•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien toma altruline (sertralina) ?

Me recetaron altruline, para depresión y ansiedad, pero lo tomo los prímeros días y me sienta muy mal, me siento rara, con sueño, y he tenido unas taquicardias y ataques de panico nocturnos.Apenas la empece a tomar, pero ya no la tomo por los efectos secundarios.
Quiero saber si alguien mas tiene estos efectos, y en cuanto tiempo se tarda en hacer efecto la medicina?
Porque para estarla pasando peor por la medicina pues mejor no la tomo.
.... ... ....

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Hola

ME GUSTARÍA SABER QUE PRECIO TIENE EN COLOMBIA Y SI LA VENDEN SIN RECETA MEDICA.GRACIAS

Hola

por: davidm162

12 dolares y la venden sin receta, si me dices porq podemos hacer algu negocio !!! jajaajj

Setralina, mi experiencia

Mira, yo la tome poco mas de 2 anos, la deje de a poco por alta de mi psiquiatra hace un mes, de a poco, claro. Recuerdo q los primeros 20 dias me paso todo lo q leo del foro, sequedad en la boca, engorde un par de kilos, me sentia mareada y a veces bastante perdida emocionalmente, pero luego me adapte y la verdad me empece a sentir mucho mejor q antes de tomarla. Segui con la terapia, porque esto por si mismo te mejora el animo pero no resuelve las cosas, por eso esta bueno una terapia integrada. Ahora la deje, y creo q gracias al trabajo q hice conmigo misma durante el tiempo del tratamiento, hoy ya sin la sertralina, me siento bien. Espero sirva mi experiencia. Saludos y adelante sin miedos!

Tranquila

en mi experiencia personal la tome dos años, con excelentes resultados.... ya la deje y me hizo realmente bien, consulta con tu medico los horarios en que las tomas, yo la tomaba el primer año en la mañana y tarde y el segundo en la noche.....

Solo una capsula de 50 mg

La sertralina sera muy buena pro yo estuve con taquicardias, sudoraciones en las manos, vertigos calores por 5 dias asi como les cuento

La sestralina engorda?

por: maiamichelle

Hola chicas! Bueno hoy me cambiaron de medicamentos ya q la fluoxetina no me había efecto y pues me dieron sestralina pero me da miedo q pase lo mismo q con la anterior (fluoxetina) q me hizo subir de peso :s antes cuando no la tomaba logre bajar 6 kilos en 2 meses y cuando empecé a tomarla subí 2 o 3 y no pude bajar más... Esta me engordara :/???

Sertralina 100

yo tomo sertralina y me produce sequedad de boca y dolores de cabeza

Desesperada!! ayuda

Hola, mi nombre es claudia, bueno me he sentido un poco preocupada.... acudi al siquiatra por crisis de panico y me receto sertralina.... y la verdad me he sentido peor!!!! llevo tamandola 8 dias y me siento mariada, nauseas, me vienen crisis nerviosas varias veces al dia, me traspiran las manos, siento un nudo en la garganta, siento miedo... noce que hacer si dejarlas?? o es normal las primeras semanas, espero su ayuda, consejos y respuestas.??

Todo es normal!!!!

por: oscarh2

Es normal, los primeros dias son muy dificiles, pero no deseperes y por nada dejes de tomar el medicamento, el efecto no es inmediato, sin embargo, deja que actue en tu organismo y te vas a sentir increible, sigue las indicaciones de tu medico, animo!!!!

A mi siempre me cayo bien

A mi la sertralina siempre me cayo bien desde el principio...solo que hace efecto como a los 15 dias, pero creanme vale la pena. Me la receto un psiquiatra por depresion y ansiedad la tome por 3 años y estuve excelentemente bien pero un doctor me dijo que la dejara eso si siempre es poco a poco no se debe dejar nuuuuna de tomara de un jalon pues puede ser muy perjudicial. la deje de tomar un año pero tuve una recaida por un problema familiar y me la volvieron a recetar me dijeron que no hace habito asi que para que la dejo si me siemnto muy feliz y con animo de hacer mi trabajo y mi vida.....Saludos y espero que les sirva mi comentario y eso si siempre bajo la vista de un medico....

A mi me hace muy mal...

Yo tube varios sintomas, raros hasta que me dijeron que podia ser por depresison y ansiedad, yo deporsi sufri de taquicardias, pero al recetarme sertralina me fue peor... pues siempre al tomarla me daban taquicardias aprox de 140 latidos por minuto y hasta aveces mas, acompañado de escalofrios... no se si tenga que ver por el medicamento, porque se supone que los efectos secundarios no deberian ser tan fuertes... asi que solo la he tomado en 2 ocasiones y la seguna vez comprobe que la pastilla me ponia peor :S

Alguien toma altruline (sertralina) ?

Lo mejor para estos casos no es tomar medicación, sino consultar a un psicólogo. Yo lo he hecho y he tenido muy buenos resultados. Ellos no medican, y la ansiedad se te va. Consulta en www.tiempoterapeutico.es la primera consulta creo que es gratis. En la web encontratás los teléfonos de contacto. Saludos!

Es buena la altruline

yo llevo desde febrero 2011 tomandola me ha ido bien quiesiea no tomarla mas pero tengo que seguir las ordenes del siquiatra hay dias q se me olvida y ando algo mareada no se si alguna otra persona le ha pasa lo mismo si es asi favor q me contacte joannyavril_26@hotmail.com

Alguien toma altruline

si los primeros dias son muy dificiles pero despuez no sabes lo bien que te hacen.

te recomiendo que lo sigas tomando

Que raro

yo he tomado sertralina por un año y me ha ido muy bien ,yo sufria de transtorno de panico y me cure ,te recomendaria que si te sienta mal la sertralina le pidas a tu doctor que te cambie de antidepresivo,ademas los antidepresivos no son como los ansioliticos esos si te causan sueño mucha suerte chau.

Hola como estas?

soy paula, también me recetaron sertralina hace mas de un mes, pero no funciona inmediatamente, ami me me empezó a dar resultados después de 20 días de tomarla, me la recetaron por 4 meses, la verdad no se que hacer porque hay días que me siento super bien, animada, contenta, pero otros días, super enferma me duele todo el cuerpo, lloro, no duermo bien es horrible, quisiera acabar con esta mierda de una vez; pero me desahogo yendo al gimnasio, caminando, tratar de salir bastante de no quedarme mucho encerrada, de ir a la iglesia y pedirle a DIOS que me ayude que no puedo mas y me ayuda mucho esta receta, porque la droga no es buena para los órganos, tratar de estar activa. La verdd estamos sufriendo de ansiedad y depresión por la caos mundial que estamos viviendo, desempleo, hogares destruidos, asesinatos, hambre, desigualdad, desamor etc. y por la falta que le hace al mundo de buscar de Dios, y en tener fe, estamos sumidos en las garras del enemigo. Ojala te sirva de algo. paula Dios te bendiga

Setralina -ansiedad

me interesa compartir experiencias con personas que tomen altruline.. yo lo tomo hace 3 años y por eso me interesa saber mas del medicamento.. mi correo es patrylo21@gmail.com por si alguien puede contarme.. gracias!

Yo las toma hace seis meses

por: youkai3

a mi me la recetaron para la depresion con ansiedad y si me ha producido buenos efectos solo k la he dejado de tomar y sus efectos k dejan al dejar de tomarla son teerribles...pero supongo k ya me adapotare al cambio :S

Hola

por: anabel1653

yo he tomado sertralina cerca de un año pero hace varios años por unos ataques de panico y me hizo muy bien se me fue todo ahora despues de varios años comenze a sentir un bulto en la garganta muy molesto fui a varios doctores y me decian que no habia nada hasta que uno me dijo que era ansiedad y me receto sertralina ,mira voy tomando 3 dias y no siento ese bulto ,lo correcto es tomar la medicacion al pie de la letra si deseas podemos conversar mas mi correo es lilimr-153@hotmail.com suerte chau.

Hola

por: boronita28

yo solo siento un bulto en la garaganta todo el tiempo, paso saliva a cada rato tratando de que se pase y nada, eso me desespera, fui al doctory me dijo que era ansiedad y me receto sertralina, la tome el primer dia y me dolio mucho la cabeza y ya no la segui tomando, empece a tomar te para calmar nervios, y estoy tranquila pero ese bulto no se va,
fui para el doctor otra vez y le dije que solo la tome un dia y me dijo que no preocupara que si es ansiedad y el antidepresivo me va ayudar...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alicia198231
0
  Alguien me puede indicar una farmacia on line?
por: anukxa
9

por: lorenitar1
0
  Ayuda por favor.nuevo antidepresivo valdoxan
por: plesure1
11

por: sara212141
0
  Efectos adversos citalopram?
por: forevermine79
24