| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien toma altruline (sertralina) ?" Enviado por martina4212 el 30 marzo a 05:30
Me recetaron altruline, para depresión y ansiedad, pero lo tomo los prímeros días y me sienta muy mal, me siento rara, con sueño, y he tenido unas taquicardias y ataques de panico nocturnos.Apenas la empece a tomar, pero ya no la tomo por los efectos secundarios. Quiero saber si alguien mas tiene estos efectos, y en cuanto tiempo se tarda en hacer efecto la medicina? Porque para estarla pasando peor por la medicina pues mejor no la tomo. .... ... ....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sertralina" Enviado por martayguzman el 2 septiembre a 14:52
A MI ME RECETARON ESTE MEDICAMENTO POR ANSIEDAD Y EL PRIMER DIA DE TOMARLO TUVE EL EFECTO SECUNDARIO DE QUERERME SUICIDAR Y DE NO QUERER SEGUIR,EN ESE MISMO MON¡MENTO ME CAMBIARON A FLUOXETINA Y ME FUE DE MARAVILLA
|
| | "Hola" Enviado por peruana35 el 3 agosto a 01:01
yo te aconsejaria que sigas tomando como te indico el medico, yo he tomado diversos antidepresivos, ahora estoy con sertralina, lo unico q vario fue el gusto, la boca me amargaba, pero es cuestion de una o dos semanas luego pasa. intentalo dos semanas seguidas, el resultado sera muy bueno, la mayoria de antidepresivos causan efectos secundarios, salvo que tomes los nuevos de ultima generacion, pero cuestan carisimos y lo peor q es un tratamiento largo y a veces uno deja de tomarlos por el alto costo, en cambio sertralina en generico me ha resultado economico y efectivo. yo te aconsejo q no lo dejes, intenta, de lo contrario dile a tu medico que te lo cambie por algun otro q cause menos efecto. cuidate y suerte
|
| | "Sertralina" Enviado por mirvidel el 24 julio a 02:04
YO NO LAS TOMO PERO CREO que ES UN ANTIDEPRESIVO QUE SE USA PARA ANSIEDAD, ATAQUES DE PANICO COMO TU BIEN TIENES, FOBIA SOCIAL. inhibiendo selectivamente la recaptación de la serotonina QUE ES LA HORMONA que da placer al organismo o algo asi. Consulta con tu psiquiatra que es quien te recomendará si debes o no cambiar la medicación. Es parecido al diazepam, va bien para los estados de mucha ansiedad o nerviosismo. Yo tomo algo parecido llamado FLUOXETINA que es para ansiedad.
|
| | "Yo he tomado altruline y todo bien" Enviado por rainbowarrior el 20 julio a 02:20
hola martina, pues yo he tomado altruline recetado por mi psiquiatra, pero no me lo receto solo a ese medicamento, me lo receto con otros mas que ahora no recuerdo porque he tomado tantos....que ya ni se como me llamo, pero no recuerdo que con ninguna pastilla me sintiera rara, solo con el rivotril que me hacia babear y hablar mas lento, pero porque era una dosis muy fuerte, pero bueno, te deseo que ya no la pases mal, chau!
|
| | "Hace 2 semanas que tomo setralina..!" Enviado por ara1985 el 14 abril a 11:32
a mi recetaron setralina por toc(trastorno obsesivo compulsivo), tengo una fecha de la que quiero acordarme y no puedo, y dormia pensando en eso y me despertava tambien epnsando en eso, y tenia ansiedad leve! empeze a tomarla y deje d pensar en eso todo el dia y la ansiedad desaprecio! y a los 7 dias d haber empezado el tratamiento lo deje.. (soy nueva con medicacion d este tipo y hize fatal.. lo se!!) y al 3er dia de dejar de tomarme la setralina m senti muy mal..! aora llevo 8 dias otra vez tomandola! que vendrian a ser 16 dias. pero no se por las mañanas me noto rara.. me va el corazon rapido! pero no tngo pensamientos malos ni nada de eso.. pero aun tengo ansiedad, no muy fuerte, pero ahi esta! cuando estoy sola sobretodo! a mi los efectos secundarios son que me sudan las manos y voy mas al lavabo. debo de decirle a mi doctor que me la retire??? bueno chicas gracias por estar en este foro y ayudar a las nuevas..! y intercambiar opiniones! besitos!
|
| | "Yo toto altruline tambien" Enviado por patrylo21 el 13 abril a 18:38
Igual los primeros días quería dejarlo porque sentía cosas horribles, sin embargo me cambiaron a una dosis mas baja mientras el cuerpo lo asimilaba y llevo como 2 dis de que me subieron la dosis.. sin embargo siento que a pesar de todo lo foe del principio me estoy sinteindo mejor. es un excelente medicamento para este tipo de transtorno
|
| | "Yo tomo sertralina" Enviado por nurieta65 el 3 abril a 01:20
Hola, me llamo nuria y actualmente estoy tomando sertralina, entre otros medicamientos. esto es depende de la persona, no a todo el mundo le da el mismo efecto. yo cuando empece a notarla la verdad no me dieron estos efectos secundarios que dices, pero hay gente que si le pueden llegar a dar. a mi me paso eso mismo con otro medicamento y lo e tenido que dejar porque estaba muy mal, con temblores y todo eso. si tan mal te va consulta con tu medico y prueba haber si te puede canviar el tratamiento. los efectos secundarios son los primeros en aparecer por desgracia, lo que es el antidepresivo en si tarda unas 2 o 3 semanas en empezar a dar resultados. Bueno mucha suerte y espero que te mejores. besos!
|
| | "Altruline si lo tomé" Enviado por morasa27 el 22 abril a 00:14
Hola, mi doctora me recetó altruline, y me dio una medicacion muy muy baja y tampoco la asimilé, me daban ataque de ansiedad, taquicardias, sentia el cuerpo caliente, la suspendí. He sufrido los transtornos de ansiedad y depresión por mucho tiempo, nunca he tomado medicamentos, Alguien me puede explicar si, no he tomado medicamento puede ser malo? todo me da miedo, solo me controlo yo misma pensando otras cosas y relajandome pensando en algo que me haga feliz, o que me hizo sentir bien en el pasado, soy una mujer que no toma no fuma y no sale a pasear por las noches. Espero ponernos en contacto, el hablar con alguien y que te escuche y sientas que te ayuda, te hace sentir mejor. Somos personas fuertes, por padecer esta enfemedad pero con necesidad de ser escuchadas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |