Foro / Psicología

Dejando el lorazepam y desesperado por como me siento

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 13:39
A
an0N_530012699z
1/9/14 a las 13:01

Espero que alguien me de algo de luz y me pueda decir si lo que me pasa en normal o no. Ya que de momento los medicos no pueden hacer nada por mi.

tuve un periodo muy dificil en mi vida y estuve varias noches seguidas sin dormir con repetidos ataques de ansiedad, contodo esto mi doctora me receto escitalopram 10mg + lorazepam 5mg con tratamiento de larga duración.

Estuve tomando 5mg de lorazepam para dormir durante unos dos años, por suerte o por desgracia cambie de medico y en cuanto el nuevo medico vio la dosis y el tiempo del tratamiento,
me marco una pauta para dejar de tomar el lorazepam.


Según su pauta debería dejar el tratamiento en unos 3 meses.
me bajaba la dosis cada 10 dias 4,5 ,4,3,5,3, etc.

Pero al bajar de 2,5 a 2 tuve varios ataques de panico y volvi a 2,5, consultando con mi medico de cabecera decidi baja un 1/4 de pastilla cada diez dias y consegui estar estable con 2 mg.
después de unos meses continue bajando la dosis , siempre después de consultar con mi medico y los problemas empezaron apartir de 1,5 pero casi no lo percibia. Problemas de memoria , donde habia dejado las llaves, si habia apagado el fuego cosas así.
Con todo esto me quede sin trabajo y sin pareja, pase unas semanas deprimido.

Y cuando consegui estar un poco mejor segui bajando la dosis.

Tenia algunos problemas de memoria, pero ya estaba avisado por mi medico , que hasta cierto punto era normal.

Consegui bajar has 1/2 mg de lorazepam pero acabe con taquicardia y con mucha intranquilidad y volvi a subir a 3/4.
Pero las cosas no han mejorado, tengo mucha intranquilidad, me cuesta horrores concentrarme, los problemas de memoria van en aumento y me cuesta hasta espresarme, muchas veces me siento empanado y ya no se como afrontar todos estos sintomas.
Me siento muy frustrado y tengo miedo de no volver a estar normal nunca mas.

Mi medico no quiere darme ningun sustitutivo pq dice que la dependencia es del componente del medicamento y que si me diera otra cosa el componente seria el mismo.

Me gustaria saber si alguien me puede orientar sobre lo que debo hacer ahora pq me siento perdido he incomprendido.

Saber si son normales todos estos sintomas , gracias a todo por leer esto.

Ver también

S
samera_9613088
3/9/14 a las 13:51

Cuidado con el lorazepam
Hola, que yo sepa el lorazepam causa como efecto secundario problemas de memoria, además si se emplea por largos períodos puede aumentar los estados de angustia, ansiedad e insomnio y causar adicción. A mi me lo recetaron por una semana y al final lo estuve tomando un año hasta que dije basta. Intenta probar algo más natural, el magnesio relaja muchísimo, la melisa, etc.
Te lo dice una ex-insomne
http://conlabrujulaporlaciudad.blogsp ot.com.es/

M
macia_5810135
30/1/15 a las 6:26

Lorazepam droga maldita
Mira te cuento q ami me pasa lo mismo no puedo dejarlo sinto unos rebotes toy igual q tu estoy deses perado si gustas ablame este es mi correo.........Cbaraja892@gmai l.com
Esste es mi wstspp 1562,334,0094
Vivo en estados unidos para apollarmos ya ke yo pensava q solo ami me pasava esto bueno espero tu contestacion

G
gian_7079653
3/2/15 a las 1:39

Dejar loracepam
Lo que deberias hacer...segun mi criterio y experencia....es, ya que segun tú los medicos no pueden hacer nada...lo que me hace pensar que te automedicas...es ir quitando con una cuchilla una rasquita del orfidal....cada seman as un poquito....veras como cuando te quieras dar cuenta ...ni lo. Va xxx a notar...si tie es que tomar trabmimazin de 2mg...pa toda la vida como yo...aue harias?

M
macia_5810135
4/2/15 a las 13:39

Lorazepam
Dime y a lograte dejar el lorazepam me gustaria conbersar con tigo ya q yo estoy e las mismas no puedo dejalas o alguien ke kiera ablar con migo alguin adejado el lorazepan como le fue o esta tomando este es mi correo .....Cbaraja892@gmail.com
Este es mi watspp 1562,334,0095 vivo es USA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook