Foro / Psicología

Necesito una ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 19:28
R
rabha_10030366
29/6/14 a las 12:25

hola muy buenas , os escribo para que me hecheis un cable con un problema que tenemos en mi familia y nos esta superando. mi Madre una persona super activa tenia problemas de depresion e insomnio . fue al psiquiatra y desde entoces esta muy decaida no tiene fuerzas para nada y parece que esta como una planta sin poder hacer nada se esfuerza pero no llega. mi pdre y los demas lo estamos pasando fatal porque ella tiraba de todos y ahora que no puede se siente fatal y de verla estamos todos mal

Ver también

A
aniela_8766097
29/6/14 a las 18:48

Hola!
Soy sofi, me estoy recibiendo de medica, animos a tu mama! Traten de acompañarla, pero necesita la ayuda del especialista del psiquiatra y de un piscologo, la medicacion antidepresiva tarda unas semanas en hacer su efecto, paciencia, y el medico ira evaluando si es la correcta para ella. Y asi como decis que ella tiraba de todos, bueno ahora ella los necesita, ya ira recobrando las fuerzas y ganas de hacer las cosas que perdio por su estado depresivo, pero tambien estaria bueno que haga una terapia psicologica que la ayude a ella misma, por que los farmacos nivelan la serotonina, pero a veces son problemas internos que necesitan ser resueltos con terapia. Paciencia que no es magia de un dia para el otro, se que es dificil, yo tuve trastorno de ansiedad, con ataques de panico, y mi familia estaba destrozada por mi xq siempre fui energica, pero tome medicacion por un año y terrapia por dos años, y aun hoy si siento que hay algo que quizas nose manejarlo visito a mi piscologa lo charlo lo analizo, y las cosas que antes me ponian mal aprendi a manejarlas y que me afecten de manera normal, ya hace mas de un año que no tengo sintomas de ansiedad, asi que con apoyo, no la sobreexijan por que es peor, ya se va a ir recuperando, y siempre consulten con el medico cualquier duda que puedan tener.

A
antera_6918914
2/7/14 a las 19:28

Un poco de yoga
Hola!
El practicar yoga puede ayudar, pues el yoga te ayuda a centrarte en el aquí y en el ahora, además que haces ejercicio y te relaja. Si vives en Barcelona, Mandiram yoga está muy bien. También hacen cursos para principiantes y algunos meses, hacen una clase especial de yoga reconstituyente enfocado en disminuir la ansiedad y el estrés. Te lo recomiendo. http://www.yoga-dinamico.com.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir