Foro / Psicología

No noto resultados con los antidepresivos ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 12:51
O
oneida_7171751
8/8/15 a las 13:25

Tengo 18 años y hace poco mas de un mes me recetaron antidepresivos. La cosa es que al principio note un cambio a mejor aunque hubieran efectos secundarios adversos como perdida del apetito y dolores de cabeza y dificultades para dormir. Ahora llevo un mes y medio tomandome la pastilla cada dia y la verdad es que los efectos secundarios han cesado pero no me siento bien, me siento peor que cuando tenia depresion, estoy cansada todos los dias sin ganas de hacer nada, hasta he pensado en suicidarme varias veces...no le encuentro sentido a la vida. A parte mis padres me maltratan psicológicamente y hasta han llegado a maltratarme físicamente porfavor ayuda necesito consejos y salir de este horrible lugar mental en el que me encuentro...

Ver también

A
an0N_805383499z
9/8/15 a las :04

Comentale
lo que te pasa con la medicacion al psiquiatra, es posible que te la cambie.

Tambien deberias acudir a un psicologo, para que te ayude en tu autoestima, muy mermada por el comportamiento de tus padres.

Pero lo importante eres tu y las decisiones que tomes. Deberias alejarte de ellos, buscar ayuda en amigos o familiares e intentar encontrar trabajo para poder independizarte...ellos son los que te producen esa infelicidad, por lo tanto, mejor lejos....ya eres mayor de edad...tu puedes.

L
lamar_5839131
25/9/15 a las 12:51

Yo tmb pase por lo mismo
hola amiga no te preocupes yo tmb pase por lo mismo igual qe tu orita tengo 18 años pero cuando pase por eso tenia 17. Tenia una depresion severa dormia todo el dia, me davan dolores fuertes de cabeza, no me podia concentrarme, tenia ansiedad perdia el apetito y asi muchas cosas y ps me recetaron antidepresivos los tome por un mes y no senti ningun efecto el medico me dijo qe no me desesperara qe no hacian efecto rapido asi qe aumento la dosis a dos pastillas pero ni aun asi senti mejoria al contrario me sentia peor y deje de tomarlos. Un dia de la nada me empeze a sentir un poco mejor y fui al medico a decirle qe ya me sentia bien qe ya no qeria tomar el medicamento me dijo qe no lo dejara qe lo tenia qe seguir tomando x 6 meses mas, pero como lo iba a tomar si yo ya lo habia dejado asi qe no me lo tome. Me iba tan mal tenia muchos problemas era algo de nunca acabar y de la nada se acabo todo eso, me empezo a ir bien comence hacer amigos a salir y hacer cosas diferentes, como dicen despues de la tormenta sale el sol brillante te va mal en la vida si pero eso no dura para siempre asi qe ten paciencia eres muy joven y tienes una vida por delante. El suicido no es la opcion todo venimos hacer feliz de una o otra manera tu estas aqui por algo asi qe recuperate y has algo bueno. sigue las instrucciones del medico pues yo deja de tomarlas por inpaciente y desesperada hoy estoy recupera no del todo ps no puedo hacer ejercicio me cuestra mucho trabajo aprender y concentrarme nose si se deva al medicamento o al no tomarlo bien. Suerte no estas sola esto tiene cura es cuestion mental y qe le heches ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook