Foro / Psicología

Encontre lo que me salvo

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las :41
E
elora_7986423
14/12/14 a las 2:12

Hola amigas, he estado una larguisima temporada en depresion y lo que consiguio devolverme las ganas de vivir ha sido un antidepresivo natural d plantas asiaticas
No crei en serio que me fuera a ir bien, ya que antes habia usado algun que otro remedio natural y no me habian ayudado nada. Les recomiendo de verdad que usen este tipo de ayuda porque alguna de verdad que les va a funcionar como me ha pasado a mi y ha sido un gran alivio al sufrimiento que habia estado pasando

Ver también

G
gabija_8176578
21/12/14 a las :11

Pero cual es?¿????
ME tienes sin saber como se llama lo que as tomado
Gracias y un saludo

A
an0N_808525799z
21/12/14 a las 20:41

Feel good
Una amiga mia usa uno de Thaivita. Tambien es natural y dice que le esta sentando muy bien. A notado un cambio enorme y esta mas activa en el dia a dia.
saludos

G
ganka_9060581
29/12/14 a las 3:57

Hola lorenacarla
Me gustaria que porfavor me des el dombre de la planta y de donde la puedo conseguir. Por favor y si se puede por internet conseguir. Besos y que estes bien

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 17:28


buenas , realmente yo he probado algo de plantas tailandesas , antidepresivo era feelGood , unas capsulas , y en su momento me ha dado buen resultado,Ahora si lo tomo pero 1 vez al dia por las mañanas , estoy bastante mejor ! Estoy de acuerdo con productos de plantas ,

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 3:28

A mi tambien me lo han recomendado , y lo tomo de hace 2 meses
hoka , tomo Feel Good de hace 2 meses , y realmente esta bien como efecto , me ayuda controlar mi nerviosismo , mi estado de ansiedad - Es recomendable , no noto nada de efctos secundarios.

A
alba_8423191
20/2/15 a las 4:26

Que estupides
GENTE NO CREAN EN ESTO, ES FALSO AL IGUAL QUE LOS COMENTARIOS . POR ALGO NO PONEN EL NOMBRE, ES UN ENGAÑO. VERGUENZA DEBERÍA DARTE PONER ESTAS COSAS ACA!!

G
gabija_8176578
9/4/15 a las :59
En respuesta a ganka_9060581

Hola lorenacarla
Me gustaria que porfavor me des el dombre de la planta y de donde la puedo conseguir. Por favor y si se puede por internet conseguir. Besos y que estes bien

Yo pido aqui
hay una pagina de cosas naturales compro varias cosas y estoy contenta , donde compro es el www.thaivita.es
Suerte

E
elora_7986423
12/4/15 a las :41
En respuesta a alba_8423191

Que estupides
GENTE NO CREAN EN ESTO, ES FALSO AL IGUAL QUE LOS COMENTARIOS . POR ALGO NO PONEN EL NOMBRE, ES UN ENGAÑO. VERGUENZA DEBERÍA DARTE PONER ESTAS COSAS ACA!!


No comprendo nada
Yo solo estoy contando mi experiencia no se que hay de malo en eso......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir