Foro / Psicología

Alguien ha tomado fluoxetina(prozac), yo voy a empezar a tomarla, que consejos me dais?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 6:16
T
taida_9595316
18/8/15 a las 13:10

Hola a todos, alguien de vosotros ha tenido experiencia con este medicamento? a mi me lo han recetado hoy, por que tengo mucha tendencia al deprimimiento, mal humor, angustias e irritabilidad desde hace muchos años, es como una depresión reprimida desde hace años, por así decirlo, intento estar bien, pero nunca lo consigo, acabo derrumbada y deprimida siempre, haga lo que haga...y mañana empezaré a tomarlo. Que consejos me dais? influyen los alimentos que tome con el prozac? si me tomo una pastilla para el dolor de cabeza por ejemplo, eso interfiere? alcohol por supuesto que no voy a tomar, por que sé que no es buena combinación. Pero lo que quería saber es lo de la pastilla para el dolor de cabeza, o si hay algún alimento que debería prescindir de él mientras tome eso.

Gracias de antemano.

Ver también

J
jasmin_9054481
21/8/15 a las 1:30

Fluoxetina
Te va sentar muy bien, yo hace tiempo que las tomo y me van fenomenal, Perderás algo de peso también y si te duele.la cabeza yo al menos si tomo actron para el dolor

T
taida_9595316
21/8/15 a las 18:17
En respuesta a jasmin_9054481

Fluoxetina
Te va sentar muy bien, yo hace tiempo que las tomo y me van fenomenal, Perderás algo de peso también y si te duele.la cabeza yo al menos si tomo actron para el dolor

Es un alivio leer eso...
Hoy es el segundo dia de la toma, la verdad es que hoy si que me noto algo cansada, no sé si es por la pastilla o no. El efecto ese del cansancio me aparece a las tres o cuatro horas de la toma, supongo que será normal, no sé. Me ha salido una ronchita roja en la mejilla también...

Que opinais?

I
illana_7862970
21/9/15 a las 19:29

Prozac
Buenas tardes! veo que llevas ya un mes con la fluoxetina, que tal va la sensación?
por mi parte la he estado tomando para reequilibrarme con el trastorno de alimentación y si que se nota, ahora bien, no se puede esperar que la medicacion por si sola haga magia, ayuda si, para que negarlo pero mucho hace la actitud que tengamos frente a esta y las ganas que tengamos de salir del agujero.

con las pastillas es muy facil relajarse porque te encuentras bien, debes aprobechar para analizar desde otro punto de vista tu situacion y cuando te las quiten intentar mantener esa tranquilidad y buena actitud por ti misma

ANIMO!!

L
lamar_5839131
25/9/15 a las 13:02

Fluoxetina
Ami me recetaron ese medicamento para la depresion y la verdad no me fuciono me sentia peor no sentia resultado al contrario me sentia cansada y me la tomaba y era el doble el cansancio y de sentirme mal la verdad me arrepiento de tomarla espero a ti te sirva.

N
nonia_9182965
30/9/15 a las 6:05
En respuesta a taida_9595316

Es un alivio leer eso...
Hoy es el segundo dia de la toma, la verdad es que hoy si que me noto algo cansada, no sé si es por la pastilla o no. El efecto ese del cansancio me aparece a las tres o cuatro horas de la toma, supongo que será normal, no sé. Me ha salido una ronchita roja en la mejilla también...

Que opinais?

Como seguiste con el prozac
Mañana es mi segundo día ..... Pudiste seguir con el tratamiento??? Espero tu respuesta besos

A
aline_7829561
30/9/15 a las 6:14

Hola!!! como sigues con el prozac???
Mañana enpiezo mi segundo dia .... Continuaste con el tratamiento????

A
aline_7829561
30/9/15 a las 6:16
En respuesta a jasmin_9054481

Fluoxetina
Te va sentar muy bien, yo hace tiempo que las tomo y me van fenomenal, Perderás algo de peso también y si te duele.la cabeza yo al menos si tomo actron para el dolor

Como te fue tomando prozac???
Quisiers que me ayudaras o darme una guia que debo hacer para sobre llevar los primeros dias para poder continuar el tratamiento ..... Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook