Foro / Psicología

Alguien toma altruline (sertralina) ?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 19:26
J
jordan_8712884
11/10/12 a las 5:15
En respuesta a betty_7200429

Desesperada!! ayuda
Hola, mi nombre es claudia, bueno me he sentido un poco preocupada.... acudi al siquiatra por crisis de panico y me receto sertralina.... y la verdad me he sentido peor!!!! llevo tamandola 8 dias y me siento mariada, nauseas, me vienen crisis nerviosas varias veces al dia, me traspiran las manos, siento un nudo en la garganta, siento miedo... noce que hacer si dejarlas?? o es normal las primeras semanas, espero su ayuda, consejos y respuestas.??

Todo es normal!!!!
Es normal, los primeros dias son muy dificiles, pero no deseperes y por nada dejes de tomar el medicamento, el efecto no es inmediato, sin embargo, deja que actue en tu organismo y te vas a sentir increible, sigue las indicaciones de tu medico, animo!!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
vianca_7866629
8/8/09 a las 19:23
En respuesta a mimona_5668967

Yo la tomo
LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, EL EFECTO SECUNDARIO MAS DIFICIL Y FUERTE HA SIDO QUE NO ME PERMITE CONSILIAR EL SUEÑO, ES HORRIBLE PUES ME HAN LLEGADO A DAR LAS 4 DE LA MAÑANA SIN DORMIR Y SE MUY BIEN QUE ES POR LA PASTILLA, ES POR ESO QUE ME AHORA ME LA TOMO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE COMIENZA A DARME SUEÑO, SI SE ME LLEGA A OLVIDAR Y PASAN DE LAS 12 DEL DÍA MEJOR YA NI ME LA TOMO.

YO ANTES DE ESTA TOMABA FLUOXETINA, PERO COMO YA TENIA 8 AÑOS TOMANDOLA MI MEDICO DECIDIO CAMBIARMELA PUES ME ALTERABA LA MENSTRUACION.

UNA DE LAS VENTAJAS DE LA SERTRALINA ES QUE ME HA REGULADO MUY BIEN MIS SICLOS MENSTRUALES Y POR ELLO HE DEJADO DE RETENER LIQUIDOS Y ASI HE BAJADO UN POCO DE MEDIDAS POR LO MISMO.

ME MANTIENE ALERTA MUY DESPIERTA TODO EL TIEMPO, SI QUIERO TOMAR UNA SIESTA POR LA TARDE ES IMPOSIBLE.

YO TOMO ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUE FUI COMEDORA COMPULSIVA Y DESPUES BULIMICA Y SOLO CON ESTOS MEDICAMENTOS CONTROLO ESTAS ENFERMEDADES Y TODO LO QUE CON LLEVA VIVIR CON ELLAS COMO ANGUSTA, ANSIEDAD, DEPRESION, ETC.

ME HAN FUNCIONADO BIEN PARA ESO PERO ANIMICAMENTE LA SERTRALINA TAMBIEN ME GENERA PANICOS NOCTURNOS Y DEMASIADO CALOR, YO ERA MUY FRIOLENTA Y DESPUES DE COMENZAR A TOMARLA HE SENTIDO GRAN CAMBIO EN ESO, A VECES SIENTO COMO SI ME QUEMARA POR DENTRO CLARO ES SOPORTABLE.

SI ALGUIEN SE FAMILIARIZA CON MI CASO ESPERO PODAMOS PLATICAR.
SALUDOS

Comenzando
Hola, te comento que yo a penas lleo tomándola 3 días y la vdd me he sentido rara, con mucho sueño por las noches y super activa en las mañanas, igual y ni es por eso puesto que llevo muy poco tomándola, de cualquier forma lo que me llamó la atencion de tu comentario fué lo de que te ayuda a bajar de peso.
Mira yo tengo muchas nauseas sin llegar al vómito, me siento algo mareada pero ps estoas síntomas yo los tenía desde antes de tomar la pastilla, eso es algo que tb me saca de onda porque supuestamente por esos síntomas el doctor se dió cuenta de mi depre, ya no se ni que pensar...
En fin, solo quiero saber si es cierto que la pastilla te ayuda a bajar de peso y si los síntomas que algunos mencionan en el foro se pueden dar asi de rápido.
Olvidaba decirte, tomo una dosis diaria de 50mg x las noches...
Saludos y espero seguir en contacto.

T
tessa_8774165
13/8/13 a las 2:25

Sertralina 100
yo tomo sertralina y me produce sequedad de boca y dolores de cabeza

E
edith_6987737
26/9/13 a las 6:18

Solo una capsula de 50 mg
La sertralina sera muy buena pro yo estuve con taquicardias, sudoraciones en las manos, vertigos calores por 5 dias asi como les cuento

J
janeth_8699886
23/10/13 a las 17:01

Tranquila
en mi experiencia personal la tome dos años, con excelentes resultados.... ya la deje y me hizo realmente bien, consulta con tu medico los horarios en que las tomas, yo la tomaba el primer año en la mañana y tarde y el segundo en la noche.....

I
inma_8747518
4/3/14 a las 1:09

Setralina, mi experiencia
Mira, yo la tome poco mas de 2 anos, la deje de a poco por alta de mi psiquiatra hace un mes, de a poco, claro. Recuerdo q los primeros 20 dias me paso todo lo q leo del foro, sequedad en la boca, engorde un par de kilos, me sentia mareada y a veces bastante perdida emocionalmente, pero luego me adapte y la verdad me empece a sentir mucho mejor q antes de tomarla. Segui con la terapia, porque esto por si mismo te mejora el animo pero no resuelve las cosas, por eso esta bueno una terapia integrada. Ahora la deje, y creo q gracias al trabajo q hice conmigo misma durante el tiempo del tratamiento, hoy ya sin la sertralina, me siento bien. Espero sirva mi experiencia. Saludos y adelante sin miedos!

Y
yannat_5888138
11/3/14 a las 5:00

Hola
ME GUSTARÍA SABER QUE PRECIO TIENE EN COLOMBIA Y SI LA VENDEN SIN RECETA MEDICA.GRACIAS

E
efran_6048968
13/5/14 a las 21:53
En respuesta a yannat_5888138

Hola
ME GUSTARÍA SABER QUE PRECIO TIENE EN COLOMBIA Y SI LA VENDEN SIN RECETA MEDICA.GRACIAS

Hola
12 dolares y la venden sin receta, si me dices porq podemos hacer algu negocio !!! jajaajj

S
sumisa_9135707
9/12/14 a las 16:02


Yo tuve síntomas horribles la primer semana , pero después todo mejoro, mi calidad de vida,ahora estoy pensando hacer cosas favorecedoras para mi que nunca me hubiera atrevido a hacer por mi depresión ,mis ataques de pánico y agorafobia,la verdad estoy agradecida con el medicamento pero si subí de peso como 10 kilos , ya estoy a poco de dejarlo espero bajar pronto.

S
simeon_8280275
9/1/15 a las 6:08

Respuesta a tu pregunta de la sertralina
No lo hubieras dejado de tomar. Podias haber iniciado con 25 mg por una semana y despues haber incrementado a 50 mg una vez al dia por las noches y con alimentos. El efecto empieza a la semana y en dos semanas esta con el efecto máximo.

A
an0N_724597799z
28/1/15 a las 17:28
En respuesta a iune_5849558

Primer dia con sertarlina
estoy tomando sertralina esn realidad es mi primer dia no siento ningun efecto tomo la cuarta parte de la pastilla de 50 tengo diagnosticado trastorno de ansiedad en realidad no puedo dormir muy bien y me levanto extenuada y debil espero que la sertralina tengo efecto positivo va el primer dia alguien que le interese compartir y brindarme alguna respuesta positiva en cuanto timepo me sentire bien la dosis tengo que incrementarla semanal mente hasta llegar alos 100mg pero francamente me da miedo proque anteriormente tome mirtazapaina y no me fue nada bien espeo alguna respuesta se los agradeceria

Sertralona
Hola, he visto q tu mensaje es de hace bastante tiempo y te escribo porque quería saber que tal te fue con la sertralina. Mi caso es parecido al tuyo porque yo también tome mirtazapina primero y me sentó fatal. Ahora llevo 15 dias con sertralina y m duele mucho el estomago y tengo heces blandas. No se si a ti te paso, si tengo que esperar o debo dejar el tratamiento.. Me gustaría conocer tu experiencia

M
mariko_9097593
28/9/15 a las 18:02
En respuesta a yiping_8776276

Setralina -ansiedad
me interesa compartir experiencias con personas que tomen altruline.. yo lo tomo hace 3 años y por eso me interesa saber mas del medicamento.. mi correo es patrylo21@gmail.com por si alguien puede contarme.. gracias!

Altruline 100mg
Estimados/as:
Por termino de tratamiento tengo 2 cajas de altruline de 100mg. x 30 comprimidos cada una y las vendo, a quien le interese puede contactarme. Le doy muy buen precio. mi correo es riveracarmengloria@gmail.com

A
alois_6368229
6/2/17 a las 18:00
En respuesta a vianca_7866629

Comenzando
Hola, te comento que yo a penas lleo tomándola 3 días y la vdd me he sentido rara, con mucho sueño por las noches y super activa en las mañanas, igual y ni es por eso puesto que llevo muy poco tomándola, de cualquier forma lo que me llamó la atencion de tu comentario fué lo de que te ayuda a bajar de peso.
Mira yo tengo muchas nauseas sin llegar al vómito, me siento algo mareada pero ps estoas síntomas yo los tenía desde antes de tomar la pastilla, eso es algo que tb me saca de onda porque supuestamente por esos síntomas el doctor se dió cuenta de mi depre, ya no se ni que pensar...
En fin, solo quiero saber si es cierto que la pastilla te ayuda a bajar de peso y si los síntomas que algunos mencionan en el foro se pueden dar asi de rápido.
Olvidaba decirte, tomo una dosis diaria de 50mg x las noches...
Saludos y espero seguir en contacto.

hola alguien puede ayudarme mi doctor me ha recetado altruline y siento tanto temor de estos efectos secundarios estoy sola en casa 
es tan grave lo que se siente hay amigos ayudenme

A
alois_6368229
6/2/17 a las 18:00
En respuesta a vianca_7866629

Comenzando
Hola, te comento que yo a penas lleo tomándola 3 días y la vdd me he sentido rara, con mucho sueño por las noches y super activa en las mañanas, igual y ni es por eso puesto que llevo muy poco tomándola, de cualquier forma lo que me llamó la atencion de tu comentario fué lo de que te ayuda a bajar de peso.
Mira yo tengo muchas nauseas sin llegar al vómito, me siento algo mareada pero ps estoas síntomas yo los tenía desde antes de tomar la pastilla, eso es algo que tb me saca de onda porque supuestamente por esos síntomas el doctor se dió cuenta de mi depre, ya no se ni que pensar...
En fin, solo quiero saber si es cierto que la pastilla te ayuda a bajar de peso y si los síntomas que algunos mencionan en el foro se pueden dar asi de rápido.
Olvidaba decirte, tomo una dosis diaria de 50mg x las noches...
Saludos y espero seguir en contacto.

hola alguien puede ayudarme mi doctor me ha recetado altruline y siento tanto temor de estos efectos secundarios estoy sola en casa 
es tan grave lo que se siente hay amigos ayudenme

G
gene_13058267
10/1/19 a las 19:16
En respuesta a valle_7896557

Hola
yo he tomado sertralina cerca de un año pero hace varios años por unos ataques de panico y me hizo muy bien se me fue todo ahora despues de varios años comenze a sentir un bulto en la garganta muy molesto fui a varios doctores y me decian que no habia nada hasta que uno me dijo que era ansiedad y me receto sertralina ,mira voy tomando 3 dias y no siento ese bulto ,lo correcto es tomar la medicacion al pie de la letra si deseas podemos conversar mas mi correo es lilimr-153@hotmail.com suerte chau.

Hola yo apenas comenze con sertralina y la verdad es que tengo resequedad en la boca y temblores pero no se si sea normal sentir así aparte que tengo la vista nublada me da miedo por los efectos secundarios quisiera saber tu opinion

G
gene_13058267
10/1/19 a las 19:20
En respuesta a lierni_8647482

Hola
MIRA YO ESTOY MOMANDO ESTE MISMO MEDICAMENTO LASERTRALINA POR UNA DEPRESION ANSIOSA ,YGUAL ME SIENTO CON MOLESTIAS AL ESTOMAGO ,INSOMNIO ,Y TTAQUICARDIAS,PERO MI MEDICO MEDIJO K SOLO ES EL PRIMER MES ,HASTA CUANDO EL ORGANISMO SE ACOSTUMBRA.ESO SI DEBES IR SUBIENDO EL MEDICAMENTO DE APOCO NOTOMAR LOS MG K TE DIO EL DOCTOR DE UNA ,DE APOCO .SOLO TEN PACIENCIA DICEN K ESTE MEDICAMENTO ES BUENO.CUALQUIER COSA MI EMAIL ES nilsitalabonita@hotmail.com.ES CRIBEME PARA CONVERSAR Y ASI UNO SABE QUE NO ES LA UNICA K PADECE ESTA EMFERMEDAD .BYE

Hola oye entonces es normal sentirse así con mareos temblor en el cuerpo y vista nublada mientras Tomás la sertralina apenas me la acabo de empezar a tomar pero me empeze a sentir más temblorosa 

G
gene_13058267
10/1/19 a las 19:22
En respuesta a zayra_6065144

Holas!!
Yo también estoy tomando Sertralina hace tres días, me siento un poco tonta, me nubla la vista, me marea, me da calores y no puedo dormir bien por la noche, me levanto cada dos horas; y sí, tengo mucho sueño durante el día. Por todo lo que he leído aquí supongo que debe ser normal, en realidad todos estos efectos secundarios los puedo sobrellevar. Quiero curarme, es horrible tener depresión y andar sensible e irritable por todo.

Suerte a todas y que pronto se nos pase esta mala etapa.

Delicius

Hola amiga  a mi me pasa algo similar yo apenas comenze a tomar la sertralina y la verdad es que me siento con temblores la boca seca y sudoración en las manos quisiera saber a ti como te fue 

G
gene_13058267
10/1/19 a las 19:26
En respuesta a xana_7054243

Alguien toma altruline
si los primeros dias son muy dificiles pero despuez no sabes lo bien que te hacen.


te recomiendo que lo sigas tomando

Hola oye pero es normal sentir sudoración e las manos resequedad en la boca y temblores con la sertralina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest