Foro / Psicología

Ayuda! ya no quiero vivir más.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 2:51
A
alva_8462028
27/5/14 a las 20:31

Hola bueno me presento me llamo Michelle y tengo 15 años bueno realmente no quiero vivir más estoy tan aburrida de mi vida, sufro de Vigorexia o anorexia inversa para que se entienda mejor, tengo muy baja autoestima, lo primero que hago al llegar del colegio es llegar a mi casa y llorar, les contaria todo lo que me ha pasado para poder estar así pero seria una historia muy larga, admito que me he cortado incluso tengo mis brasos llenos de cicatrises y he hablado con mi madre respecto a esto pero no hace nada al respecto no me quiere mandar al psicologo o nada y no se realmente estoy en mis ultimas necesito a alguen que me de consejos de que debo hacer si me envian un mensaje les podria contar lo que me ha pasado, bueno eso seria gracias por tomar su tiempo en leer esto.

Ver también

L
layal_7256561
7/9/14 a las 2:51

Hola
Sé que ya hace unos meses de lo que escribite pero bueno...
Yo también me siento así, tengo 16 años, tengo anorexia y me quiero morir; de hecho me he intentado suicidar una vez pero se dieron cuenta y cada vez estoy más tentada de volverlo a hacer.

Espero que estés mejor, si quieres leer lo que me pasó a mi pásate por mi charla http://m.enfemenino.com/forum/f81/__f6770_f81-Anorexia-e-infierno.html
Si quieres contarme lo que te pasó, escibeme y hablamos. Besos y ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook