Foro / Psicología

Besitran(sertralina)

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las :00
N
nayima_6489507
27/1/16 a las 20:26

Hola,alguien k halla tomado Besitran (sertralina) y k no haya engordado?..... Durante tres años la he tomado y engorde 11 kilos.....hace unos seis meses k los,deje x mi cuenta xk me encontraba bastante mejor y estaba cansada de pastillas y cada vez mas gorda....Ahora después de 8 meses sin tomarlas,no me vuelvo a encontrar bien,quiero retomar el tratamiento porque no soy yo....me la paso obsecionada y preocupada con todo y con miedo, a parte de k estoy todo el día llorando.....Pero es que no quiero engordar mas...sobre todo porque tengo problemas de espalda y no me hace bien tener sobrepeso

Ver también

A
ameli_8079285
31/1/16 a las 22:54

Yo empiezo hoy
hola. desde septiembre tomo tranxikium por ansiedad pero no noto mejoria del todo. en enero empece q tomar el antidepresivo citalopram...q mal!!!. taquicardia, sofocos, nerviosismo. muy mal. se lo comente a mi medica y me ha mandado sertralina 50. dice q con esta me sentire mas tranquila. q no produce tanto efecto adversos como la otra. q me la tome x la noche xq da somnolencia. ahora mismo me acabo de tomar media. a ver q tal nos va...

N
nayima_6489507
9/2/16 a las 17:14
En respuesta a ameli_8079285

Yo empiezo hoy
hola. desde septiembre tomo tranxikium por ansiedad pero no noto mejoria del todo. en enero empece q tomar el antidepresivo citalopram...q mal!!!. taquicardia, sofocos, nerviosismo. muy mal. se lo comente a mi medica y me ha mandado sertralina 50. dice q con esta me sentire mas tranquila. q no produce tanto efecto adversos como la otra. q me la tome x la noche xq da somnolencia. ahora mismo me acabo de tomar media. a ver q tal nos va...

Como sigues
hola!!...como te va con sertralina???

A
ameli_8079285
10/2/16 a las 23:48
En respuesta a nayima_6489507

Como sigues
hola!!...como te va con sertralina???

Mm
hola. llevo dos dias tomandola entera. no me noto mas animada pero al menos no me dan tantos efecfos secund como la otra. tu q tal??

N
nayima_6489507
12/2/16 a las 20:40
En respuesta a ameli_8079285

Mm
hola. llevo dos dias tomandola entera. no me noto mas animada pero al menos no me dan tantos efecfos secund como la otra. tu q tal??

He vuelto
yo empezado hoy mismo....con 50 mg....esperó no engordar muvho

N
nayima_6489507
14/2/16 a las 20:20
En respuesta a nayima_6489507

He vuelto
yo empezado hoy mismo....con 50 mg....esperó no engordar muvho

Pufff
hoy me noto súper anciosa....Tengo como muchos nervios

A
an0N_937455199z
21/2/16 a las 10:15

Besitran
Hola las pastillas no se puedendejar asii yo lasdejo cada vez qe estybien y recaigo peor lo primero qe te dice el medico qe no la tiene qedejar y menos por tu cuenta porqe las recaidas es peor

L
lynda_6501964
13/4/16 a las 18:01
En respuesta a nayima_6489507

Pufff
hoy me noto súper anciosa....Tengo como muchos nervios

Tomando sertralina
Hola yo he comenzado con sertralina hace 4 días y tomando 25 mg diarios .he tenido muchos efectos secundarios digestivos pero sobre todo ansiedad ,nerviosismo.

Como lo has llevado tu ,te hizo efecto? ??

A
an0N_937455199z
3/6/17 a las :00
En respuesta a an0N_937455199z

Besitran
Hola las pastillas no se puedendejar asii yo lasdejo cada vez qe estybien y recaigo peor lo primero qe te dice el medico qe no la tiene qedejar y menos por tu cuenta porqe las recaidas es peor

Hola ami me pasa lo mismo como esty bien  las dejo y recaigo estube con pristic y tube qe dejarlas porqe fatal  ... ahoraesty con besitran y me va mejor gracias a dios y llevo 2 dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir