Foro / Psicología

Empiezo con vandral retard 75mg(antidepresivo-->que respeto)

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 17:42
M
moumna_8515423
15/7/14 a las 12:32

Buenass!! Os pregunto si hay alguien que ha probado algunas vez VANDRAL RETARD 75 mg? Ayer acudí a mi médico de cabecera,contandole mis sufrimeintos de ataques de ansiedad en el estómago y contandole los sintomas que tenia y desde cuando llevo así-->1año! Me ha hecho un test psicologico y me a dado un porcentaje muy elevado de ANSIEDAD DEPRESIVA??? ppffff!! Que yo estaba evitando los antidepresivos y ansiolíticos y tal! Me da mucho respeto tomarmelo,pero debo hacerlo...A todo esto,pratico mucho yoga,tecnicas de relajacion,de respiracion,estiramientos y todo lo que me genere bien estar en el cuerpo y la mente;pero no es suficiente! Tengo miedo chicos,tengo miedo a malas reacciones,a las primeras dos semanas,esta no es la actitud,por eso hoy quiero prepararme psicologicamente para empezar mañana!!!! me ha derivado a psicologo tambien... Por favor si alguien a tomado esta pastilla que me diga como le a ido...por favoorr!!!! Un saludo y éxitos para todos.

Ver también

T
taina_8120744
17/7/14 a las 1:57

Vendral
Bueno especificamente esa pastilla no la he tomado pero si otras para calmar la ansiedad la verdad q si ayudan mucho
tomala segun te lo haya indicado el medico, espero q te mejores.

M
moumna_8515423
12/8/14 a las 17:42
En respuesta a taina_8120744

Vendral
Bueno especificamente esa pastilla no la he tomado pero si otras para calmar la ansiedad la verdad q si ayudan mucho
tomala segun te lo haya indicado el medico, espero q te mejores.

Holaaa marcitaaa
Al final mi psiquiatra me ha cambiado a Escitalopram 10mg y lexatin por la noche; llevo 16 dias con ellos,y me encuentro muchisimo mejor! Gracias besiiiitosss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir