« 

Que efectos secundarios mas conocidos tiene sertralina??

yo lo tomo desde hace 15 dias, y me lo salte durante 2 dias, fue mi culpa lo se, pero ace 5 dias ke la retome y aun sigo sin ke se vaya la ansiedad, es muxo mas leve, pero me sudan muxo las manos, la mandibula se me keda dura komo si apretara los dientes kuando duermo, y takikardia! en una semana se me abian ido todos los sintomas me arrepiento tanot d averlo dejado esos 2 dia spk se rompio la cadena!! KE NINGUNA DEJE NI UN DIA LA MEDICACION HASTA QUE LE MEDICO LO DIGA!! QUE YO ME ARREPIENTO MUXISSIMO!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Quisiera saber mas

tambien tomo sertralina de 50mg todos los dias y alñprazolam de 2mg.... hace 14 dias que no tomaba sertralina porque pienso que podria vivir sin tomarla ...tengo ilusiones dfe poder tener un bebe y me da miedo que le haga mal...aunque aun no este embarazada, dentro de unos dias tengo turno con mi dra pero alguien podria contarme si estos remedios le harian mal a un bebe en gestacion?
gracias

Respuesta a tu pregunta...

por: andreitaflorez

ENCONTRE ESTO EN UNA PAGINA BUSCANDO LAS CONTRAINDICACIONES ESPERO TE SIRVA DE ALGO...

EMBARAZO
Categoría C de la Food and Drug Administration (FDA). Los estudios sobre ratas y conejos utilizando dosis 10-20 veces superiores a la dosis máxima diaria en humanos no han registrado efectos teratógenos, aunque sí se observó retraso en la osificación (con el uso durante la organogénesis) y disminución de la supervivencia neonatal (uso durante el tercer trimestre y durante la lactancia; exposición "in útero"). No hay estudios adecuados y bien controlados en humanos, no obstante, aunque un estudio no ha podido encontrar efectos adversos con la exposición "in útero" a fluoxetina (fármaco relacionado) con respecto al desarrollo del sistema nervioso central, se necesita más investigación a este respecto con el uso de este tipo de fármacos. El uso de este medicamento sólo se acepta en caso de ausencia de alternativas terapéuticas más seguras. Se aconseja a las mujeres en edad fértil que utilicen un método anticonceptivo si están siendo tratadas con sertralina.

Lo tomo hace 15 días tambien

Hola, yo tuve que empezar con dosis muy bajas de 25 mg porque me daban efectos muy feos, duré así 2 semanas y llevo 2 días de estar tomando 50 mg en la noche y durante el dia alprazolam para controlar la ansiedad.. he leído que es normal sentis un monton de cosas raras al principio, pero es muy importante no dejar el tratamiento y seguirlo al pie de la letra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para los que nos sentimos ignorados en el foro........
por: megp31
37

por: beatriz0321
0
  Me gustaria ayudar a personas con problemas de depresion,tengo mucha experiencia y creo que mi exper
por: socrates44
18
  En cuanto tiempo funciona la paroxetina?
por: angelovely21
2

por: patri1921
0

por: rociolucia25
0

por: rammsteniana
0

por: patri1921
0

por: tacoma
0
  Alguien ha tomado lexapro (escitalopram) de 10mg?
por: carylu19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección