« 

Tengo una recaida

 

Hola amigos, estoy pasando una recaida tras dejar de tomar xeristar. Me fue muy bien pero ahora he tenido que retomarlo porque no me encontraba bien. He estado pasando los efectos que tiene el tratamiento al principio y ya los he superado. Pero estoy excesivamente cansada y me cuesta las actividades diarias como ir al trabajo: Estoy pensando coger una baja para recuperarme de mi estado de agotamiento, me imagino que todo el estado animico se transmite al físico.
Me siento culpable por estar así porque quiero hacer más cosas de las que puedo en estos momentos.
Me preocupa no recuperarme ahora porque una recaida no me imaginaba que pudiera tener. Tomo lexatin de 1,5 por la noche para descansar mejor pero no sé si eso me afecta durante el día porque ya os digo que estoy agotada y las ampollas de vitaminas que el médico me recetó ASTENOLIT no me han hecho nada.
si alguien lee mi msm y quiere contarme su experiencia le estaré agradecida.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
 

Yo estoy igual..

hola,te he dejado un privado pero de todas formas escribo aqui,je,je,veras yo estaba bajando de dosis pues tomo 1 paroxetina diaria,y cuando llebava casi 2 meses con media he tenido una recaida muy fuerte y he vuelto a tomarme 1 ,ahora llevo 3 semanas pero aun estoy regular,haber me ha quitado sintomas, pero aun no estoy como antes de intentar disminuir la dosis,lo del cansancio a mi me pasa sobre todo ahora en primavera y esta relacionado con nuestro estado de ansiedad, por lo visto nos afecta mas a nosotras,yo estoy tomando supradyn activo,no lleva exitantes asi que lo podemos tomar sin problemas,de todas formas hay que esperar a que pase la primavera pues hay muchas recaidas en estas fechas,bueno un beso a todas y si alguna ha tenido una recaida y quiere contarlo aqui,nos viene bien compartir experiencias y ayudarnos en lo que podamos,pues la gente que no lo ha pasado no nos entienden muy bien ,bueno un saludo.


 

Tambien estoy en recaida...

por: hemerita

ola! estuve dos años tomando frosinor y m dieron el lata este vernoa e tenido una recaida ace 1 semana y media o asi y e empezado cn el frosinor de nuevo,empeze cn media pero llame la psikiatra xq m sentia fatal,muy muy neviosa,ahora estoy cn un cuarto q es practikamente nada,me gustaria preguntaros que efectos os notais vosotras??? yo me noto mas nerviosa,m agobio cn facilidad y me dan mareos,tengo nervios que m recorren sobre todo los brazos y m dan ganas d coger algo fuerte o estrellarlo,son sensaciones muy raras...m gustaria que m contaseis las vuestras,un saludo y no sois las unikas....


 

Todos tienen efectos

por: 2361980

me imagino que a cada persona le dan unos efectos secundarios diferentes. Yo al principio tenia ataques de ansiedad por la noche y sudoración y se me han ido porque el médico me aconsejo que tomara un tiempo el lexatin para estar más tranquila. te entiendo, porque yo también a veces me desespero de sentirme mal, sino es por una cosa por otra. pero si lo hemos superado una vez(por lo menos yo), por qué no ahora? animo y consultalo a tu médico.


 

Hola de nuevo

por: marfil31

veras llevo 3 semanas con la paroxetina o lo que es igual con frosinor, es lo mismo las dos cosas,yo al comienzo lo que siento es mas nerviosismo y un empeoramiento de los sintomas , pero esta vez no a sido muy fuerte el efecto rebote , pues ya estaba con media asi que no lo he notado tanto pero si un poco,es mas aun no estoy totalmente estable,aunque si an desaparecido muchos sintomas, ahora me queda la vista borrosa y como mas cansada de lo normal pero es cuestion de tiempo,como sabeis llevo 16 años con esto y 10 con la paroxetina y no es la primera recaida y si una vez nos levantamos , porquie no dos y tres... venga animo chicas que aunque sea con pastillas saldremos adelante.. mucho animoo,besitosss..


 

¿alguien con una situación parecida?

por: cata776

Hola a todas:

LLevo tres meses tomando paroxetina (1 diaria), por ansiedad debido a un conjunto bastante numeroso de problemas. Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, pero es que estoy empezando a desesperarme puesto que me sigo encontrando cansadísima con este tratamiento y aunque mi medico de cabecera me dice que no me preocupe, estoy empezando a estarlo, y no se si hay alguien de vosotras que le pase lo mismo que a mí.

Me han hecho analiticas completisimas, que son de libro, ecografías que son normales etc. En definitiva, los médicos dicen que estoy bien.

No se si también influirá que peso 38 Kg y para este paso una pastilla es demasiada dosis.

¿Os ha pasado alguna lo mismo?

Gracias.

Besitos

C.


 

Te explico mi experiencia..

por: marfil31

hola , veras yo llevo 10 años con la paroxetina y te puedo decir que al comienzo la mejoria tarda en aparecer,pero viendo tu peso no estaria mal que tu medico viera la posibilidad de reducir a media pastilla,lo del cansansio puede ser debido tambien a la primavera , puesto a mi me pasa mucho que en este tiempo me da lo que llaman la astenia primaveral,no estaria mal tomar algun complemento vitaminico yo tomo el supradyn activo y me va bien,pero esto es solo mi opinion , debes consultarlo al medico que te mando la medicacion
bueno espero haberte ayudado algo,ahora mismo yo estoy con recaida por haber disminuido la dosis a media,asi que te puedo decir que aunque llevo ya 6 semanas con 1 entera de nuevo,aun no estoy bien del todo,echale la culpa a la primavera que a nosotras nos sienta fatal..bueno saludos y que si quieres preguntar algo mas aqui estare...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pensais de la acupuntura
por: 2361980
1
  Frosinor
por: starvk
1
  He tenido que dejar los antidepresivos.
por: alisadeta
1
  5-hidroxitriptófano
por: manchado
1
  Ayudarme me siento bastante mal.............
por: necesitoconsuelo
1
  Mala otra vez
por: nurieta65
2
 
por: diabla106
0
  Ayuda!!
por: aleja1901
1
  Cipralex
por: campanilla314
1
 
por: yaraso22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección