Foro / Psicología

Estoy consiguiendo dejar antidepresivos y tengo dudas sobre tema de libido.

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 11:00
A
an0N_936100899z
13/1/16 a las 11:38

Hola, llevo tomando esertia en gotas 14 al día dos años. Y antes de navidades hablando con el médico empecé a quitarlas, no seguí exactanente lo que me dijo pero cada tres días me quito una gota. Y ya solo tomo 5.
Y tan despacio no e notado nada de momento.
Lo que si e notado es algo que quería comentaros y me aconsejarais.
Yo lo tome al separarme y me ayudo pero mi deseo sexual desapareció totalmente, me volque en mi hijo y me olvide de esa faceta todo este tiempo. Incluso tenia sequedad y pasaba olímpicamente del sexo y tampoco ninguna necesidad de masturbarme ni nada me dejó como un robot.
Pero de repente esta semana he notado que lúbrico me da vergüenza hablar de estas cosas pero hacia mucho tiempo que no y empiezo a sentir deseo, no para tirar cohetes pero es algo que me a dejado alucinada.
Os ha pasado a alguna? Y conforme lo deje volveré a sentirme una mujer otra vez. Es que y o antes tenía una lívido buena pero al mes de tomarme eso desapareció y pensé que era por la separación pero justo ahora que me estoy retirando las gotas noto muchas sensaciones que habían desaparecido. Gracias

Ver también

A
an0N_936100899z
14/1/16 a las 11:00

Por fi contestar si habéis pasado por esto.
Después de dos años tomando esertia ya solo tomo un 30% de la dosis, así un mes poco a poco y este mes las dejaré. E
Noto un despertar general libido e interior. OS ha pasado? Yo es que aunque me ayudo un montón me convirtió en casi frígida y ahora noto sensaciones muy aparcadas. OS ha pasado por fi algo similar y OS curasteis y recuperasteues lívido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir