Foro / Psicología

Alguien toma altruline (sertralina) ?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 19:26
E
ederne_8665715
30/3/08 a las 5:30

Me recetaron altruline, para depresión y ansiedad, pero lo tomo los prímeros días y me sienta muy mal, me siento rara, con sueño, y he tenido unas taquicardias y ataques de panico nocturnos.Apenas la empece a tomar, pero ya no la tomo por los efectos secundarios.
Quiero saber si alguien mas tiene estos efectos, y en cuanto tiempo se tarda en hacer efecto la medicina?
Porque para estarla pasando peor por la medicina pues mejor no la tomo.
.... ... ....

Ver también

La respuesta más útil

V
vianca_7866629
8/8/09 a las 19:23
En respuesta a mimona_5668967

Yo la tomo
LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, EL EFECTO SECUNDARIO MAS DIFICIL Y FUERTE HA SIDO QUE NO ME PERMITE CONSILIAR EL SUEÑO, ES HORRIBLE PUES ME HAN LLEGADO A DAR LAS 4 DE LA MAÑANA SIN DORMIR Y SE MUY BIEN QUE ES POR LA PASTILLA, ES POR ESO QUE ME AHORA ME LA TOMO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE COMIENZA A DARME SUEÑO, SI SE ME LLEGA A OLVIDAR Y PASAN DE LAS 12 DEL DÍA MEJOR YA NI ME LA TOMO.

YO ANTES DE ESTA TOMABA FLUOXETINA, PERO COMO YA TENIA 8 AÑOS TOMANDOLA MI MEDICO DECIDIO CAMBIARMELA PUES ME ALTERABA LA MENSTRUACION.

UNA DE LAS VENTAJAS DE LA SERTRALINA ES QUE ME HA REGULADO MUY BIEN MIS SICLOS MENSTRUALES Y POR ELLO HE DEJADO DE RETENER LIQUIDOS Y ASI HE BAJADO UN POCO DE MEDIDAS POR LO MISMO.

ME MANTIENE ALERTA MUY DESPIERTA TODO EL TIEMPO, SI QUIERO TOMAR UNA SIESTA POR LA TARDE ES IMPOSIBLE.

YO TOMO ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUE FUI COMEDORA COMPULSIVA Y DESPUES BULIMICA Y SOLO CON ESTOS MEDICAMENTOS CONTROLO ESTAS ENFERMEDADES Y TODO LO QUE CON LLEVA VIVIR CON ELLAS COMO ANGUSTA, ANSIEDAD, DEPRESION, ETC.