Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:24
A
an0N_729655899z
30/3/08 a las 7:00

Hola a todos,hace poco he roto con mi novio y siento una montaña rusa en la cabeza, con mis momentos decaidos y mis momentos de fuerza, pero en realidad en estos moemntos la estoy pasando mas mal q bien...me siento muy dependiente de alguien a quien le importe, ya no siento a nadie al lado mio,estoy de nuevo con estas ansiedades, con mi autoestima super baja, se q debo pensar en quererme mas a mi misma pero en estos momentos yo no tengo fuerzas de quererme,esta ansiedad parece q me va a matar,estoy fuamndo demasiado y siento un nudo q va desde mi garganta hasta mi estomago q aveces ni me deja respirar, como puedo evitarlo? he leido de la valeriana q hace bien en estos casos de angustia pero alguien puede recomendarme algo, porfavor si pueden hacerlo comuniquenmelo.Desde ya muchas gracias a todos.

Ver también

Y
yaned_6115258
7/4/08 a las 18:24

Ayuda
HOLA!
intento mandarte un cable. Es normal que lo pases mal, pero tienes que pensar que un dia va a pasar, todo pasa, solo es cuestion de tiempo.
No necesitas a tu novio ! si habeis roto, sera porque era lo mejor.
Si te sientes tan vacia y no te quieres lo suficiente, pero quieres salir adelante, tal vez necesites hablar con un médico y si tienes que tomar algo, él va a decirte el que. La valeriana solo te va a ayudar a relajarte un poco, pero no va a solucionarte la vida.
saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir