Foro / Psicología

Hola! alguien tomó certralina en el embarazo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 7:26
I
irving_5140343
13/1/16 a las 23:30

Hola Estoy planeando tener un bebe pero hace un año me diagnosticaron con a codead y depresión ... Intente dejar la medicación cuando me sentí mejor pero come se con los síntomas nuevamente y mi doctor me aconsejo tomarla por dos años mas .... Yo quisiera saber si alguien tomó algún antidepresivo desde el comienzo de su embarazo por que me siento muy mal por que mi esposo quiere tener un bebe y a mi me asusta la idea de tomar este medicamento y que pueda afectarle al bebe. Gracias .

Ver también

Y
yohana_5796834
14/1/16 a las 18:26

Hola
hola.Yo estoy e n mi segundo embarazo.En el primero tome sertralina todo el embarzo y ahora que stoy de 5 meses de gestacion sigo tomando la sertralina.Mi psiquiatra me ha asegurado que es una pastilla segura y que no daña al bb y lo mismo dice mi ginecologo.Mi primer hijo ya tiene 7 años y esta hermoso y sano.Asi que no temas

I
irving_5140343
15/1/16 a las :01
En respuesta a yohana_5796834

Hola
hola.Yo estoy e n mi segundo embarazo.En el primero tome sertralina todo el embarzo y ahora que stoy de 5 meses de gestacion sigo tomando la sertralina.Mi psiquiatra me ha asegurado que es una pastilla segura y que no daña al bb y lo mismo dice mi ginecologo.Mi primer hijo ya tiene 7 años y esta hermoso y sano.Asi que no temas

Gracias por tu mensaje
Muchas gracias por tu respuestatenia muchas dudas sobre tomar la sertralina en el embarazo.... El pasar por depresión y anciedad no es nada fácil y menos sin medicamento agradesco tu respuesta.

Y
yohana_5796834
15/1/16 a las 21:17
En respuesta a irving_5140343

Gracias por tu mensaje
Muchas gracias por tu respuestatenia muchas dudas sobre tomar la sertralina en el embarazo.... El pasar por depresión y anciedad no es nada fácil y menos sin medicamento agradesco tu respuesta.

Tranquila
Lo se. Pero si podemos

Y
yonai_6482392
16/2/16 a las 7:26

Mi matrona dice que es seguro
Yo la tomo para controlar una depresion y crisis de panico y mi medico y matrona dicen q no daña al bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest