Foro / Psicología

Alguien a sentido todo esto??

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 22:53
W
wen_10043463
24/6/14 a las 7:56

Hola!! Desde hace 5 meses siento que mi vida cambio fui al spquiatra y me diagnostico depresion, ansiedad y Toc y tiene 20 dias que estoy tomando citalopram.
Tengo estos sintomas
.Sensación rara al pasar o escuchar hablar de personas fallecidas o funerarias.
.Recordar cosas o sucesos feos que no tuvieron o si tuvieron que ver conmigo pero que pasaron hace tiempo y los recuerdo con frecuencia o relaciono algo que veo con eso. (Carros, nombres, colores, letras)
.Siento que ando como ida o divagando nada más(cosa que me preocupa porque siento que no soy yo)
. Casi no me concentro en las cosas
. Quiero salir y al mismo tiempo me da miedo
. Pasa por mi mente cosas como que tal vez no llegare a cumplir los sueños que tenía planeados porque tal vez no voy a superar esto.
. Pienso que puedo tener alguna otra enfermedad de la mente que después no me pueda controlar con tantos recuerdos. O si escucho a alguien que murió de tal cosa y de repente me imagino que me puede pasar a mi.
.me pongo a pensar en porque estoy así, si hice bien las cosas en mi vida recurro al pasado para ver en que pude a ver fallado.( ex novios, Amistades, etc ) y recuerdos que pase con esa personas buenos y malos.
Pienso en las cosas que hacia antes que era muy independiente viajaba sola, podía salir sola, de repente me invadió el miedo y la inseguridad y me frustra de que no pueda volver hacerlas.
.evito ver noticias, ver o escuchar cosas de accidentes porque se me queda grabada mucho en la mente la imagen o me imagino como paso.
.no disfruto las cosas que hago.
.me preocupo mucho por las cosas que le pasan a otras personas.
.paso por casas de personas que han fallecido o los lugares donde se accidentaron y me acuerdo y antes nada que ver pasaba desapercibido.
.cuando algo me sale mal me siento inútil o me pongo nerviosa.
Tengo miedo de morir a volverme loca.
Me siento hundida, estancada.
Me da ansiedad salir lejos de casa.
Ando como si estuviera en otro mundo como irrealizada y pensando en muchas tonterias!
A alguien ya le paso? Voy a salir de esto?

Ver también

A
arsela_9374795
25/6/14 a las 21:18

Hola!!
Tranquila, al principio es asi yo llebo desde 2013 con antidepresivos... Al principio fue horrible mis sintomas se acentuaron mas... Al pasar el primer mes me fue mejor, yo estoy con paroxetina y demas y muy bien me lo receto mi paiquiatra lo que tu tomas me lo receto mi medico dw cabezefa y no me dio bien resultado pero claro eso no quiere dwcir que a ti te pase lo mismo, tengo mis najones ahora pero no tiene conparacion a lo mal que me sentia antes, tb ahora hago paicoterapia y tb bien la verdad esto es un proceso largo, un saludo y si tienes dudes dime





W
wen_10043463
26/6/14 a las 7:15
En respuesta a arsela_9374795

Hola!!
Tranquila, al principio es asi yo llebo desde 2013 con antidepresivos... Al principio fue horrible mis sintomas se acentuaron mas... Al pasar el primer mes me fue mejor, yo estoy con paroxetina y demas y muy bien me lo receto mi paiquiatra lo que tu tomas me lo receto mi medico dw cabezefa y no me dio bien resultado pero claro eso no quiere dwcir que a ti te pase lo mismo, tengo mis najones ahora pero no tiene conparacion a lo mal que me sentia antes, tb ahora hago paicoterapia y tb bien la verdad esto es un proceso largo, un saludo y si tienes dudes dime






Muchas gracias!! Tu tenias estos sintomas? Sentias irrealizacion ? Es muy feo estar asi la verdad

A
arsela_9374795
26/6/14 a las 9:12
En respuesta a wen_10043463


Muchas gracias!! Tu tenias estos sintomas? Sentias irrealizacion ? Es muy feo estar asi la verdad

Tranquila!!
Yo sentia que moriria, que tendria una enfermedad y no me la encontraban... Taquicardia, subida de tension pero con los antodepresivos se me fue pansado la verdad, lo que me mando la psiquiatra es ideal, aunque a lo primero fue horrible ahora entre la medicacion y la psicoterapia estoy mejor, tu medico q te ha dicho? Espero que te recuperes pronto



W
wen_10043463
26/6/14 a las 20:01
En respuesta a arsela_9374795

Tranquila!!
Yo sentia que moriria, que tendria una enfermedad y no me la encontraban... Taquicardia, subida de tension pero con los antodepresivos se me fue pansado la verdad, lo que me mando la psiquiatra es ideal, aunque a lo primero fue horrible ahora entre la medicacion y la psicoterapia estoy mejor, tu medico q te ha dicho? Espero que te recuperes pronto



Gracias!!
A el le enseñe la lista de mis pensamientos y sintomas que escribi aqui mismo y me dijo que tenia ansiedad, depresion y toc que era por lo mismo que me sentia irrealizada. Pero es muy feo yo era independiente podia viajar sola,ahora no puedo subirme a los buses me volvi muy insegura y todo el dia ando pensando en tantas cosas que parece me volvere loca tengo miedo de quedarme asi. Nunca pense pasar por todo esto espero y si sea temporal gracias por tus palabras me consuelan.

A
arsela_9374795
26/6/14 a las 22:53
En respuesta a wen_10043463

Gracias!!
A el le enseñe la lista de mis pensamientos y sintomas que escribi aqui mismo y me dijo que tenia ansiedad, depresion y toc que era por lo mismo que me sentia irrealizada. Pero es muy feo yo era independiente podia viajar sola,ahora no puedo subirme a los buses me volvi muy insegura y todo el dia ando pensando en tantas cosas que parece me volvere loca tengo miedo de quedarme asi. Nunca pense pasar por todo esto espero y si sea temporal gracias por tus palabras me consuelan.


No te preocupes, que pronto te recuperaras yo lo pase muy mal tb con esos miedos, luego tendras algun bajoncillo pero pasa rapido, tu estate con optimismo y ya esta guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook