Foro / Psicología

Alguien toma altruline (sertralina) ?

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 19:26
E
ederne_8665715
30/3/08 a las 5:30

Me recetaron altruline, para depresión y ansiedad, pero lo tomo los prímeros días y me sienta muy mal, me siento rara, con sueño, y he tenido unas taquicardias y ataques de panico nocturnos.Apenas la empece a tomar, pero ya no la tomo por los efectos secundarios.
Quiero saber si alguien mas tiene estos efectos, y en cuanto tiempo se tarda en hacer efecto la medicina?
Porque para estarla pasando peor por la medicina pues mejor no la tomo.
.... ... ....

Ver también

La respuesta más útil

V
vianca_7866629
8/8/09 a las 19:23
En respuesta a mimona_5668967

Yo la tomo
LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, EL EFECTO SECUNDARIO MAS DIFICIL Y FUERTE HA SIDO QUE NO ME PERMITE CONSILIAR EL SUEÑO, ES HORRIBLE PUES ME HAN LLEGADO A DAR LAS 4 DE LA MAÑANA SIN DORMIR Y SE MUY BIEN QUE ES POR LA PASTILLA, ES POR ESO QUE ME AHORA ME LA TOMO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE COMIENZA A DARME SUEÑO, SI SE ME LLEGA A OLVIDAR Y PASAN DE LAS 12 DEL DÍA MEJOR YA NI ME LA TOMO.

YO ANTES DE ESTA TOMABA FLUOXETINA, PERO COMO YA TENIA 8 AÑOS TOMANDOLA MI MEDICO DECIDIO CAMBIARMELA PUES ME ALTERABA LA MENSTRUACION.

UNA DE LAS VENTAJAS DE LA SERTRALINA ES QUE ME HA REGULADO MUY BIEN MIS SICLOS MENSTRUALES Y POR ELLO HE DEJADO DE RETENER LIQUIDOS Y ASI HE BAJADO UN POCO DE MEDIDAS POR LO MISMO.

ME MANTIENE ALERTA MUY DESPIERTA TODO EL TIEMPO, SI QUIERO TOMAR UNA SIESTA POR LA TARDE ES IMPOSIBLE.

YO TOMO ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUE FUI COMEDORA COMPULSIVA Y DESPUES BULIMICA Y SOLO CON ESTOS MEDICAMENTOS CONTROLO ESTAS ENFERMEDADES Y TODO LO QUE CON LLEVA VIVIR CON ELLAS COMO ANGUSTA, ANSIEDAD, DEPRESION, ETC.

ME HAN FUNCIONADO BIEN PARA ESO PERO ANIMICAMENTE LA SERTRALINA TAMBIEN ME GENERA PANICOS NOCTURNOS Y DEMASIADO CALOR, YO ERA MUY FRIOLENTA Y DESPUES DE COMENZAR A TOMARLA HE SENTIDO GRAN CAMBIO EN ESO, A VECES SIENTO COMO SI ME QUEMARA POR DENTRO CLARO ES SOPORTABLE.

SI ALGUIEN SE FAMILIARIZA CON MI CASO ESPERO PODAMOS PLATICAR.
SALUDOS

Comenzando
Hola, te comento que yo a penas lleo tomándola 3 días y la vdd me he sentido rara, con mucho sueño por las noches y super activa en las mañanas, igual y ni es por eso puesto que llevo muy poco tomándola, de cualquier forma lo que me llamó la atencion de tu comentario fué lo de que te ayuda a bajar de peso.
Mira yo tengo muchas nauseas sin llegar al vómito, me siento algo mareada pero ps estoas síntomas yo los tenía desde antes de tomar la pastilla, eso es algo que tb me saca de onda porque supuestamente por esos síntomas el doctor se dió cuenta de mi depre, ya no se ni que pensar...
En fin, solo quiero saber si es cierto que la pastilla te ayuda a bajar de peso y si los síntomas que algunos mencionan en el foro se pueden dar asi de rápido.
Olvidaba decirte, tomo una dosis diaria de 50mg x las noches...
Saludos y espero seguir en contacto.

M
maiia_8680860
3/4/08 a las 1:20

Yo tomo sertralina
Hola, me llamo nuria y actualmente estoy tomando sertralina, entre otros medicamientos. esto es depende de la persona, no a todo el mundo le da el mismo efecto. yo cuando empece a notarla la verdad no me dieron estos efectos secundarios que dices, pero hay gente que si le pueden llegar a dar. a mi me paso eso mismo con otro medicamento y lo e tenido que dejar porque estaba muy mal, con temblores y todo eso. si tan mal te va consulta con tu medico y prueba haber si te puede canviar el tratamiento. los efectos secundarios son los primeros en aparecer por desgracia, lo que es el antidepresivo en si tarda unas 2 o 3 semanas en empezar a dar resultados.
Bueno mucha suerte y espero que te mejores. besos!

Y
yiping_8776276
13/4/08 a las 18:38

Yo toto altruline tambien
Igual los primeros días quería dejarlo porque sentía cosas horribles, sin embargo me cambiaron a una dosis mas baja mientras el cuerpo lo asimilaba y llevo como 2 dis de que me subieron la dosis.. sin embargo siento que a pesar de todo lo foe del principio me estoy sinteindo mejor. es un excelente medicamento para este tipo de transtorno

N
nini_8722155
14/4/08 a las 11:32

Hace 2 semanas que tomo setralina..!
a mi recetaron setralina por toc(trastorno obsesivo compulsivo), tengo una fecha de la que quiero acordarme y no puedo, y dormia pensando en eso y me despertava tambien epnsando en eso, y tenia ansiedad leve! empeze a tomarla y deje d pensar en eso todo el dia y la ansiedad desaprecio! y a los 7 dias d haber empezado el tratamiento lo deje.. (soy nueva con medicacion d este tipo y hize fatal.. lo se!!) y al 3er dia de dejar de tomarme la setralina m senti muy mal..! aora llevo 8 dias otra vez tomandola! que vendrian a ser 16 dias. pero no se por las mañanas me noto rara.. me va el corazon rapido! pero no tngo pensamientos malos ni nada de eso.. pero aun tengo ansiedad, no muy fuerte, pero ahi esta! cuando estoy sola sobretodo! a mi los efectos secundarios son que me sudan las manos y voy mas al lavabo. debo de decirle a mi doctor que me la retire??? bueno chicas gracias por estar en este foro y ayudar a las nuevas..! y intercambiar opiniones! besitos!

D
drina_8544534
22/4/08 a las :14
En respuesta a maiia_8680860

Yo tomo sertralina
Hola, me llamo nuria y actualmente estoy tomando sertralina, entre otros medicamientos. esto es depende de la persona, no a todo el mundo le da el mismo efecto. yo cuando empece a notarla la verdad no me dieron estos efectos secundarios que dices, pero hay gente que si le pueden llegar a dar. a mi me paso eso mismo con otro medicamento y lo e tenido que dejar porque estaba muy mal, con temblores y todo eso. si tan mal te va consulta con tu medico y prueba haber si te puede canviar el tratamiento. los efectos secundarios son los primeros en aparecer por desgracia, lo que es el antidepresivo en si tarda unas 2 o 3 semanas en empezar a dar resultados.
Bueno mucha suerte y espero que te mejores. besos!

Altruline si lo tomé
Hola, mi doctora me recetó altruline, y me dio una medicacion muy muy baja y tampoco la asimilé, me daban ataque de ansiedad, taquicardias, sentia el cuerpo caliente, la suspendí. He sufrido los transtornos de ansiedad y depresión por mucho tiempo, nunca he tomado medicamentos, Alguien me puede explicar si, no he tomado medicamento puede ser malo? todo me da miedo, solo me controlo yo misma pensando otras cosas y relajandome pensando en algo que me haga feliz, o que me hizo sentir bien en el pasado, soy una mujer que no toma no fuma y no sale a pasear por las noches. Espero ponernos en contacto, el hablar con alguien y que te escuche y sientas que te ayuda, te hace sentir mejor. Somos personas fuertes, por padecer esta enfemedad pero con necesidad de ser escuchadas.

H
houda_5445822
20/7/08 a las 2:20

Yo he tomado altruline y todo bien
hola martina, pues yo he tomado altruline recetado por mi psiquiatra, pero no me lo receto solo a ese medicamento, me lo receto con otros mas que ahora no recuerdo porque he tomado tantos....que ya ni se como me llamo, pero no recuerdo que con ninguna pastilla me sintiera rara, solo con el rivotril que me hacia babear y hablar mas lento, pero porque era una dosis muy fuerte, pero bueno, te deseo que ya no la pases mal, chau!

Y
yining_8491242
24/7/08 a las 2:04

Sertralina
YO NO LAS TOMO PERO
CREO que ES UN ANTIDEPRESIVO QUE SE USA PARA ANSIEDAD, ATAQUES DE PANICO COMO TU BIEN TIENES, FOBIA SOCIAL. inhibiendo selectivamente la recaptación de la serotonina QUE ES LA HORMONA que da placer al organismo o algo asi.
Consulta con tu psiquiatra que es quien te recomendará si debes o no cambiar la medicación.
Es parecido al diazepam, va bien para los estados de mucha ansiedad o nerviosismo.
Yo tomo algo parecido llamado FLUOXETINA que es para ansiedad.

A
an0N_698537699z
3/8/08 a las 1:01

Hola
yo te aconsejaria que sigas tomando como te indico el medico, yo he tomado diversos antidepresivos, ahora estoy con sertralina, lo unico q vario fue el gusto, la boca me amargaba, pero es cuestion de una o dos semanas luego pasa. intentalo dos semanas seguidas, el resultado sera muy bueno, la mayoria de antidepresivos causan efectos secundarios, salvo que tomes los nuevos de ultima generacion, pero cuestan carisimos y lo peor q es un tratamiento largo y a veces uno deja de tomarlos por el alto costo, en cambio sertralina en generico me ha resultado economico y efectivo. yo te aconsejo q no lo dejes, intenta, de lo contrario dile a tu medico que te lo cambie por algun otro q cause menos efecto.
cuidate y suerte

N
naima_9914241
18/9/08 a las 16:27

Altruline
hola martina fijate que a mi me recetaron loel altruline de 100mg y en la primera dosis me provoco, al igual una elevación de mis signos vitales ademas de asco y mucho dolor de cabeza ademas de ansiedad por lo cual cudi a mi medico y me inyecto para contrarestar los efectos la verdad voy a tratar de buscar metodos alternativos como ajercicio y medicina natural... cuidate....

D
daiva_9047220
25/10/08 a las 5:46

Hola
A mi ha salvado la vida!!!

N
nilsa_6937540
28/10/08 a las 20:49

Sertralina
Yo llevo 1 semana tomando Aremis, y tengo mucho nerviosismo, mi psiquiatra dice que es normal y que siga en dosis baja hasta dentro de 1 semana y luego augmente, y sino supongo que tendran que cambiarmelo, pero bueno, me noto algo mejor.

J
jiajia_7870223
30/12/08 a las 20:30

Llegue tarde....
recien me inscribi pero entre buscando la misma informacion, yo tambien cuando empese a tomar eso ademas de otras cosas me senti pesimo, me sentia rara, como que iba a perder el control, me iva a desmayar, tenia ganas de bomitar , escalofrios, incluso fiebre y lo suspendi y me hizo peor.... la doc me reto pues me dijo que tenia que poner de mi parte y que un medicamento no se puede dejar de tomar haci como haci, sabes me lo dieron por depresion, ansiedad y crisis de panico, ademas de fobia social y sicosis, hace un mes que lo tomo y no he visto el " gran cambio" como uno suele imaginar.... pero estoy mas relajada y no tan ansiosa, en las noches tambien me dan crisis de panico.... eso no se me a quitado, te comprendo perfectamente ojala me respondieras y compartieramos mas
Salu2

Z
zenab_8297610
11/4/09 a las 21:37
En respuesta a drina_8544534

Altruline si lo tomé
Hola, mi doctora me recetó altruline, y me dio una medicacion muy muy baja y tampoco la asimilé, me daban ataque de ansiedad, taquicardias, sentia el cuerpo caliente, la suspendí. He sufrido los transtornos de ansiedad y depresión por mucho tiempo, nunca he tomado medicamentos, Alguien me puede explicar si, no he tomado medicamento puede ser malo? todo me da miedo, solo me controlo yo misma pensando otras cosas y relajandome pensando en algo que me haga feliz, o que me hizo sentir bien en el pasado, soy una mujer que no toma no fuma y no sale a pasear por las noches. Espero ponernos en contacto, el hablar con alguien y que te escuche y sientas que te ayuda, te hace sentir mejor. Somos personas fuertes, por padecer esta enfemedad pero con necesidad de ser escuchadas.

Yo lo tomo
yo lo tomo y me ha controlado a pesar que al principio me dio sueño pero ahora estoy bien con el.

K
koldo_8518181
20/4/09 a las 19:03

Respuesta
Mira, el altruline es de los anti depresivos mas lígeros que hay, lo que hace es regular tus niveles de serotonina y dopamina, es normal que en las primeras 2 o 3 semanas de uso, sientas cambios como los que describes, aunque se me hacen un poco fuertes. Todo depende de que tanto relajo tengas con tus neurotransmisores. Para que tu cerebro comience a asimilar la nueva sustancia (sertralina) tardas alrededor de 3 semanas y poco a poco comienzas a mejorar. Hay antidepresivos con los que esos efectos duran menos tiempo, por que son mas potentes, sin embargo, el altruline me parece uno de los mas seguros, ya que no provoca adicción y no te "dopa".

L
liyan_5413270
20/5/09 a las 22:51

Aviso importante
YO TOME SERTRALINA EL PSIQUIATRA ME DIJO QUE EL RESULTADO SE VE DESPUES DE 7 DIAS PERO EN LO QUE EL CEREBRO EMPIEZA A ASIMILAR EL MEDICAMENTO ALGUNOS PADECIMIENTOS SIGUEN COMO EL DE ANSIEDAD Y PANICO, POR ESO ES IMPORTANTE QUE LO COMBINES CON UN ANSIOLTICO PARA QUE CORTE LA SEÑAL DE ALERTA AL CEREBRO Y NO TE DEN ATAQUES DE PANICO NI DE ASIEDAD EL ANSIOLITICO ME LO RECETARON 1 MES DESPUES YA LO ELIMINE, PERO COMO NO ACABE EL TRATAMIENTO POR QUE ME EMPECE A SENTIR BIEN RECAI POR ESO ES IMPORTANTE QUE NO LO DEJES.
SALUDOS Y QUE TE MEJORES

M
mimona_5668967
20/5/09 a las 23:39

Yo la tomo
LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, EL EFECTO SECUNDARIO MAS DIFICIL Y FUERTE HA SIDO QUE NO ME PERMITE CONSILIAR EL SUEÑO, ES HORRIBLE PUES ME HAN LLEGADO A DAR LAS 4 DE LA MAÑANA SIN DORMIR Y SE MUY BIEN QUE ES POR LA PASTILLA, ES POR ESO QUE ME AHORA ME LA TOMO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE COMIENZA A DARME SUEÑO, SI SE ME LLEGA A OLVIDAR Y PASAN DE LAS 12 DEL DÍA MEJOR YA NI ME LA TOMO.

YO ANTES DE ESTA TOMABA FLUOXETINA, PERO COMO YA TENIA 8 AÑOS TOMANDOLA MI MEDICO DECIDIO CAMBIARMELA PUES ME ALTERABA LA MENSTRUACION.

UNA DE LAS VENTAJAS DE LA SERTRALINA ES QUE ME HA REGULADO MUY BIEN MIS SICLOS MENSTRUALES Y POR ELLO HE DEJADO DE RETENER LIQUIDOS Y ASI HE BAJADO UN POCO DE MEDIDAS POR LO MISMO.

ME MANTIENE ALERTA MUY DESPIERTA TODO EL TIEMPO, SI QUIERO TOMAR UNA SIESTA POR LA TARDE ES IMPOSIBLE.

YO TOMO ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUE FUI COMEDORA COMPULSIVA Y DESPUES BULIMICA Y SOLO CON ESTOS MEDICAMENTOS CONTROLO ESTAS ENFERMEDADES Y TODO LO QUE CON LLEVA VIVIR CON ELLAS COMO ANGUSTA, ANSIEDAD, DEPRESION, ETC.

ME HAN FUNCIONADO BIEN PARA ESO PERO ANIMICAMENTE LA SERTRALINA TAMBIEN ME GENERA PANICOS NOCTURNOS Y DEMASIADO CALOR, YO ERA MUY FRIOLENTA Y DESPUES DE COMENZAR A TOMARLA HE SENTIDO GRAN CAMBIO EN ESO, A VECES SIENTO COMO SI ME QUEMARA POR DENTRO CLARO ES SOPORTABLE.

SI ALGUIEN SE FAMILIARIZA CON MI CASO ESPERO PODAMOS PLATICAR.
SALUDOS

H
hamed_7110961
22/6/09 a las 17:08
En respuesta a drina_8544534

Altruline si lo tomé
Hola, mi doctora me recetó altruline, y me dio una medicacion muy muy baja y tampoco la asimilé, me daban ataque de ansiedad, taquicardias, sentia el cuerpo caliente, la suspendí. He sufrido los transtornos de ansiedad y depresión por mucho tiempo, nunca he tomado medicamentos, Alguien me puede explicar si, no he tomado medicamento puede ser malo? todo me da miedo, solo me controlo yo misma pensando otras cosas y relajandome pensando en algo que me haga feliz, o que me hizo sentir bien en el pasado, soy una mujer que no toma no fuma y no sale a pasear por las noches. Espero ponernos en contacto, el hablar con alguien y que te escuche y sientas que te ayuda, te hace sentir mejor. Somos personas fuertes, por padecer esta enfemedad pero con necesidad de ser escuchadas.

Gracias a la voluntad y ala disiplina
hola de verdad pienso ke la sertralina es la mejor obcion pues ami me a ayudado bastante aunke el principio la pase un poko mal como algunos de ustedes pero con calma empese a aguantar hasta ke empezo hacer efecto a 2 semanas del inicio esto va complementado con sesiones con el psicologo y mucha voluntad propia ojala me puedan contestar para conversar de este tema y poder aportar cosas ke ami me ayudaron

I
iraci_5288025
15/7/09 a las 3:02

Yo la empecé a tomar hace una semana
Holaas! yo empecé a tomar sertralina hace una semana, primero la mitad y ya desde hace 2 dias una completa... sinceramente me siento muy cansada y con bastante sueño... me la recetaron para la depresión y para la ansiedad bromazepam.. que al parecer me va bien porque descanso normal y ando más tranquila... pero lo que si, la sertralina deberia alegrarme un poco, o ponerme más activa y por el contrario me siento mas cansada y paro con sueño... eso pasa??? al cuanto tiempo.. ayuditaaa =( gracias!

V
vianca_7866629
8/8/09 a las 19:23
Mejor respuesta
En respuesta a mimona_5668967

Yo la tomo
LLEVO 3 MESES TOMANDOLA, EL EFECTO SECUNDARIO MAS DIFICIL Y FUERTE HA SIDO QUE NO ME PERMITE CONSILIAR EL SUEÑO, ES HORRIBLE PUES ME HAN LLEGADO A DAR LAS 4 DE LA MAÑANA SIN DORMIR Y SE MUY BIEN QUE ES POR LA PASTILLA, ES POR ESO QUE ME AHORA ME LA TOMO A LAS 7 DE LA MAÑANA Y YA COMO A LAS 11 DE LA NOCHE COMIENZA A DARME SUEÑO, SI SE ME LLEGA A OLVIDAR Y PASAN DE LAS 12 DEL DÍA MEJOR YA NI ME LA TOMO.

YO ANTES DE ESTA TOMABA FLUOXETINA, PERO COMO YA TENIA 8 AÑOS TOMANDOLA MI MEDICO DECIDIO CAMBIARMELA PUES ME ALTERABA LA MENSTRUACION.

UNA DE LAS VENTAJAS DE LA SERTRALINA ES QUE ME HA REGULADO MUY BIEN MIS SICLOS MENSTRUALES Y POR ELLO HE DEJADO DE RETENER LIQUIDOS Y ASI HE BAJADO UN POCO DE MEDIDAS POR LO MISMO.

ME MANTIENE ALERTA MUY DESPIERTA TODO EL TIEMPO, SI QUIERO TOMAR UNA SIESTA POR LA TARDE ES IMPOSIBLE.

YO TOMO ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUE FUI COMEDORA COMPULSIVA Y DESPUES BULIMICA Y SOLO CON ESTOS MEDICAMENTOS CONTROLO ESTAS ENFERMEDADES Y TODO LO QUE CON LLEVA VIVIR CON ELLAS COMO ANGUSTA, ANSIEDAD, DEPRESION, ETC.

ME HAN FUNCIONADO BIEN PARA ESO PERO ANIMICAMENTE LA SERTRALINA TAMBIEN ME GENERA PANICOS NOCTURNOS Y DEMASIADO CALOR, YO ERA MUY FRIOLENTA Y DESPUES DE COMENZAR A TOMARLA HE SENTIDO GRAN CAMBIO EN ESO, A VECES SIENTO COMO SI ME QUEMARA POR DENTRO CLARO ES SOPORTABLE.

SI ALGUIEN SE FAMILIARIZA CON MI CASO ESPERO PODAMOS PLATICAR.
SALUDOS

Comenzando
Hola, te comento que yo a penas lleo tomándola 3 días y la vdd me he sentido rara, con mucho sueño por las noches y super activa en las mañanas, igual y ni es por eso puesto que llevo muy poco tomándola, de cualquier forma lo que me llamó la atencion de tu comentario fué lo de que te ayuda a bajar de peso.
Mira yo tengo muchas nauseas sin llegar al vómito, me siento algo mareada pero ps estoas síntomas yo los tenía desde antes de tomar la pastilla, eso es algo que tb me saca de onda porque supuestamente por esos síntomas el doctor se dió cuenta de mi depre, ya no se ni que pensar...
En fin, solo quiero saber si es cierto que la pastilla te ayuda a bajar de peso y si los síntomas que algunos mencionan en el foro se pueden dar asi de rápido.
Olvidaba decirte, tomo una dosis diaria de 50mg x las noches...
Saludos y espero seguir en contacto.

I
izana_7254955
16/8/09 a las 2:32

Lo estoy tomando hace 3 dias
HOLA . YO LO ESTOY TOMANDO HACE 3 DIAS JUNTO AL CLONAZEPAN. ESTE LO TOMO DE NOCHE (1/2) Y LA SERTRALINA AUNQUE ME RECETARON 1 ENTRERA SOLO TOMO LA MITAD. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO I Y DECAIDA PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS SE COMIENCEN A VER LOS VERDADEROS RESULTADOS. YO LO TOME HACE COMO 3 AÑOS Y ME FUE BASTANTE BIEN. LUEGO LO DEJE PORQUE QUEDE EMBARAZADA. SUFOR DE DEPRESION CON BASTANTE ANSIEDAD Y CAMBIOS EN MI CARÀCTER Y ÁNIMO. LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD SABEMOS LO DIFICIL QUE PUEDE SER ENCARAR LA VIDA. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y TODAS . ESTAMOS EN CONTACTO

H
huiqin_6955154
21/8/09 a las 10:48
En respuesta a iraci_5288025

Yo la empecé a tomar hace una semana
Holaas! yo empecé a tomar sertralina hace una semana, primero la mitad y ya desde hace 2 dias una completa... sinceramente me siento muy cansada y con bastante sueño... me la recetaron para la depresión y para la ansiedad bromazepam.. que al parecer me va bien porque descanso normal y ando más tranquila... pero lo que si, la sertralina deberia alegrarme un poco, o ponerme más activa y por el contrario me siento mas cansada y paro con sueño... eso pasa??? al cuanto tiempo.. ayuditaaa =( gracias!

tomo sertralina y feliz en lo ke cabe
mira no desesperes el medicamento en realidad empieza aser efecto despuies de una semana y para star bien despues de los tres meses a mi tembien me da mucho sueno pero nimodo es parte de mi depresion entre mas duermas mejor despiertas mas clara y objetiva,me siento mas lenta por ejemplo para trabajar muy pocas vez me irrito y hasta que resuelva mis propios problemas dejare de tomarlas muy importante terapias con tu medico tanto individual como de pareja muy importante saludes bye

J
judit_9572534
15/9/09 a las 19:09
En respuesta a izana_7254955

Lo estoy tomando hace 3 dias
HOLA . YO LO ESTOY TOMANDO HACE 3 DIAS JUNTO AL CLONAZEPAN. ESTE LO TOMO DE NOCHE (1/2) Y LA SERTRALINA AUNQUE ME RECETARON 1 ENTRERA SOLO TOMO LA MITAD. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO I Y DECAIDA PERO ESPERO QUE EN UNOS DIAS SE COMIENCEN A VER LOS VERDADEROS RESULTADOS. YO LO TOME HACE COMO 3 AÑOS Y ME FUE BASTANTE BIEN. LUEGO LO DEJE PORQUE QUEDE EMBARAZADA. SUFOR DE DEPRESION CON BASTANTE ANSIEDAD Y CAMBIOS EN MI CARÀCTER Y ÁNIMO. LOS QUE PADECEMOS ESTA ENFERMEDAD SABEMOS LO DIFICIL QUE PUEDE SER ENCARAR LA VIDA. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y TODAS . ESTAMOS EN CONTACTO

Sertralina clorazepan
hola yo tambien tomo lo mismo que tu hace un mes con la sertralina y 3dias con clorazepan y me siento muy extraña mi pareja me dice que esta notando cambios de animo pero alomejor sabes...... ya no se realmente si me provoca algo positivo lo unico que he notado esque no estpy tan idiota y creeeme que antes yo era terrible de echo me corte las venas por la depre que tenia igual lo supere antes tomaba prozax pero no e isieron nada solo que baje de peso, pero ahora me bolvio la tontera de la depre espero que me recupere pronto,, cuidate y echale pa delante que nosotras somos feminas con poder cuidate y te envio un gran abrazo y que estes okkkkkk chaooooo estamos en contacto ... que se acabe la pena vienen tiempos mejores

A
arleen_6975183
15/9/09 a las 19:39

Para mí es la mejor opción
Hola, yo también tomo sertralina y me ha ido estupendo!
Al principio eran 50 mg, mal los primeros dias, igual que ustedes muchisimo sueño y decaimiento, también mareos y cuando bostezaba sentia como un nudo en la garganta... Después me fui acostumbrando y ahora estoy mejor que nunca, actualmente tomo 100mg, eso si.

A mi me lo recetaron por ansiedad... pero con el tiempo me he dado cuenta de que realmente lo necesitaba por una depresion leve... y yo no me daba cuenta, como que actuaba siempre en automático, pero ahora estoy super contenta con el medicamento, me permite no angustiarme por las cosas simples que me angustiaban antes y vivir libremente

J
jana_5965740
10/10/09 a las 7:22

Sertralina
Hola a todos!!! hace mas o menos 7 meses que mi medica clinica me receto Sertralina,50 mg x dia junto con clonazepam ,me recomendo tomar sertralina por la mañana y clonazepam por la noche,al principio todo bien ,no tenia esos ataques de llanto o de furia que solia tener (una vez me paso que senti ganas de pegarle a mi amigo) .tuve una cirugia de columna y habia algo que hacia que se acumulara sangre en la herida,lei sobre efectos secundarios de la sertralina(queria saber que estaba pasando) y esta altera el nivel de las plaquetas en la sangre por un bloqueo en la captacion de serotonina,encima de esto estuve tomando Diazepam (valium) por los dolores que sufri antes de la cirugia,obvio clonazepam no,!ahora estoy bien,no la tomo hace dias y nada... todo bien...espero seguir asi...quiza sea todo psicologico...hay que poner pilas y salir adelante..!!!

L
leyva_9920744
11/11/09 a las 15:06
En respuesta a vianca_7866629

Comenzando
Hola, te comento que yo a penas lleo tomándola 3 días y la vdd me he sentido rara, con mucho sueño por las noches y super activa en las mañanas, igual y ni es por eso puesto que llevo muy poco tomándola, de cualquier forma lo que me llamó la atencion de tu comentario fué lo de que te ayuda a bajar de peso.
Mira yo tengo muchas nauseas sin llegar al vómito, me siento algo mareada pero ps estoas síntomas yo los tenía desde antes de tomar la pastilla, eso es algo que tb me saca de onda porque supuestamente por esos síntomas el doctor se dió cuenta de mi depre, ya no se ni que pensar...
En fin, solo quiero saber si es cierto que la pastilla te ayuda a bajar de peso y si los síntomas que algunos mencionan en el foro se pueden dar asi de rápido.
Olvidaba decirte, tomo una dosis diaria de 50mg x las noches...
Saludos y espero seguir en contacto.

Me llamo la atencion los mareos y nausias
hola la verda es que nunca le es escrito a nadie pero me senti identificada con tigo por eso de los mareos y nausias yo tengo 32 años y mas omenos hace tres años que me siemto con los mismos sintomas igial cuando empeso todo esto fui al doctor y me dijo que tenia depre tome porlomenos por 2 años remedios de todo tido pero con ninguno se paso las nausias ni los mareos me gustari saber si ati te encontrabon el problema y si te dieron la solucion y porsupusto si resulto lo necesito saber para ver que puedo hacer resporde porfa

A
amaiur_9918265
13/11/09 a las 7:38

Me pasó lo mismo que a tí!
Fue terrible!! Pero le hablé a mi Dr. y me recetó "inderalici 10 mg.", (Clorhidrato de propranolol), son solo 10 mg al día y para mí fue la solución. Creo que este mensaje ya tiene mucho tiempo, pero igual y a alguien le puede servir, ya que es muy desesperante padecer ese pánico nocturno, las palpitaciones fuertes y la taquicardia. Les recomiendo que le pregunten a su médico para saber si no tienen contraindicaciones con su organismo. Saludos y Suerte!!

Q
quima_8700653
17/12/09 a las 15:57
En respuesta a hamed_7110961

Gracias a la voluntad y ala disiplina
hola de verdad pienso ke la sertralina es la mejor obcion pues ami me a ayudado bastante aunke el principio la pase un poko mal como algunos de ustedes pero con calma empese a aguantar hasta ke empezo hacer efecto a 2 semanas del inicio esto va complementado con sesiones con el psicologo y mucha voluntad propia ojala me puedan contestar para conversar de este tema y poder aportar cosas ke ami me ayudaron

Gracias al avoluntad y a la diciplina
hola amiga yo recien lo estoy tomando uana semanay no siento mejoria esta es mi segunda recaida en la primera yo tomaba lexito pero es muy caro asi que me cambie al seguro y ellos me dieron sertralina ojala me ayude despues te escribo

A
alea_6112790
2/1/10 a las 16:22

Yo levo tomandol 2 años y medio
AL PRINCIO PASA ESO PERO SI TE SIENTE PEOR VE AL PSIQUIATRA Y QUE TE RECETE OTRA

L
lierni_8647482
3/2/10 a las 14:41

Hola
MIRA YO ESTOY MOMANDO ESTE MISMO MEDICAMENTO LASERTRALINA POR UNA DEPRESION ANSIOSA ,YGUAL ME SIENTO CON MOLESTIAS AL ESTOMAGO ,INSOMNIO ,Y TTAQUICARDIAS,PERO MI MEDICO MEDIJO K SOLO ES EL PRIMER MES ,HASTA CUANDO EL ORGANISMO SE ACOSTUMBRA.ESO SI DEBES IR SUBIENDO EL MEDICAMENTO DE APOCO NOTOMAR LOS MG K TE DIO EL DOCTOR DE UNA ,DE APOCO .SOLO TEN PACIENCIA DICEN K ESTE MEDICAMENTO ES BUENO.CUALQUIER COSA MI EMAIL ES nilsitalabonita@hotmail.com.ES CRIBEME PARA CONVERSAR Y ASI UNO SABE QUE NO ES LA UNICA K PADECE ESTA EMFERMEDAD .BYE

C
chaima_6423379
3/3/10 a las 6:46
En respuesta a arleen_6975183

Para mí es la mejor opción
Hola, yo también tomo sertralina y me ha ido estupendo!
Al principio eran 50 mg, mal los primeros dias, igual que ustedes muchisimo sueño y decaimiento, también mareos y cuando bostezaba sentia como un nudo en la garganta... Después me fui acostumbrando y ahora estoy mejor que nunca, actualmente tomo 100mg, eso si.

A mi me lo recetaron por ansiedad... pero con el tiempo me he dado cuenta de que realmente lo necesitaba por una depresion leve... y yo no me daba cuenta, como que actuaba siempre en automático, pero ahora estoy super contenta con el medicamento, me permite no angustiarme por las cosas simples que me angustiaban antes y vivir libremente

Yo tambien tomo sertralina
Hola, me gustaria compartir mis experiencias contigo, actualmente tomo sertralina, me acaban de subir la dosis a 150mg al dia, la tomo desde hace 6 meses, me he sentido muy bien, en general, mi animo va muy bien.

Y tu desde cuando la tomas?

S
sixto_8467288
3/3/10 a las 20:53

Paciencia
Hola,acabo de leer tu mensaje,yo estoy pasando por una situacion similar,tambien estoy tomando ansioliticos,lo unico es que a mi me los han mandado para tomar por las noches,y como bien dices me dejan totalmente ko.Los primeros dias son los peores,aunque luego tu propio organismo...como decirlo...se acostumbra a la medicina,las pastillas no son magicas y el tratamiento debes llevarlo a raja tabla para que haga su efecto,a mi personalmente creo que me estan sentando bien aunque como me dijo el medico

I
iune_5849558
6/3/10 a las 2:08
En respuesta a chaima_6423379

Yo tambien tomo sertralina
Hola, me gustaria compartir mis experiencias contigo, actualmente tomo sertralina, me acaban de subir la dosis a 150mg al dia, la tomo desde hace 6 meses, me he sentido muy bien, en general, mi animo va muy bien.

Y tu desde cuando la tomas?

Primer dia con sertarlina
estoy tomando sertralina esn realidad es mi primer dia no siento ningun efecto tomo la cuarta parte de la pastilla de 50 tengo diagnosticado trastorno de ansiedad en realidad no puedo dormir muy bien y me levanto extenuada y debil espero que la sertralina tengo efecto positivo va el primer dia alguien que le interese compartir y brindarme alguna respuesta positiva en cuanto timepo me sentire bien la dosis tengo que incrementarla semanal mente hasta llegar alos 100mg pero francamente me da miedo proque anteriormente tome mirtazapaina y no me fue nada bien espeo alguna respuesta se los agradeceria

Z
zayra_6065144
9/3/10 a las 4:17

Holas!!
Yo también estoy tomando Sertralina hace tres días, me siento un poco tonta, me nubla la vista, me marea, me da calores y no puedo dormir bien por la noche, me levanto cada dos horas; y sí, tengo mucho sueño durante el día. Por todo lo que he leído aquí supongo que debe ser normal, en realidad todos estos efectos secundarios los puedo sobrellevar. Quiero curarme, es horrible tener depresión y andar sensible e irritable por todo.

Suerte a todas y que pronto se nos pase esta mala etapa.

Delicius

K
kala_8478610
30/3/10 a las :22
En respuesta a chaima_6423379

Yo tambien tomo sertralina
Hola, me gustaria compartir mis experiencias contigo, actualmente tomo sertralina, me acaban de subir la dosis a 150mg al dia, la tomo desde hace 6 meses, me he sentido muy bien, en general, mi animo va muy bien.

Y tu desde cuando la tomas?

Hola
Estoy tomando Sertralina 100 desde hace 15 días pero no se un día digamos mejor, otro no,me cuesta dormir me lo complementan con lamotrigina de 50 no dice la dra que es u coayudante.Algunos dicen que la sertralina engorda,sabés algo?
Saludos

D
dalal_5723620
2/4/10 a las 18:07

Hola martina
YO LLEVO TOMANDO CASI UN ANO LA SERTRALINA Y ME HA CAIDO MUY BIEN FUE LA QUE ME AYUDO PARA LA DEPRE Y LOS ATAQUES DE PANICO QUE TENIA A DIARIO EMPIEZA CON DOSIS BAJAS Y ASI LA VAS AUMENTANDO HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR O EXOLICALE A TU MEDICO COMO LE PUEDES HACER .. Y SI LOGRAS TOMARLA VERAS QUE TE AYUDARA MUCHO .... TE DESEO SUERTE

A
aruna_8426768
9/4/10 a las 16:25
En respuesta a dalal_5723620

Hola martina
YO LLEVO TOMANDO CASI UN ANO LA SERTRALINA Y ME HA CAIDO MUY BIEN FUE LA QUE ME AYUDO PARA LA DEPRE Y LOS ATAQUES DE PANICO QUE TENIA A DIARIO EMPIEZA CON DOSIS BAJAS Y ASI LA VAS AUMENTANDO HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR O EXOLICALE A TU MEDICO COMO LE PUEDES HACER .. Y SI LOGRAS TOMARLA VERAS QUE TE AYUDARA MUCHO .... TE DESEO SUERTE

No se si tomarme sertralina 50mg
hola bertha,me gustaria k me aconsejaras,me da miedo los efectos secundarios..suelo ser paranoica con los medicamentos.
y este antidepresivo empiezo a tomarmelo...espero tu respuesta pronto...gracias

O
oskia_6503656
20/4/10 a las 21:40

Hola
Yo he tomado sertralina y no me ha funcionado para nada!!!!! auque mi psiquiatra me dice que si funciona, a mí para nada me ha servido, entonces ya deje de tomarla y estoy mejoooor !!!!!!! cuando tengas una crisis, solo deja volar tu imaginación y piensa en cosas lindas. también me ayuda tomar cafe y hacer ejercicios de respiracon abdominal, te oxigina el cerebro y te sientes mejor!!

A
an0N_847779899z
22/6/10 a las 21:08

Yo tambien tomo
yo tambien tomo sertralin ahora he aumentado la dosis a 100mg al inicio me causaba sueño y resequedad en la boca pero luego de uans semanas se me paso mi organismo se adapto super rapido, eso es al inico pero luego se te pasara a mi me hace vbien me relaja ando muy depre pero esta pastilla me pone bien a parte que te quita un poco el apetito y te baja de peso

Y
yiping_8776276
5/5/11 a las 19:26
En respuesta a alea_6112790

Yo levo tomandol 2 años y medio
AL PRINCIO PASA ESO PERO SI TE SIENTE PEOR VE AL PSIQUIATRA Y QUE TE RECETE OTRA

Dos años y medio?
hola quiero saber si aun la tomas y si te han dicho que tenga algun efecto indeseable si se toma por tiempos prolongados?? gracias mi correo patrylo21@gmail.com, y llevo mas o menos ese tiempo tambien de tomarla

Y
yiping_8776276
5/5/11 a las 19:30

Setralina -ansiedad
me interesa compartir experiencias con personas que tomen altruline.. yo lo tomo hace 3 años y por eso me interesa saber mas del medicamento.. mi correo es patrylo21@gmail.com por si alguien puede contarme.. gracias!

V
valle_7896557
14/6/11 a las 16:33
En respuesta a yiping_8776276

Setralina -ansiedad
me interesa compartir experiencias con personas que tomen altruline.. yo lo tomo hace 3 años y por eso me interesa saber mas del medicamento.. mi correo es patrylo21@gmail.com por si alguien puede contarme.. gracias!

Hola
yo he tomado sertralina cerca de un año pero hace varios años por unos ataques de panico y me hizo muy bien se me fue todo ahora despues de varios años comenze a sentir un bulto en la garganta muy molesto fui a varios doctores y me decian que no habia nada hasta que uno me dijo que era ansiedad y me receto sertralina ,mira voy tomando 3 dias y no siento ese bulto ,lo correcto es tomar la medicacion al pie de la letra si deseas podemos conversar mas mi correo es lilimr-153@hotmail.com suerte chau.

U
uzma_9947542
15/6/11 a las 18:00
En respuesta a oskia_6503656

Hola
Yo he tomado sertralina y no me ha funcionado para nada!!!!! auque mi psiquiatra me dice que si funciona, a mí para nada me ha servido, entonces ya deje de tomarla y estoy mejoooor !!!!!!! cuando tengas una crisis, solo deja volar tu imaginación y piensa en cosas lindas. también me ayuda tomar cafe y hacer ejercicios de respiracon abdominal, te oxigina el cerebro y te sientes mejor!!

girasol1425
yo tengo como 5 años que tomo medicamentos antidepresivos y los he cambiado en varias ocasiones pero el dr. me dice que eso se toma un minimo de 6 meses para sentirse estable emocionalmente, yo tomo altruline hace mas de un año y haces unos 4 meses he encontrado realmente mejoria emocional. sufro de ansiedad y panico y realmente me ha servido, tambien me la combinaron con Melex y me siento fantastica,

A
an0N_726156999z
19/6/11 a las 4:23
En respuesta a yiping_8776276

Setralina -ansiedad
me interesa compartir experiencias con personas que tomen altruline.. yo lo tomo hace 3 años y por eso me interesa saber mas del medicamento.. mi correo es patrylo21@gmail.com por si alguien puede contarme.. gracias!

Yo las toma hace seis meses
a mi me la recetaron para la depresion con ansiedad y si me ha producido buenos efectos solo k la he dejado de tomar y sus efectos k dejan al dejar de tomarla son teerribles...pero supongo k ya me adapotare al cambio :S

N
nadina_8784078
10/8/11 a las 19:36

Hola como estas?
soy paula, también me recetaron sertralina hace mas de un mes, pero no funciona inmediatamente, ami me me empezó a dar resultados después de 20 días de tomarla, me la recetaron por 4 meses, la verdad no se que hacer porque hay días que me siento super bien, animada, contenta, pero otros días, super enferma me duele todo el cuerpo, lloro, no duermo bien es horrible, quisiera acabar con esta mierda de una vez; pero me desahogo yendo al gimnasio, caminando, tratar de salir bastante de no quedarme mucho encerrada, de ir a la iglesia y pedirle a DIOS que me ayude que no puedo mas y me ayuda mucho esta receta, porque la droga no es buena para los órganos, tratar de estar activa. La verdd estamos sufriendo de ansiedad y depresión por la caos mundial que estamos viviendo, desempleo, hogares destruidos, asesinatos, hambre, desigualdad, desamor etc. y por la falta que le hace al mundo de buscar de Dios, y en tener fe, estamos sumidos en las garras del enemigo. Ojala te sirva de algo. paula Dios te bendiga

V
valle_7896557
20/8/11 a las 22:13

Que raro
yo he tomado sertralina por un año y me ha ido muy bien ,yo sufria de transtorno de panico y me cure ,te recomendaria que si te sienta mal la sertralina le pidas a tu doctor que te cambie de antidepresivo,ademas los antidepresivos no son como los ansioliticos esos si te causan sueño mucha suerte chau.

X
xana_7054243
21/10/11 a las 17:00

Alguien toma altruline
si los primeros dias son muy dificiles pero despuez no sabes lo bien que te hacen.


te recomiendo que lo sigas tomando

X
xana_7054243
21/10/11 a las 23:54

Es buena la altruline
yo llevo desde febrero 2011 tomandola me ha ido bien quiesiea no tomarla mas pero tengo que seguir las ordenes del siquiatra hay dias q se me olvida y ando algo mareada no se si alguna otra persona le ha pasa lo mismo si es asi favor q me contacte joannyavril_26@hotmail.com

S
saly_5380484
15/1/12 a las :38
En respuesta a valle_7896557

Hola
yo he tomado sertralina cerca de un año pero hace varios años por unos ataques de panico y me hizo muy bien se me fue todo ahora despues de varios años comenze a sentir un bulto en la garganta muy molesto fui a varios doctores y me decian que no habia nada hasta que uno me dijo que era ansiedad y me receto sertralina ,mira voy tomando 3 dias y no siento ese bulto ,lo correcto es tomar la medicacion al pie de la letra si deseas podemos conversar mas mi correo es lilimr-153@hotmail.com suerte chau.

Hola
yo solo siento un bulto en la garaganta todo el tiempo, paso saliva a cada rato tratando de que se pase y nada, eso me desespera, fui al doctory me dijo que era ansiedad y me receto sertralina, la tome el primer dia y me dolio mucho la cabeza y ya no la segui tomando, empece a tomar te para calmar nervios, y estoy tranquila pero ese bulto no se va,
fui para el doctor otra vez y le dije que solo la tome un dia y me dijo que no preocupara que si es ansiedad y el antidepresivo me va ayudar...

N
niurka_5845424
21/2/12 a las 20:36

A mi me hace muy mal...
Yo tube varios sintomas, raros hasta que me dijeron que podia ser por depresison y ansiedad, yo deporsi sufri de taquicardias, pero al recetarme sertralina me fue peor... pues siempre al tomarla me daban taquicardias aprox de 140 latidos por minuto y hasta aveces mas, acompañado de escalofrios... no se si tenga que ver por el medicamento, porque se supone que los efectos secundarios no deberian ser tan fuertes... asi que solo la he tomado en 2 ocasiones y la seguna vez comprobe que la pastilla me ponia peor :S

B
betty_7200429
7/10/12 a las :01

Desesperada!! ayuda
Hola, mi nombre es claudia, bueno me he sentido un poco preocupada.... acudi al siquiatra por crisis de panico y me receto sertralina.... y la verdad me he sentido peor!!!! llevo tamandola 8 dias y me siento mariada, nauseas, me vienen crisis nerviosas varias veces al dia, me traspiran las manos, siento un nudo en la garganta, siento miedo... noce que hacer si dejarlas?? o es normal las primeras semanas, espero su ayuda, consejos y respuestas.??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook