Foro / Psicología

Para quellos que se atrevieron a contarle al medico sus problemas

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 14:01
A
aynhoa_8091501
28/12/15 a las 18:24

Hola, estoy pasando por una depresión y la verdad me siento muy cansada y no tengo ganas de acer nada, he dejado de lado mis responsabilidades tanto laborales, como del hogar y a mi hija.....
ME GUSTARIA ACEROS UNA PREGUNTA:
cuando vas al medico de cabecera y le cuentas como te sientes, ¿que es lo que el medico te recomienda?

Es que yo tengo un poco de verguenza de explcarle como me siento, aveces pienso que todo esto es una ridiculez, que solo necesito un poco de fuerza de voluntad (que en estos momentos de mi vida no tengo), pero tambien necesito ayuda xque estoy muy desesperanzada, y no tengo ganas de salir ni de ir a trabajar, ni de ir a comprar, ni siquiera de estar con mis amigas...
Me gustaria que me contarais un poco como a sido vuestra visita al medico. Un saludo!

Ver también

L
lope_9784800
30/12/15 a las 2:42

Te escucha y te transfiere
tu medico de cabecera te trasfiere con un psiquiatra y el piquiatra solo te escucha te hace preguntas y si es necesario te manda medicación, aunque lo mas recomendable es hacer terapia psicológica

no te preocupes, podes hablar con total sinceridad, ellos están acostumbrados a oír de todo.

A
aynhoa_8091501
18/1/16 a las 14:36
En respuesta a lope_9784800

Te escucha y te transfiere
tu medico de cabecera te trasfiere con un psiquiatra y el piquiatra solo te escucha te hace preguntas y si es necesario te manda medicación, aunque lo mas recomendable es hacer terapia psicológica

no te preocupes, podes hablar con total sinceridad, ellos están acostumbrados a oír de todo.

Hola gracias por responder
Al final fui y le conté como me siento, no me mando a ningún psiquiatra ni psicólogo, alomejor no lo necesito pero me mando un tratamiento homeopatico que se llama sepia oficinalis ya que con el embarazo no puedo tomar nada... son unas bolitas k se ponen debajo de la lengua pero creo k no ace nada.... llevo días tomándola y no noto cambios en mi estado de ánimo.
Bueno mil gracias.

A
aynhoa_8091501
9/2/16 a las 14:01

En la segunda visita
ya me transfirió al psicologo y hoy a sido mi primara visita.
Estaba muy nerviosa pero me a tocado una señora muy amable, hemos estado una hora y a analizado toda mi situación. Me va a ayudar a solucionar mi situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir