Foro / Psicología

Necesito psicólogo experto en ansiedad en valencia

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las :39
I
ilhame_6210755
14/1/16 a las 13:01

Ya no puedo más. Mis ataques son cada vez más frecuentes! He probado miles de ansioliticos, psiquiatras y psicólogos.
Después de varios años, y de estar a punto de destruir mi familia y mi entorno os pido ayuda!
He ido a los psiquiatras y psicólogos más prestigiosos de mi ciudad. Y nada!
Cómo último recurso os pido ayuda!
Por favor decidme profesionales (mejor que no sean psiquiatras porque no quiero ir más drogada) que os hayan ayudado de verdad.
Disculpad mi atrevimiento. Gracias...

Ver también

L
loan_5431786
14/1/16 a las 23:07

Conozco a una psicóloga estupenda
Entiendo por lo que pones que eres de Valencia o la Comunidad Valenciana.
Me siento muy muy identificada contigo pq yo he pasado por algo parecido. Me tiraron del trabajo por ausentarme con frecuencia debido a mis ataques de ansiedad, dejé de querer conducir mi coche, dejé de lado tb a mis amigos, infeliz y con miedos continuamente.
Sigo tomando medicación, pero con la intención de dejármelo cuanto antes.
Hace unos meses una prima a la que adoro me habló de la psicóloga a la que estoy yendo.
Puedo decir que mi psicóloga es muy muy diferente a otros psicólogos que he conocido.
Esta se implica, cree y confía en mi, le importo y se lo curra mucho conmigo.
Estoy notando unos avances espectaculares. Eso sí, yo tb me lo estoy currando mucho.
Te la recomiendo muchísimo.
Se llama Celia. Tiene un espacio en Mislata, en Valencia, que se llama Llunaria o algo así. El tfno es el 622613135.
Pregúntame lo que necesites.
Ánimo que de esto se puede salir!
Yo hace 5 meses estuve a punto de tirar la toalla.
A día de hoy sé que es posible!

I
ilhame_6210755
15/1/16 a las :39
En respuesta a loan_5431786

Conozco a una psicóloga estupenda
Entiendo por lo que pones que eres de Valencia o la Comunidad Valenciana.
Me siento muy muy identificada contigo pq yo he pasado por algo parecido. Me tiraron del trabajo por ausentarme con frecuencia debido a mis ataques de ansiedad, dejé de querer conducir mi coche, dejé de lado tb a mis amigos, infeliz y con miedos continuamente.
Sigo tomando medicación, pero con la intención de dejármelo cuanto antes.
Hace unos meses una prima a la que adoro me habló de la psicóloga a la que estoy yendo.
Puedo decir que mi psicóloga es muy muy diferente a otros psicólogos que he conocido.
Esta se implica, cree y confía en mi, le importo y se lo curra mucho conmigo.
Estoy notando unos avances espectaculares. Eso sí, yo tb me lo estoy currando mucho.
Te la recomiendo muchísimo.
Se llama Celia. Tiene un espacio en Mislata, en Valencia, que se llama Llunaria o algo así. El tfno es el 622613135.
Pregúntame lo que necesites.
Ánimo que de esto se puede salir!
Yo hace 5 meses estuve a punto de tirar la toalla.
A día de hoy sé que es posible!

Te agradezco la recomendación
Gracias Ana por tu rapidez y por tu generosidad.
Me gusta lo que escribes y tu posterior experiencia.
Me da buena espina lo que dices de la psicóloga.
Mañana mismo la llamo!
Encantada de tu ayuda y eternamente agradecida.
Espero que no sea una más... Espero entiendas que ya estoy bastante escarmentada de taaaanto psicólogo y psiquiatra que no han hecho más que sacarme la pasta y no me han servido de nada.
Bueno... A ver si soy capaz de dormirme...
Buenas noches...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir