Foro / Psicología

Me siento sola y triste

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 3:05
Y
yufei_5186273
3/8/14 a las 7:27

Soy una chica de 27años, la cual nunca tuve muchas amigas, y ahora las 3 que me quedan, una tiene novio, y cuando el está, ella tampoco, la otra esta empezando una relación y bueno....ya sabéis feliz, y tambien la veo poco y la otra esta casada
Y con una hija. Y despues estoy yo. Sola, sin novio, y con un sentimiento horrible que me aflije el pecho, por la historia que me acompaña, deje a mi novio hace meses por una situación y siempre quiso volver conmigo y ahora que soy yo la quiere él no. Y no va a volver, mi cabeza piensa que si pero ya sabeis como es eso. Me siento sola, mi mvl nunca suena, nadie se acuerda de mi, mañana llamare a una psicóloga pq se que esto no va mejorar y creo que no tengo la fuerza para seguir sola, sin ayuda, me parece que es el principio del fin. No tengo con quien salir ni tomar café. Veo a todo el mundo en sus relaciones...con problemas que superan, todoa tienen amigos con quien cenar...y yo? Nada me va bien...necesito consejos...no soy fuerte. Mi novio le perdí por idiota y ahora me doy cuenta que nunca encontraré nadie con el que me lleve tan bien. Me siento muy mal.....

Ver también

J
jasper_6102961
4/8/14 a las 10:14


tranquila aidi, si gustas podemos platicar. tal vez pueda ayudarte en algo, mi nombre es Antonio. .

J
jinlan_9438543
8/8/14 a las 10:17

Hola al irse tus amigos o tener poco tiempo..
te has sentido sola.
Bueno cada una esta en su etapa, lo que siento que deberías de hacer es conocer nuevas amistades o decirle a tus amigas que te presenten alguna amiga que ellas tengan, hacer algún ejercicio físico ayuda. Lo otro es que veas la opción de visitar un psicólogo para contarle sobre tu vida para que te de su opinión(aunque el no resolverá tus problemas solo te dará directrices).
Saludos cordiales
Te invito a visitar mi pagina web:http://www.sintaboo.cl/

R
roser_7182578
20/8/14 a las 3:05

Hola aidi
Estoy en una situacion similar a la tuya...es muy triste...si podes mandame un mensaje privado ya q desde el movil no puedo.. podemos ser amigas! O al.menos charlar y desahogarnos. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir