ameli_8079285
31/1/16 a las 23:14

hola. hoy empiezo a tomar la mitad de sertralina 50. me hs dicho la medica q la tome x la noche xq da somnolencia. me contais experiencias?? q tal os ha ido? q efectos tuvisteis al principio?? y como os sentis??. tb tomo tranxilium. gracias y saludos

Ver también

C
chenyi_6427778
4/2/16 a las 16:48

Saludos
En el tiempo que tomé la sertralina nunca experimenté una somnolencia significativa o acusada, al contrario de lo que me sucedía con otros antidepresivos que también llegué a tomar. Y nunca me prescribieron que la tomara por la noche. Las tomas eran al desayuno y, en una ocasión posterior, a la hora de la comida. Llegué a tomar dosis de 100 mg.
El Tranxilium sí puede causarte sueño.
Suerte.

S
sela_8247220
1/4/16 a las 4:54

.
Hola. Yo llevo 3 años interrumpidos tomando sertralina. Lo qie significa que sólo la he tomado continuamente durante los últimos 3 meses, lo otro han sido boberias jaja.

Mira te cuento mi experiencia...al principio cuando la empecé la pasé demasiado mal, tenia pesadillas, me despertaba en la madrugada como un buho,muchas náuseas, sudores nocturnos, etc. Con el paso de los meses es obvio que esos sintomas dejan de estar, aunque yo ocasionalmente sigo con pesadillas y la culpa se la echo a la pastilla jajaja, y los sudores nocturnos. Ahora, mi experiencia ha sido buena en general, claro que mi psiquiatra me subio la dosis a 100mg pero no lo he hecho. Me gustaría quedarme asi por un tiempo.

Yo no estaba durmiendo bien y me recetaron difenhidramina para eso. So, al contrarió de lo que preguntas , la sertralina no produce demasiada somnolencia, nunca tuve problemas con eso.siempre la tomo.en la noche y me va bien. Si tienes alguna duda escribime por interno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest