Foro / Psicología

Sertralina 50mg

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 1:51
N
nadin_6344576
11/3/15 a las 13:29

Hola a tod@s....mañana empiezo con sertralina...una semana kon media pastilla y despues entera (50mg) la paroxetina no me hizo absolutamente nada salvo darme sueño siempre y cansancio y estaba tomando 15mg a la mañana.... que efectos secundarios os hizo la sertralina?? Porque yo hace años con el estilopram adelgace en una semana por no comer nada...unas nauseas y mareos impresionantes...y la paroxetina pues la verdad k no recuerdo que me diese efectos secundarios al principio.... me gustaria saber opiniones...gracias

Ver también

A
alisha_7085627
23/3/15 a las 12:08

Yo comienzo hoy
Hola!!! que tal llevas el tratamiento?? Yo he comenzado hoy a tomarla, se llama besitran, me lo han recetado poco a poco pq ya probre otros dos y me sentaban fatal, creo que yo tb me rayo mucho pensando que me van a sentar mal y claro eso no ayuda.Llevo 1 año con ansiedad y agorafobia y ya no aguanto mas, tengo 31 años y ganas de vivir y por culpa de esto no puedo ni ir a comprar....... espero aguantar este tratamiento y me ayude a cambiar el chip pq yo no puedo y da mucha rabia,pensaba que era mas fuerte. Un saludo

E
emy_9113121
8/4/15 a las 6:24
En respuesta a alisha_7085627

Yo comienzo hoy
Hola!!! que tal llevas el tratamiento?? Yo he comenzado hoy a tomarla, se llama besitran, me lo han recetado poco a poco pq ya probre otros dos y me sentaban fatal, creo que yo tb me rayo mucho pensando que me van a sentar mal y claro eso no ayuda.Llevo 1 año con ansiedad y agorafobia y ya no aguanto mas, tengo 31 años y ganas de vivir y por culpa de esto no puedo ni ir a comprar....... espero aguantar este tratamiento y me ayude a cambiar el chip pq yo no puedo y da mucha rabia,pensaba que era mas fuerte. Un saludo

Hola
yo he comenzado hace poquitos dias.no noto ningun efecto secundario

A
ailin_6532238
18/4/15 a las 1:51

Hola
A mi me receto esa pastilla mi neurologo , y tomo una sertralina diaria ,no he notado efectos secundarios aunque si algo de sueño ,pero nada mas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest