Foro / Psicología

Mono/ sindrome de abstinencia al no tomar el antidepresivo??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:10
I
iliana_6390829
27/3/08 a las 14:47

Hola,hace medio año que me tomo fluvoxamina, antidepresivo. y la primera vez que me coincidio que por 2 dias o 3 no lo tome xq justo me habia quedado sin ellos y era fin de semana, al cabo de dos dias me note con ansiedad pero no la tipica ansiedad que yo siempre he tenido, era una sensacion rarisima y a la vez horrible, era como si de repente me entrara una debilidad tremenda y me fuera a desplomar y cuando volvi a tomar la medicacion se me paso, pero yo no asocie esa ansiedad a los antidpresivos,pero algun dia mas que no me lo haya tomado un dia en el medio pues luego he tenido justo esa sensacion, creeis que puede ser sindrome de abstinencia? a alguien le pasa?gracias

Ver también

M
maryna_8621704
29/3/08 a las 23:30

Mono
por supuesto que es el sindrome de abstinencia lo digo porque a mi me paso lo mismo lo deje 4 dias porque se me acabo la caja y fue horrible tenia que pedirle permiso a los ojos para mantenerlos abiertos,aparte de la pesadez de cuerpo q tenia,no dejes nunca la medicacion bruscamente
saludos

H
hoda_5644140
31/3/08 a las 7:32

Dejen los antidepresivos!!!
Por favor!! Opten por productos naturales, ke no generan dependencia. Gracias a Dios, y a mi madre, cuando me recetaron antidepresivos a los 15 años, ella no me dejo tomarlos, y busco algun producto natural ke me ayudara a sobrellevar la Depresion y el Stress, y lo encontró!!

Asi que chicas, opten por lo natural, yo tome MAGNUS, OPTIMUS y STARBIEN, y hasta el dia de hoy fue lo mejor, si los dejo de tomar, no siento ninguna dependencia, ni me siento depresiva, ni con sueño..!! No son quimicos, ni medicamentos, ni drogas.

Saludos,

Cecilia :P

A
aretha_7198418
8/9/11 a las 23:10

Tambien paso por lo mismo
ya odio ver la pastilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest