•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien toma altruline (sertralina) ?

Me recetaron altruline, para depresión y ansiedad, pero lo tomo los prímeros días y me sienta muy mal, me siento rara, con sueño, y he tenido unas taquicardias y ataques de panico nocturnos.Apenas la empece a tomar, pero ya no la tomo por los efectos secundarios.
Quiero saber si alguien mas tiene estos efectos, y en cuanto tiempo se tarda en hacer efecto la medicina?
Porque para estarla pasando peor por la medicina pues mejor no la tomo.
.... ... ....

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Yo tambien tomo

yo tambien tomo sertralin ahora he aumentado la dosis a 100mg al inicio me causaba sueño y resequedad en la boca pero luego de uans semanas se me paso mi organismo se adapto super rapido, eso es al inico pero luego se te pasara a mi me hace vbien me relaja ando muy depre pero esta pastilla me pone bien a parte que te quita un poco el apetito y te baja de peso

Hola

Yo he tomado sertralina y no me ha funcionado para nada!!!!! auque mi psiquiatra me dice que si funciona, a mí para nada me ha servido, entonces ya deje de tomarla y estoy mejoooor !!!!!!! cuando tengas una crisis, solo deja volar tu imaginación y piensa en cosas lindas. también me ayuda tomar cafe y hacer ejercicios de respiracon abdominal, te oxigina el cerebro y te sientes mejor!!

girasol1425

por: girasol1425

yo tengo como 5 años que tomo medicamentos antidepresivos y los he cambiado en varias ocasiones pero el dr. me dice que eso se toma un minimo de 6 meses para sentirse estable emocionalmente, yo tomo altruline hace mas de un año y haces unos 4 meses he encontrado realmente mejoria emocional. sufro de ansiedad y panico y realmente me ha servido, tambien me la combinaron con Melex y me siento fantastica,

Ayuda

por: francy130666

hola te puedo ayudar con alimentacion 100% natural alimentacion Cientifica con muy buenos resultados alimentan tu sistema nervioso yo sali de los antidepresivos y vivo una vida muy feliz te ayudarn mucho te tengo testimonios!!! cuidate tu vida y salud valen mucho! mi correo frmor@hotmail.com...

Hola martina

YO LLEVO TOMANDO CASI UN ANO LA SERTRALINA Y ME HA CAIDO MUY BIEN FUE LA QUE ME AYUDO PARA LA DEPRE Y LOS ATAQUES DE PANICO QUE TENIA A DIARIO EMPIEZA CON DOSIS BAJAS Y ASI LA VAS AUMENTANDO HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR O EXOLICALE A TU MEDICO COMO LE PUEDES HACER .. Y SI LOGRAS TOMARLA VERAS QUE TE AYUDARA MUCHO .... TE DESEO SUERTE

No se si tomarme sertralina 50mg

por: melania325

hola bertha,me gustaria k me aconsejaras,me da miedo los efectos secundarios..suelo ser paranoica con los medicamentos.
y este antidepresivo empiezo a tomarmelo...espero tu respuesta pronto...gracias

Holas!!

Yo también estoy tomando Sertralina hace tres días, me siento un poco tonta, me nubla la vista, me marea, me da calores y no puedo dormir bien por la noche, me levanto cada dos horas; y sí, tengo mucho sueño durante el día. Por todo lo que he leído aquí supongo que debe ser normal, en realidad todos estos efectos secundarios los puedo sobrellevar. Quiero curarme, es horrible tener depresión y andar sensible e irritable por todo.

Suerte a todas y que pronto se nos pase esta mala etapa.

Delicius

Paciencia

Hola,acabo de leer tu mensaje,yo estoy pasando por una situacion similar,tambien estoy tomando ansioliticos,lo unico es que a mi me los han mandado para tomar por las noches,y como bien dices me dejan totalmente ko.Los primeros dias son los peores,aunque luego tu propio organismo...como decirlo...se acostumbra a la medicina,las pastillas no son magicas y el tratamiento debes llevarlo a raja tabla para que haga su efecto,a mi personalmente creo que me estan sentando bien aunque como me dijo el medico

Hola

MIRA YO ESTOY MOMANDO ESTE MISMO MEDICAMENTO LASERTRALINA POR UNA DEPRESION ANSIOSA ,YGUAL ME SIENTO CON MOLESTIAS AL ESTOMAGO ,INSOMNIO ,Y TTAQUICARDIAS,PERO MI MEDICO MEDIJO K SOLO ES EL PRIMER MES ,HASTA CUANDO EL ORGANISMO SE ACOSTUMBRA.ESO SI DEBES IR SUBIENDO EL MEDICAMENTO DE APOCO NOTOMAR LOS MG K TE DIO EL DOCTOR DE UNA ,DE APOCO .SOLO TEN PACIENCIA DICEN K ESTE MEDICAMENTO ES BUENO.CUALQUIER COSA MI EMAIL ES nilsitalabonita@hotmail.com.ES CRIBEME PARA CONVERSAR Y ASI UNO SABE QUE NO ES LA UNICA K PADECE ESTA EMFERMEDAD .BYE

Yo levo tomandol 2 años y medio

AL PRINCIO PASA ESO PERO SI TE SIENTE PEOR VE AL PSIQUIATRA Y QUE TE RECETE OTRA

Dos años y medio?

por: patrylo21

hola quiero saber si aun la tomas y si te han dicho que tenga algun efecto indeseable si se toma por tiempos prolongados?? gracias mi correo patrylo21@gmail.com, y llevo mas o menos ese tiempo tambien de tomarla

Me pasó lo mismo que a tí!

Fue terrible!! Pero le hablé a mi Dr. y me recetó "inderalici 10 mg.", (Clorhidrato de propranolol), son solo 10 mg al día y para mí fue la solución. Creo que este mensaje ya tiene mucho tiempo, pero igual y a alguien le puede servir, ya que es muy desesperante padecer ese pánico nocturno, las palpitaciones fuertes y la taquicardia. Les recomiendo que le pregunten a su médico para saber si no tienen contraindicaciones con su organismo. Saludos y Suerte!!

Sertralina

Hola a todos!!! hace mas o menos 7 meses que mi medica clinica me receto Sertralina,50 mg x dia junto con clonazepam ,me recomendo tomar sertralina por la mañana y clonazepam por la noche,al principio todo bien ,no tenia esos ataques de llanto o de furia que solia tener (una vez me paso que senti ganas de pegarle a mi amigo) .tuve una cirugia de columna y habia algo que hacia que se acumulara sangre en la herida,lei sobre efectos secundarios de la sertralina(queria saber que estaba pasando) y esta altera el nivel de las plaquetas en la sangre por un bloqueo en la captacion de serotonina,encima de esto estuve tomando Diazepam (valium) por los dolores que sufri antes de la cirugia,obvio clonazepam no,!ahora estoy bien,no la tomo hace dias y nada... todo bien...espero seguir asi...quiza sea todo psicologico...hay que poner pilas y salir adelante..!!!

Para mí es la mejor opción

Hola, yo también tomo sertralina y me ha ido estupendo!
Al principio eran 50 mg, mal los primeros dias, igual que ustedes muchisimo sueño y decaimiento, también mareos y cuando bostezaba sentia como un nudo en la garganta... Después me fui acostumbrando y ahora estoy mejor que nunca, actualmente tomo 100mg, eso si.

A mi me lo recetaron por ansiedad... pero con el tiempo me he dado cuenta de que realmente lo necesitaba por una depresion leve... y yo no me daba cuenta, como que actuaba siempre en automático, pero ahora estoy super contenta con el medicamento, me permite no angustiarme por las cosas simples que me angustiaban antes y vivir libremente

Yo tambien tomo sertralina

por: claus528

Hola, me gustaria compartir mis experiencias contigo, actualmente tomo sertralina, me acaban de subir la dosis a 150mg al dia, la tomo desde hace 6 meses, me he sentido muy bien, en general, mi animo va muy bien.

Y tu desde cuando la tomas?

Hola

por: selva1964

Estoy tomando Sertralina 100 desde hace 15 días pero no se un día digamos mejor, otro no,me cuesta dormir me lo complementan con lamotrigina de 50 no dice la dra que es u coayudante.Algunos dicen que la sertralina engorda,sabés algo?
Saludos

Primer dia con sertarlina

por: fiorellas33

estoy tomando sertralina esn realidad es mi primer dia no siento ningun efecto tomo la cuarta parte de la pastilla de 50 tengo diagnosticado trastorno de ansiedad en realidad no puedo dormir muy bien y me levanto extenuada y debil espero que la sertralina tengo efecto positivo va el primer dia alguien que le interese compartir y brindarme alguna respuesta positiva en cuanto timepo me sentire bien la dosis tengo que incrementarla semanal mente hasta llegar alos 100mg pero francamente me da miedo proque anteriormente tome mirtazapaina y no me fue nada bien espeo alguna respuesta se los agradeceria

Lo estoy tomando hace 3 dias

HOLA . YO LO ESTOY TOMANDO HACE 3 DIAS JUNTO AL CLONAZEPAN. ESTE LO TOMO DE NOCHE (1/2) Y LA SERTRALINA AUNQUE ME RECETARON 1 ENTRERA SOLO TOMO LA MITAD. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO I Y DECAIDA PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS SE COMIENCEN A VER LOS VERDADEROS RESULTADOS. YO LO TOME HACE COMO 3 AÑOS Y ME FUE BASTANTE BIEN. LUEGO LO DEJE PORQUE QUEDE EMBARAZADA. SUFOR DE DEPRESION CON BASTANTE ANSIEDAD Y CAMBIOS EN MI CARÀCTER Y ÁNIMO. LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD SABEMOS LO DIFICIL QUE PUEDE SER ENCARAR LA VIDA. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y TODAS . ESTAMOS EN CONTACTO

Sertralina clorazepan

por: pastillitaloca

hola yo tambien tomo lo mismo que tu hace un mes con la sertralina y 3dias con clorazepan y me siento muy extraña mi pareja me dice que esta notando cambios de animo pero alomejor sabes...... ya no se realmente si me provoca algo positivo lo unico que he notado esque no estpy tan idiota y creeeme que antes yo era terrible de echo me corte las venas por la depre que tenia igual lo supere antes tomaba prozax pero no e isieron nada solo que baje de peso, pero ahora me bolvio la tontera de la depre espero que me recupere pronto,, cuidate y echale pa delante que nosotras somos feminas con poder cuidate y te envio un gran abrazo y que estes okkkkkk chaooooo estamos en contacto ... que se acabe la pena vienen tiempos mejores

Yo la empecé a tomar hace una semana

Holaas! yo empecé a tomar sertralina hace una semana, primero la mitad y ya desde hace 2 dias una completa... sinceramente me siento muy cansada y con bastante sueño... me la recetaron para la depresión y para la ansiedad bromazepam.. que al parecer me va bien porque descanso normal y ando más tranquila... pero lo que si, la sertralina deberia alegrarme un poco, o ponerme más activa y por el contrario me siento mas cansada y paro con sueño... eso pasa??? al cuanto tiempo.. ayuditaaa =( gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alicia198231
0
  Alguien me puede indicar una farmacia on line?
por: anukxa
9

por: lorenitar1
0
  Ayuda por favor.nuevo antidepresivo valdoxan
por: plesure1
11
  5-htp y lt para la depresión
por: paciente83
2

por: sara212141
0