Foro / Psicología

Embarazo, lorazepam y riesgos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 23:49
C
carola_5703294
20/10/15 a las 20:27

Hola a todas. He quedado embarazada recientemente (menos de un mes) y llevo con tratamiento de lorazepam 1 mg más de 6 meses para dormir, a veces me tomo 1'5 mg.

He leído por todas partes que eso afecta al futuro bebé y que puede que le haya dañado estas semanas sin querer ¿alguien conoce realmente el riesgo que puede tener un feto con esas dosis? Ahora no sé qué hacer, llevo una semana sin pastillas y me encuentro muy mal, no duermo nada y tengo ansiedad continuamente. No tengo consulta hasta la semana próxima ¿alguna experiencia o algún profesional que pueda guiarme un poco?

Ver también

X
xaime_8497193
23/12/15 a las 23:49

Tomando ansium (diazepam y sulpirida) embarazada
Hola, he leido tu mensaje , yo tambien estoy embarazada de 5 semanas y estaba en tratamiento con ansium 1 capsula a dia por ansiedad. Hace una semana que lo deje pero me he puesto que me muero así es que lo he retomado hasta que vaya al psiquiatra en 15 dias. Quisiera saber qué te han dicho a ti. Yo he leido mucho y el lorazepam es el que menos atraviesa la placenta y la cantidad que tu tomas es pequeña pero una siempre se preocupa. Bueno un saludo y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir