Foro / Psicología

Síndrome de abstinencia. ayuda!!

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 14:47
A
alba_8423191
20/2/15 a las 4:20

Bueno va a hacer dos años que empecé a tratarme con sertralina, la cual deje (muy irresponsablemente) por mi cuenta y tuve una recaída, después de eso me dieron paroxetina, y al principio la llevaba bien, pero despues el médico me la quito y estuve 6 meses sin tomar nada.. otra vez entré en un estado depresivo bastante fuerte y me dieron Lexapro(escitalopram) y aca viene el problema: Empecé a tomarlo en junio del año pasado, todo iba bien los primeros meses pero en agosto me dejo de bajar la regla y estuve asi hasta noviembre. Fui a la ginecologa y me dijo que era por el lexapro y me dijo que consulte con el psiquiatra para que me las cambie o me regule de nuevo, pero en vez de hacer eso las deje de tomar por mi cuenta en diciembre. Me bajo la regla de nuevo, pero a fines de diciembre caí de nuevo en depresión, y así estoy todavía casi 3 meses después.. Estoy desesperada ya que tampoco puedo controlar la ansiedad, y no duermo ni como nada, todo el día con pensamientos compulsivos sobre morirme y cosas que supongo comprenderán... Mi duda es, puede ser que mi estado se deba a que todavía tengo síndrome de abstinencia? Cuanto puede durar? Y se que esto esta mal pero lo planteo de desesperada: Tengo una caja de Lexapro, que pasa si vuelvo a tomarlo como antes? (mas alla de que me afecte al cuerpo) pero, me hará mejor? Es que no soporto mas y no estoy en mi ciudad como para ir a un psiquiatra..

Ver también

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:43

Muy cierto
Hay muchas cosas naturales que estimulan el cerebro, deberíamos informarnos más de ello, y el Feelgood, lo conocí a través de un amigo y me ha ido muy bien, me ha servido mucho!!!

O
okacha_9182625
19/6/15 a las 14:47

Dejar la setralina
Yo he tomado 8 años.2 besitran de 50mg.Ahora que no trabajo he decidido dejarlo .De 2 a 1 y de una a media.Con la ayuda de rodiola una de 500 mg por la mañana.He tenido el mono y lo pasas fatal.Pero lo voy superando poco a poco.Tb tomo tranxilium de 5 mg tres al día .Voy a probar con acupuntura a ver si puedo dejar tb el tranxilium .Por ahora me siento feliz aunque a veces mareada pero estoy decidida a quitarme todo lo químico y solo natural .Probaré feel good tb.SOLO QUIERO MANDECIR A LOS PSIQUIATRAS QUÉ TE RECETAN QUÍMICA ...QUE SOLO ENMASCARA EL MAL..Y NO TIENEN ESCRÚPULOS SABIENDO LO DIFÍCIL QUE ES DEJAR LA MEDICACIÓN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram