Foro / Psicología

Trastorno límite de personalidad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 23:22
V
varsha_5367985
9/11/15 a las 18:31

Por favor personas que la padezcan envíen comentarios y ayuda para salir adelante así como también que medicamentos están tomando.

Ver también

H
hasana_9062040
9/11/15 a las 21:22

Tambien lo padezco
Hola Alma yo lo padezco pero la verdad andamos igual ocupo ayuda

J
jill_8548848
9/11/15 a las 22:51

Soy borderline
hola soy borderline tuve 5 internaciones intentos de suicidios hasta el ultimo que entre en coma y me salve, hoy estoy aqui y por mis medios me saque todos los medicamentos y deje de ir al psiquiatra--- me daba mas de siete clases de medicamentos y yo no podia tolerarlos... hoy estoy automedicada solamente con prozac y a la noche tomo nozinan para dormir... no atento hacia mi vida ahora, pero tampoco tengo ganas de nada ni de vivir... estoy re podrida de todo no entiend porque yo tuve que nacer con esta enfermedad de mierda tlp...

V
varsha_5367985
10/11/15 a las 23:22
En respuesta a jill_8548848

Soy borderline
hola soy borderline tuve 5 internaciones intentos de suicidios hasta el ultimo que entre en coma y me salve, hoy estoy aqui y por mis medios me saque todos los medicamentos y deje de ir al psiquiatra--- me daba mas de siete clases de medicamentos y yo no podia tolerarlos... hoy estoy automedicada solamente con prozac y a la noche tomo nozinan para dormir... no atento hacia mi vida ahora, pero tampoco tengo ganas de nada ni de vivir... estoy re podrida de todo no entiend porque yo tuve que nacer con esta enfermedad de mierda tlp...

Tlp
Disculpa que edad tienes? Cuando te diagnosticaron?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir