Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 15:48
S
saaida_5651857
15/1/15 a las 18:00

hola soy joven y mi vida es un asco , podre tener mucho dinero y todo lo que quiero pero eso no me hace feliz , no tengo amigos y mis padres ni me quieren no importa tener todo el dinero del mundo cuando mi vida es un asco , a mi familia ni le importo soy una mas del monto y mi mama siempre me anda discriminando y ahora solo quiero morir e irme de este mundo solo quiero irme de aqui , no puedo soportar esto mas , asi alguna forma de morir sin que me duela?

Ver también

R
radu_5416954
15/1/15 a las 18:57

Hola
Eres joven y lo único que necesitas es ayuda profesional, puedes acudir a un psicologo. Puedes consultarme.

L
lyra_9559271
3/2/15 a las 7:44

Sin ganas de vivir
Tengo 28 años ,hace un mes se me suicido alguien a quien yo amaba y siento que ya no hay nada que hacer aquí ..nada me interesa ,me siento feliz a ratos y al mismo tiempo la mas profunda tristeza que trato de ocultar con risas y falsas alegrías ... ,no veo sentido en la vida

Z
zdenka_7076109
4/2/15 a las 11:55
En respuesta a lyra_9559271

Sin ganas de vivir
Tengo 28 años ,hace un mes se me suicido alguien a quien yo amaba y siento que ya no hay nada que hacer aquí ..nada me interesa ,me siento feliz a ratos y al mismo tiempo la mas profunda tristeza que trato de ocultar con risas y falsas alegrías ... ,no veo sentido en la vida

Vivir es un regalo
Intenta buscar ayuda de algún profesional, tanto a nivel emocional como a nivel espiritual, y verás como sales adelante eres muy joven y te queda un largo camino con días mejores y días peores. Mira la vida con el sentido de dar y no de recibir, apoyate en las cosas celestiales y no en las riquezas terrenales, fuerza y adelante

E
emeka_5812462
8/2/15 a las 15:48

Hola !! te puedo ayudar a vivir sin que te duela en cambio !!
Hola me llamo Daniel , yo te puedo ayudar a desparasitarte de ese tormento que te vampiriza , lo le encuentras sentido a la vida , pero principalmente lo encuentras salida alguna , sos un ( hamster en la rueda ) , que no encuentres salida no quiere decir que no la haya , es un tema largo - este es mi e mail cconfiato@hotmail.com , en face me encuentras como Daniel Re , me gustaria ayudarte para que vos puedas hacerlo con otros, saludos que estes bien !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram