Foro / Psicología

¿ansiedad o problema grave de verdad?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 8:55
J
jefry_9941912
16/1/15 a las 17:52

Buenas tardes, me pasa algo parecido y quería pedir ayuda por favor, ya no puedo más.tengo alguna duda sobre la ansiedad a la cual no me ha sabido contestar ni mi médica y de la que estoy un poco preocupada, hace un mes tuve un ataque de ansiedad muy fuerte debido a que fume un porro cosa que jamás había hecho en la vida y me empezó a dar como tics y una fuerte presión en la cabeza , creo que presa del pánico y del miedo me dio el ataque de ansiedad debido al susto que me llevé a tal reacción y seguía con un dolor muy intenso en la sien izquierda de la cabeza, bueno, más que dolor era presión , como si se me retorciese la cabeza . Al cabo de dos días esa presión en la cabeza se me pasó pero comencé con una sensación rara en la mandíbula, como que me pesa mucho , me aprieta sin apretar yo los dientes incluso teniendo la boca abierta lo noto y noto como si se me retorciese.pero es que esto último me está preocupando bastante ya que se trata de la vista.tengo los ojos como si se me fuesen uno por un lado y otro por el otro, es una sensación muy rara, veo raro y tengo la sensación de que los ojos los estoy forzando mucho, como si me fuese a quedar bizca o con un ojo vagoalgo asílo empezado a notar de repente. lo considero una paranoia pero quizás los mismos nervios puede que me hayan creado algún problema¿cree usted que lo de los ojos es un problema o un trastorno normal debido a la ansiedad? Es una sensación muy rara que no sé cómo explicarla, noto la vista como cansada y que los ojos me duelen, me viene y me va pero hoy en concreto llevo todo el día con esta molestia y me estoy angustiando, nadie me dice nada de lo que me ocurre y todos me han dicho que son nervios pero yo no estoy preocupada por nada y me aparecen los síntomas de repente, pero en cuanto a los ojos, no lo identifico yo que eso me pase por nervios Se me ha olvidado mencionar que me mando la médica alprazolam y cuando paso un mes que es el tiempo que me dijo que lo estuviese tomando lo empecé a dejar pero fui a otra medica que me aconsejo que durante la temporada de exámenes no lo dejase ya que me produciría malestara mí lo que me ocurren son tres cosas, o los ataques de ansiedad de estos que te quedas sin aire por una presión en el pecho, lo de la presión en la mandíbula y ahora lo de la vista y normalmente cuando me pasa una cosa no noto la otra así que quizás sí que sean paranoias sea lo que sea necesito ayuda me angustio muchísimo y ya no puedo más .. Me hecho análisis de sangre y salió todo correcto pero no sé qué puede ser. ¿creéis que es ansiedad, paranoias o que pueden ser secuelas de aquello que no debería haber probado (porro)? ESTOY MUY ASUSTADA!! Ayuda!!! sobre todo quería preguntarle si de verdad el porro y ese fuerte ataque de ansiedad no me ha podido causar ningún daño en la cabeza ni a nivel cerebralme noto muy rara con presión en la cabeza y también molestias en la vista, los médicos me dicen que es ansiedad pero ¿cree usted que el porro y el fuerte ataque de ansiedad puede haberme dejado algo grave en la cabeza o algún destrozo o algo? estoy muy preocupada muy angustiada y no se ya que hacer y nadie me dice nada .estoy preocupada que por haber fumado me pueda haber pasado algo porque después de fumar el ataque de ansiedad fue muy fuerte y notaba mucha presión en la cabeza y ahora de vez en cuando tambiénllegue a pensar que se me había pasado pero sigo igual He llegado a pensar que quizás lo que me ocurre ahora no es ansiedad y simplemente me estoy volviendo loca por favor
¿pero seguro que no me ha podido dejar ninguna secuela? noto la cabeza con mucha presión como si me la estrujasen y como si la tuviese embotada o encerrada y no puedo mas... tengo miedo de que la sustancia thc me haya dejado algún problema a nivel cerebral...he ido a otra medica y dice que no me pasa nada y que este tranquila pero es que no me hecho ninguna resonancia ni nada para que puedan saber si de verdad no tengo nada en la cabeza..noto a veces como si una parte de mi cabeza estuviese dormida..estoy muy asustada...hay gente que incluso me ha dicho que como la sustancia thc me altero y me produjo ansiedad que si la vuelvo a tomar me puede producir un estado de relajación y a partir de ahí relajarme pero eso tiene que ser mentira además que no quiero volver a probar eso nunca mas y que si lo pruebo con miedo me alterare mas.... de verdad es entonces ansiedad y no tengo nada en la cabeza? siento que pierdo el control, que no soy yo y no hago mas que pensar siempre en lo mismo ....no puedo mas...
Agradecería muchísimo su respuesta por favor , no puedo mas tengo mucho miedo de que me haya pasado algo en la cabeza que no me deja avanzar.....

Ver también

C
cyntia_8311204
21/1/15 a las 8:12

Ansiedad
Hola Yolanda, he leído todo lo que te pasa y me identifico contigo ya que yo he tenido muchas experiencias desagradables a causa de estrés y ansiedad, aun a veces sin comprender porque cuando no estoy nerviosa. Pero el estres y ansiedad se lleva por dentro y en ocasiones sale cuando la tormenta ha pasado.... intenta no darle importancia a todos estos síntomas porque si no entras en un circulo del cual es muy difícil salir. Por experiencia propia... se que se pasa muy mal pero cuando te pase alguno de estos síntomas raros distrae la mente con cualquier cosa que te haga desconectar o te relaje. Ánimo se pasa ya veras !

J
jefry_9941912
21/1/15 a las 8:55
En respuesta a cyntia_8311204

Ansiedad
Hola Yolanda, he leído todo lo que te pasa y me identifico contigo ya que yo he tenido muchas experiencias desagradables a causa de estrés y ansiedad, aun a veces sin comprender porque cuando no estoy nerviosa. Pero el estres y ansiedad se lleva por dentro y en ocasiones sale cuando la tormenta ha pasado.... intenta no darle importancia a todos estos síntomas porque si no entras en un circulo del cual es muy difícil salir. Por experiencia propia... se que se pasa muy mal pero cuando te pase alguno de estos síntomas raros distrae la mente con cualquier cosa que te haga desconectar o te relaje. Ánimo se pasa ya veras !

Gracias
Gracias pero es que yo creo que hasta que no me hagan una prueba en la cabeza que confime que realmente estoy bien mi cabeza no va dejar de pensar en que la sustancia esa me pudo afectar a nivel cerebral....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir