Foro / Psicología

Pregunta sobre paroxetina

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 22:00
A
an0N_536395499z
12/6/14 a las 15:43

Hola amig@s!!!!. os cuento mi historia, estube un año entero con citralopram y me fue genia pero por tonta y no querer estar medicada toda mi vida decidi junto con mi dosctora ir quitandome la medicacion poco a poco pues bueno eso hice pero ya que me quedaba muy poco para terminar con la medicacion me volvio la ansiedad fuy aguantando pero nada no podia, asi que volvi a mi doctora de cabezera y me volvio a medicar con citralopram pero no se el pk no me a funcionado esta vez. petinaues ayer mismo mi doctora me cambio a paroxetina, y bueno hoy a sido el primer dia de tomarmelo, tengo una minima esperanza de que me vaya tan bien como citralopram pero me da miedo los efectos secundarios. ccontarme como os a ido a vosotros con esta pastilla? y si os tardo en dar los efectos esperados??. Muchas gracias por su respuestas de ante mano y porfis ayudarme.

Ver también

L
laure_9046813
16/6/14 a las 22:00

Hola alicia
yo la verdad que estuve tomando paroxetina 19 años y bien , hasta q ue de pronto empece a tener una recaida y me lo cambiaron por escitalopram (a que mala hora) después de 6 meses he vuelto con la paroxetina espero que me vaya mejor. refernte a los efectos secundarios yo solo notaba la boca muy seca me ponía un hueso de aceituna y asi hacia saliva por lo demás bien, veras ... te encuentras mejor. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest