Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:13
L
lyra_9559271
3/2/15 a las 7:51

Creo que la tristeza siempre ha estado en mi ,por eso pase años de mi vida ocultándola con muchas risas y falsas alegrías ...nadie se puede imaginar lo que siento ,soy una chica alegre y divertida pero tbm soy capaz de llorar en medio a una fiesta sin esfuerzo alguno ,simplemente tengo que parar de fingir estar feliz y listo se me caería el mundo encima,hace un mes se me suicido alguien a quien yo amaba y fue la gota que colmó el bazo ...ahora ya no tengo ganas de fingir ser feliz ..simplemente quisiera morir

Ver también

A
anil_8466961
27/2/15 a las 22:13

Por favor no pierdas las esperazas .
por favor manten las esperanzas y mente positiva asi como tu son muchisimas las personas k siente como ati k no estas sola ni eres la unica vusca con kien hablar del tema e intenta todos los metodos k hecisten para superar la depresion y la ansiedad .siempre ahy algo k funciona pero ahy k intentar todo. yo trato de vivir el momento min a min sin penzar mucho en el pasado ni el presente hasta k algun dia me sienta feliz . si kieres alguien con kien hablar aqui dejo mi email miguelangels23@yahoo. kisas podamos compantir ideas y metodos para salir de esta situacion .no pierdas las esperanza y trata de vuscar de dios aun seas o no creyente o eso no estaria de mas yo lo estoy intentando tambien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram