en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

He tenido una recaida al disminuir la dosis de paroxetina

llevo 10 años tomandola y estaba bajando a media pastilla , me tomo solo 1 diaria y pense que con media iria bien,pero acabo de recaer,todos esos sintomas tan desagradables de la ansiedad an vuelto,alguien le a pasado lo mismo por bajar la dosis? espero respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo he reducido mi dosis de paroxetina de 20mg a 10 porque quiero quedarme embarazada. llevo año y medio con la medicación y quizas he reducido la dosis muy pronto ya que noto bastantes síntomas como irritabilidad, cansancio y ansiedad a la hora de comer. ah y también me he estriñido un poco. esta semana me encuentro mejor pero no obstante mañana iré al médico. como ves chica aquí no nos libramos nadie pero yo te daría un consejo . estate tranquila e intenta aprender de tu sintomatología. no temas a la ansiedad, deja que entre en tí , que tu cerebro la reconozca y ya verás como poco a poco irá disminuyendo. nuestro cerebro se bloquea cuando siente miedo o nota amenaza. para defenderse utiliza la ansiedad, que en pequeñas dosis es buena pero en nuestros casos no tanto. tu ansiedad eres tú y tus miedos. hazte amiga de ella , déjala que entre en tu vida y déjate llevar sin bloqueos. creo que tu vida puede ir mejorando. el secreto de todo está en nosotros mismos así que tenemos que conocernos , aceptarnos y querernos mucho mucho..... suerte y sé feliz.........nosotras también podemos.

Tiempo de reducción de paroxetina

Hola Xibila3,

me podrias decir en cuanto tiempo has pasado de una pastilla de 20mg a 10 mg?

Gracias,

Anna.

◀  Arriba de la página

Stop a la depresion de ricardo rosTengo efectos secundarios Distonia aguda a causa de los antidepresivos? se puede dejar la paroxetinaAdiccion al alprazolamAnsiedad, sudoración y bajonaa Estoy tomando sertaline 200 mg reboxetine 4 mg y alprazolamXeristar (duloxetina)Citalopram alguien lo ha tomado necesito ayudaMe siento mal, me tome muchas pastillasBuenas tardes, dudas seroxat, esertia......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam