Foro / Psicología

Soy horrible consejos ...

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 23:31
Z
zaloa_5536911
20/2/15 a las 23:43

Hola con todos hoy tuve un problema
El caso es que me encontré con viejos amigos y uno de ellos me comparo con el chico mas feo me dijo que parecíamos hermanos y pues me sentí muy mal no lo deje notar ... Pero a vuelto ese sentimiento de baja autoestima de nuevo .
No se que pensar ay chicos que me dicen hermosa pero lo que hoy me dijeron me destruyo ya que unos años antes siempre me trataron de fea porque era gordita y pues ahora ya adelgaze y no se que pensar me siento muy mal ... Tan fea soy ... Consejos

Ver también

A
anai_8475190
8/7/15 a las 23:31

Respuesta
Hola, no te conozco, no se quien eres, pero el hecho de ser persona te hace bella, el hecho de sentir, te hace hermosa. no te dejes afectar por las palabras de las personas que no se quieren, que ven en tí lo que ellos quieren ser. recuerda todos los días bañarte en aceite, para que las críticas dañinas te resvalen. al despertar acerdate de darle gracias a Dios, y pídele sabiduría, mirate al espejo, contemplaré, repitete varias veces que te aceptas tal y como eres, que te amas tal y como éstas, esto te ayudará a que tu autoestima aumenté. un abrazo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook